Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

domingo, 29 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí



Holaaa chicaaas como estaaan??? Buenoo acaaa esta otro caap de la novee!!! Les pido porfis a las lectoras que comenten o a las que no que porfiis le paseen mi novee a otras chicaaas porq es muy importante saber que tengo lectoras, aunque sean fantasmas :) les dejoo el caap!!! Comenteeen porfii

Capítulo Tres: Dando vueltas en mi cabeza

Cuando Jacob y yo terminamos de comer nos encargamos de levantar la mesa mientras
que Emmett lavaba.

-¡Esto no es justo! –Se quejó mi tío mientras ponía detergente a la esponja-. Este trabajo no lo hacen los machos –dijo haciéndose el “gran hombre”.

-Waw, ¿es qué eres un perro? –Preguntó Alice para molestarlo, él la miro-. Me refiero que a los perros hombre se les dice machos. Como a Jacob –mi novio la miro mal y ella le sonrió.

-Cállate Alice, ¿es qué no lo ves? Un hombre de mi tamaño lavando pequeños platos… ¡rompe mi reputación! –Todos comenzamos a reírnos con el comentario de mi tío. Pronto tocaron la puerta e imagine quien sería, fui a abrir y recibí a mi mejor amiga la cual me abrazo con una gran sonrisa. Seth debía irse con Jacob a buscar unos vampiros que andaban por la zona así que ella pasaría la tarde conmigo. Era muy querida por toda la familia, en especial por Rosalie ya que ella estaba embarazada y me causaba mucha ternura su hinchada barriga.

Jacob se despidió de mí con un apasionado beso, del cual mi padre gruñó un poco, Seth hizo lo mismo con mi amiga y luego ambos se fueron y todos recibieron con una gran sonrisa a mi amiga, salvo Alice que la espero con un conjunto premamá hecho con sus propias manos, el que Mel recibió con una gran felicidad. Luego de que todos hablaran un rato con ella, ambas nos dirigimos a mi habitación y Emmett y Jasper se encargaron de ayudarla a subir las escaleras. Al subir nos encerramos en la habitación.

-Es realmente adorable tu familia –dijo mi amiga mientras acariciaba su vientre. Le toque el vientre instintivamente y comencé a recordarme a mi misma pero sin intenciones, quite mi mano inmediatamente, no quería causar que mi amiga me temiera.

-Yo, lo siento, no quise mostrarte todo eso –dije un poco apenada, había veces en que no podía manejar mi don por completa, ella me miro y asintió.

-Tranquila amiga, te entiendo –yo le sonreí en forma de agradecimiento, me levante de la cama y luego agarre mi cartera y la guarde las cosas necesarias, la ayude a mi amiga a levantarse y la mire.

-Día de compras, sin Alice –dije acentuando el “sin Alice” para que no insista mi tía en venir. Mi amiga me miro tímida y yo me reí-. Tranquila –dije sonriéndole. Nos fuimos directo al garaje y nos metimos dentro del Mini Cooper. Me aseguré de que ella se pusiera el cinturón de seguridad ya que no era algo seguro para ella. Mientras manejaba a no mucha velocidad, sentí pasar a alguien rápidamente por delante del auto. Frené repentinamente pero con cuidado a la vez.

-¿Qué pasó? –Pregunto Mel un poco asustada.

-Tranquila Melissa, tu quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¿entendido? –ella asintió un poco asustada. Me baje del auto y mire alrededor, sabía que alguien estaba allí mirando cada movimiento. Sentí algo que se venía contra mí y solo de acto reflejo me moví para un costado, era un vampiro, lo pude ver que, deaj, llevaba un humano muerto agarrado con sus manos y chorreaba sangre, me miró con odio y volvió a tirarse contra mí y le agarre del cuello tirándola contra él piso.

-¡Suéltame cosa rara! –Me gritó la vampira a la que acababa de agarrar.

-¿Quién eres y que haces aquí? Estas en territorio ocupado –dije refiriéndome a mi familia, ella me miro raro.

-Tú eres una maldita humana, no es normal que tengas mi fuerza –dijo intentando moverse. Sentí como si se cerrara la puerta del auto, gire y la vi a mi amiga parada y horrorizada. La vampiro largo un gruñido de su boca y se me soltó por instante, la volví a agarrar pero mi fuerza se sobrepaso y le saque su mano. Me quede horrorizada por mi propio acto, la vampiro pego un grito desgarrador que a la vez venía acompañado de un gruñido. Corrí para donde estaba Mel. Y la puse detrás de mí.

-Nessie por dios –dijo ella atemorizada mientras miraba él cuerpo y a la vampiro, se estaba poniendo nerviosa y no era bueno, gire y puse mis manos sobre sus mejillas.

-Escúchame, amiga, escúchame, no pasara nada pero tranquilízate, no dejaré que les pase nada –ella me miro con miedo, cuando giré tenía nuevamente la vampira sobre mí. Me vi en la obligación de morder parte de su cuerpo, otro grito se escucho de su parte, al parecer estaba débil ya que su fuerza no era la suficiente para pelear. Pronto se escucharon gruñidos pero de lobo, la vampira seguía sobre mí, y pronto sentí como un ardor dentro de mí, pero pronto, todo paso muy rápido, Jake se tiro sobre la vampira empujándola de mí, me puse de pie y corrí a mi amiga intentando que no viera esa escena, Seth y mi novio la destruyeron. Comencé a poner muecas de dolor, cuando Jacob se dio cuenta hizo que Sam terminara con todo y se acerco a mí.

-Maldición, la maldita me mordió –dije de mala manera mientras intentaba soportar el gran ardor –el me miro triste en su forma lobuno, le acaricie la cabeza-. Estoy bien, Mel también –ella se acercó y me abrazó y se puso a llorar, también le abracé.

-L-lo… s-siento –dijo aún llorando.

-Tranquila Melissa, no pasa nada –dije intentando tranquilizarla.

-Casi… mueres… por… mí… y esa vampiro mató a una… persona –yo la miré e intente hacerle entender que tenía que tranquilizarse.

-Tranquila amiga, no me paso nada, lo que importa ahora es tú y tu bebé, ahora Seth y Jacob volverán como humanos pero tienes que respirar –la agarre con cuidado e hice que caminara para el auto y se sentara ya que estaba muy agitada y nerviosa-. Tranquila, Jasper te ayudara a tranquilizarte cuando volvamos –ella asintió con miedo y preocupada, pronto Seth se apareció.

-Renesmee, muchísimas gracias por proteger a Melissa, te lo agradezco de corazón.

-Seth, no tienes nada que agradecerme, sabes que la conozco hace muchísimo a ella y es como una hermana para mí –el me sonrió un poco triste y luego fue a mi amiga que la abrazo y beso, lo mismo hizo con su vientre.

-¡Nessie! –Gritó Jacob a lo lejos y preocupado, me acerque a él y el vino a mi corriendo a mí-. Mi amor –dijo abrazándome-. Cuando escuche esos gritos me preocupe muchísimo y cuando te vi debajo de esa vampiro me volví loco –volvió a abrazarme y a besarme, el vio mi cara como de dolor y le extraño-. ¿Te hizo algo? –Gire mi brazo y se lo mostré.

-Te mordió –yo asentí.

-Sí, pero estoy bien, ahora lo que si se, es que Alice explotara cuando vea su blusa favorita hecha añicos y llena de sangre –el sonrió y me besó tierna y románticamente-. Estoy preocupada por Mel, ella vio todo, vio el cadáver del humano –giré mi cabeza para verlo y me sentí mal por aquella… ¿niña? ¡Maldición! Ese maldito individuo había matado a una criatura.

-Ness –hizo que lo mirara-, deja de mirar eso, te hará mal –me puse triste y una pequeña lágrima salió de mi mejilla.

-Era una inocente niña –era la primera vez que pasaba por algo como esto en toda mi vida, era algo shockeante, escuchamos un grito desde el auto y giramos preocupados, mi amiga tenía una violenta contracción. Decidimos volver para casa y al parecer todos sintieron mi olor a sangre ya que unos cuantos kilómetros antes de llegar estaban todos afuera. Seth y Carlisle se fueron con Melissa para asegurar que este todo bien con el bebé, el resto me miraba a mi preocupado, noté que mi padre no estaba.

-¡¿Qué te sucedió?! –Oh, sí estaba. Giré y Edward se acercaba a mí.

-Yo, luche con una vampira, fue tan horrible, ¡tenía un cadáver en sus manos! ¡Una niña! –la mayoría de las veces yo misma notaba que mis comportamientos eran más humanos que vampíricos ya que me horrorizaba por cada cosa que veía pero esto realmente me había llegado, al hacerlo ni si quiera pensé lo que hacía pero luego de todo una tristeza me llenó, era muy feo, no me gustaba en lo más mínimo-. Y yo, fui tan violenta, no me reconozco –miré la cara de todos y me apoyé contra un árbol que estaba allí cerca y luego me senté sobre la tierra-. Le arranqué una parte de su brazo y tuve que morderla. Era ella o Mel, a mi solo me mordió, pero no me hizo…

-¿¡Qué?! –Pregunto mi padre molesto-. ¡Tenemos que hablar con Carlisle! –Yo negué.

-Hace no mucho, se me dio por preguntar al abuelo que pasaría si un vampiro completo me mordiese, y me dijo que nada ya que desde nacimiento soy mitad humana mitad vampiro y que ni si quiera la mordedura de uno podría cambiarme, así que supongo que la consulta fue muy buena para este caso –me pregunté si era normal aún sentir el dolor en el brazo, seguro que sí, ya que yo si era propensa a sangrar ya que tenía un corazón latiente, y por ende la mordedora de un vampiro me causaría dolor por un tiempo-. Si no les molesta, iré a darme una ducha e iré a ver a Melissa –todos asintieron. Me fui para la habitación dejando a Jacob abajo que se quedo hablando del tema. Saqué un vestido de encaje negro para luego de bañarme, me metí en la ducha y dejé que el agua caliente pase por mi cuerpo. Cada imagen de esta tarde pasaba por mi cabeza, pero principalmente a la niña tirada en el suelo y desangrada era una imagen escalofriante de solo pensarla, cuando termine me sequé y vestí rápido, arregle mi cabello para después ir a la habitación donde estaba Mel. Me fui para allá y la encontré durmiendo, decidí dejarla y me fui nuevamente directo a mi habitación, ni si quiera baje para decirle a Jacob que venga, mi mente estaba en blanco y solo aparecía era remota imagen, la forma en que me comporté lo que vi, lo que viví. Era terrible y me tenía miedo a mí misma, me tiré en la cama mirando para la ventana mientras unas lágrimas se escapaban de mis ojos, quizá era exagerado pero era terrible ver y vivir en carne propia esas imágenes, estaba realmente shockeada por lo vivido, no había vivido eso, mi vida era tranquila y simplemente me trasformaba para cazar. Pero nunca pata atacar, suspiré cuando sentí que alguien se recostaba a mi lado, no giré ni hablé.

-Edward me ha dicho lo que te sucede –yo giré y mire a Jake al rostro-. Tienes que dejar de pensar en eso, sé que no es una experiencia normal, pero tienes que dejarla pasar.

-¡No puedo! –Grite- ¿Cómo quieres que lo haga? ¡Vi a una niña muerta, desangrada, blanca era horrible! –Las lágrimas brotaron de mis ojos-. Todo da vuelta en mi cabeza una y otra vez una y otra vez, verla a Mel allí a punto de ser atacada por un demonio y odio utilizar ese término, porque mi familia es así, yo soy así. Pero es terrible Jacob no puedo soportar el sufrimiento de esa niña su respiración casi pausada ya ni se le oía el pulso estaba a punto de morir estaba sufriendo, tan pequeña que parecía, su familia, ¿puedes imaginar su sufrimiento?

>>Es terrible que esto sea así, es terrible que no todos sean como nosotros, es espantoso imaginar cuanta gente, cuántos niños mueren por vampiros, pero no puedo soportar tener en mi mente la forma en que hice sufrir a alguien de mi propia especie, le arranqué medio brazo, mordí y arranqué alguna parte de su cuerpo.

>>Y sentir como hubiese sufrido Seth si algo le hubiese pasado a Mel, pienso en todo lo que pudo pasar en todo lo que pudieron haber sufrido todos si yo hubiese actuado diferente si el shock se hubiese adueñado de mí como de mi amiga. Y sé que nada pasó, pero una vida y quizá muchas más están perdidas y sé que no fue por mi culpa pero fue terrible ver como agarraba el cadáver con su mano y… -quise proseguir pero no pude porque mis lágrimas ya se hicieron parte de mi charla, Jacob me abrazo y acaricio mi cabello. Era extraño lo que sentía y tampoco sabía porque lo hacía pero era… tristeza, enojo o decepción lo que sentía quizá, tristeza por presenciar lo de hoy, enojo, quizá por ser parte de la destrucción de uno de los míos y decepción, por pensar en todo lo que podría haber ocurrido si hacía todo diferente. Todo daba vueltas en mi cabeza, mis manos se aferraban al brazo de Jacob y mis lágrimas seguían saliendo, una energía extraña tenía en mi, quizá un don era lo que poseía esa vampiro pero no lo sabía, ella estaba muerta y esta enojada, de alguna forma, por no poder ayudarla en vez de destruirla, pero no podía hacer nada ahora solo debía pensar que lo que había pasado era por el bien de todos, en especial de la vida de mi amiga y su criatura.
-----------------------------
Buenoo esperoo que les halla gustadoo el caaap!! Es extraño lo que tiene Nessie, con el tiempo se van a dar cuenta porque se sentía de esa manera con respecto a todo, espero sus comentarios!!

Besooos!!

Marie Cullen♥

miércoles, 25 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí


MILES DE DISCULPAS se queme tarde MUCHISIMO pero es que esta semana atocigaron con pruebas, tareas y todo eso!! Espero que me perdonen y aca esta el cap, pronto voy a tener mas libre asi que voy a poder subir mas seguido :) espero que puedan comprender!! Comenten Plis!!


Capítulo Dos: Recuerdos (Nessie)

Tome un respiro antes de abrir la puerta, al hacerlo tenía a Rose, Alice, Emmett, Jasper, mi madre y mi padre parados de brazos cruzados mirándonos a los dos. Escondí mi mano detrás de mi espalda y mostré una sonrisa, Jacob se encargo de cerrar la puerta, procuraba que él no estuviera pensando en lo de recién. Noté que Edward miró a Jacob con odio ¡No rayos! Mi padre se acerco rápidamente a Jacob y le agarro por el cuello llevándolo contra la pared.

-¡¿PADRE QUE HACES?! –Grité histérica al ver lo que hacía, forcejeé con él, pero era imposible alejarlo de mi novio.

-¡Edward! –Le grito mi madre-. Por dios, ¿puedes tranquilizarte? ¡Pero rayos hombre, que no puedes evitar volverte así de loco! –Edward miró mal a mama y siguió con Jacob agarrado y preguntando “¿Qué le hiciste a mi niña? ¡Habla!”, parecía una máquina repetitiva. Me enoje y empuje a mi padre él se corrió sorprendido al ver mi reacción. Me acerqué a él y puse mi mano en su frente mostrándole todo lo que había pasado, cada palabra que había dicho mi novio cada sensación que yo experimentaba al vivir eso. Cuando todo terminó el me miro en modo de disculpas.

-¿Por qué siempre actúas así? Hubiese agradecido mostrárselo a mamá y a ti juntos pero no. Jacob nunca me obligaría a nada, él me ama y yo también a él.

-Renesmee, yo, lo siento –dijo el algo indignado por su comportamiento. Mi madre se acerco a mí. Por más que lo quiera no podía pelear con papa, aparte el estaba arrepentido y se le notaba, se acerco a Jacob-. Lo siento mucho Jacob –mi padre le palmeo la espalda y mi novio le acepto las disculpas, posé mi mano en la frente de mama para mostrarle todo. Ella miro a mi y a Jacob con ternura, me abrazo y a Jake también.

-Chicos estoy tan feliz por ustedes –dijo con una gran sonrisa. Alice pegó un pequeño salto a mi lado esperando ansiosa a que lo diga en voz alta.

-Bueno –dije mientras carraspeaba mi garganta-, Jacob y yo –levante mi mano tímidamente y la mostré delante de todos-. Me pidió matrimonio –Jacob se acerco y me abrazo por la cintura, noté que mis abuelos entraban por la puerta cuando lo decía, los miré a todos con una sonrisa, pero todo era silencio.

-¡Me encargare de la fiesta! –Grito Alice mientras me abrazaba y hasta abrazaba a Jacob, eso sí que era extraño-. Tendrán la fiesta más hermosa y su luna de miel… -Emmett la interrumpió.

-Oye Edward, se te va la niña –dijo mientras reía entre dientes-. No quiero ni imaginar las cochinadas que harán… o que hicieron –mis ojos fueron como dos grandes cuchillas directo a
mi tío.

-¡Emmett! –Gritamos todas de mala manera, el puso ojos en blanco y se encogió de hombros. Todavía me preguntaba cómo era que mi padre se encontraba tranquilo, o bueno, intentando respirar pausada y paulatinamente.

Alice me secuestro, literalmente a mi habitación. Intenté quejarme pero Jake me dijo que pronto subiría para estar conmigo así que intente refunfuñar lo menos posible y seguir a mi tía que estaba súper emocionada. Cuando entramos a mi habitación ella busco rápidamente un centímetro y comenzó a tomar todas mis medidas, más allá de que siempre eran las mismas. Dio vueltas por toda la habitación y no sabía porque, pronto saco un bloc de dibujo y unos afilados lápices y noté que iba diseñando diferentes vestidos de novia y luego los depositaba en frente de mis ojos, uno era más hermoso que el otro. Pero uno en particular llamo mucho mi atención, el vestido era completamente listo tipo strapless pero por encima llevaba un largo saquito de manga cortas de encaje que caía por la cola del vestido dando un efecto de superpuesto, y una cinta pasaba por arriba del encaje y del vestido y en la parte trasera un moño, nada extravagante y muy delicado, el vestido era toda una prenda pero aparentaba tener más. Levante ese dibujo para verlo mejor.

-Gran elección Nessie –me dijo mi tía mientras me sonreía a la vez que retiraba los otros dibujos. Ella se sentó a mi lado-. Creo que esto lo sabes, pero, el novio no debe ver el vestido hasta el comienzo de la boda, y la novia no puede ver la preparación hasta el momento de la boda –yo la mire extrañada.

-¿Desde cuándo? –Ella rió como si recordara algo.

-Desde que hice el matrimonio de tus padres, Bella no vio nada hasta llegar el día de la boda. Ella era realmente curiosa, y aún lo es –dijo como si recordara viejos tiempos, la mire un instante.

-¿Cómo llego mamá a ser parte de esta familia, porque antes era humana –Al asintió y luego me miro.

-Bueno, ella llego a Forks hace aproximadamente ocho o nueve años, no recuerdo las fechas exactas, pero sí recuerdo que ella apareció en una de mis visiones unos días antes de verla. Recuerdo preguntar a sus amigas quien éramos. En esos momentos la mayor parte de la gente se mantenía a distancia de nosotros, presentían que algo extraño teníamos, pero Bella fue diferente a todos e intentó ser amistosa con nosotros –rió mientras pensaba-. Era realmente terca, como ahora, no se rindió hasta averiguar que éramos vampiros, y ella amaba a Edward al igual que el a ella, aunque él, al comienzo la odiaba. Pero se enamoraron.

>>Luego de un tiempo, cuando Bella cumplió su mayoría de edad, quise hacerle una fiesta pero terminó en catástrofe con Jasper, ya que en esos momentos el era débil con la sangre y ella se había cortado. Edward dejo a Bella un largo tiempo y ella estuvo depresiva durante cuatro meses y Jacob, que era su mejor amigo, la rescato, pasaba tiempo con ella. Pero Bella un día hizo una estupidez y tu padre pensó que había muerto, el intentó ir con los Volturis, ya sabes quienes son –asentí, como olvidarlo, no entendía lo que hacía tanta gente ahí y lo que más recuerdo son las ilusiones de Kafrina-. Bueno el intento mostrarse al sol para llamar la atención, pero Bella lo salvo. Luego de toda esa catástrofe, o esa novela de las cinco de la tarde, como le dice Emmett, ellos volvieron a estar juntos, ¡y vaya si le costó a tu padre hacer que Bella acepte casarse! Ella se negaba a la idea. Oh me saltee la parte del vampiro, cuando Bella era humana un vampiro la ataco pero James no estaba solo, estaba con una pelirroja, Victoria y ella busco venganza creando un ejército neófito pero, pudimos derrotarlos y bueno, luego creo que sabes el resto de la historia –yo respondí un simple “sí”. A decir verdad la vida de mama no había sido muy linda, había sufrido bastante. Noté que Alice guardaba todo rápido-. Perro mojado a la vista –dijo mientras sonreía y salía por la puerta en la que Jacob estaba entrando.

-Hola amor –dijo mi novio mientras se acercaba y se sentaba a mi lado. Yo mi miré atenta y me recosté sobre la cama esperando que el hiciera lo mismo y así lo hizo, me acurruque a su pecho como siempre lo hacía.

-Dime amor, cuando mamá estuvo en sus tiempos de depresión por lo de papá, ¿cómo hiciste para ayudarla? –El me miró, levante mi cabeza y lo mire a los ojos esperando que me sea sincero.

-Bueno, a Bells la conocía de cuando era niña, pero nunca fuimos muy unidos, nos veíamos pocas veces y recuerdo que la visite para cuando cumplía dieciocho y estaba con el chupasangres de tu padre –dijo el riendo con sarcasmo-. Una tarde se apareció por mi casa con unas motos y desde allí nos juntábamos casi todas las tardes para arreglarlas, pero yo muy bien no entendía porque lo hacía, en un momento creí que era suicida ya que una vez que terminamos de arreglarlas solo quería manejarlas y cuando choco aún insistía –lo mire algo extrañada, ¿mi madre era suicida? El rió al ver mi cara-. Pero no hacía las cosas peligrosas por nada, ella veía a Edward cada vez que hacía eso, ella me lo conto hace unos cinco años y quede sorprendido cuando lo dijo. Luego de un tiempo yo me convertí en un licántropo o metamorfo, según el chupasangre italiano –me reí ante el término que utilizó mi novio-. Me aleje un tiempo de ella y luego volví esperando que ella descubra lo que era y lo hiso, pero una noche Alice vino al creer que Bella había muerto tirándose al acantilado. Alice le conto la visión a Rose y Rose a Edward y luego Alice tuvo otra visión de que Edward quería matarse y le dijo a Bella y ella se fue a buscarlo. Luego de eso nos separamos un tiempo y bueno nos reencontramos cuando nos enteramos que la chupasangre pelirroja quería volver para atacarla, antes de la gran lucha me enteré que ella se iba a casar con Edward y yo no quería, mayormente porque la quería mucho –sentí una pizca de mentira cuando dijo que solo la quería, pero no comente nada-. Por eso de terco fui a luchar y un vampiro me lastimo y nos distanciamos nuevamente un tiempo y no volví a verla hasta el día de su casamiento que allí tuvimos una pelea más y volvimos a distanciarnos y volví a verla cuando tú estabas en su vientre y bueno, después de ese día no nos volvimos a pelear.

-Bueno, en una sola palabra eran dos jodi… molestos –él se rió ante mi palabra tapada por otra, bueno, a decir verdad no hubiese quedado muy bien que esa palabra saliera de mi boca, aunque era muy obvio lo que había intentado decir. El me dio un pequeño beso en la frente y comenzó a acariciar mi espalda, miré a la ventana y noté que ya era de noche, pronto sentí como si mis parpados pesaran. Me acorruqué contra su pecho dejando que mis manos toquen su pecho y luego me dormí.

Me desperté escuchando mucho ruido desde el living, abrí los ojos lentamente y noté que aún me encontraba abrazada a Jacob, levanté la cabeza y noté el que el dormía tranquilo y su respiración era pausada, me libere con cuidado de sus brazos para no despertarlo y luego le acaricié la mejilla. Me fui para el baño y me lave los dientes, aproveche para darme una ducha. Cuando terminé salí a mi habitación con una toalla cubriendo mi cuerpo y noté que mi futuro esposo yacía sobre la cama muy relajando haciendo zapping, hasta que me vio.

-Buen día hermosa –dijo con una cálida sonrisa mientras se acercaba a besarme. Paso sus manos por mi cintura y yo entrelacé mis manos con tu cabellera y le besé. En medio de un beso realmente apasionado se escucho abrir la puerta de par en par de tal manera que Jake y yo dejamos de besarnos de repente.

-¡¿Qué rayos?! –Dijo mi madre hecha una furia, me puse delante de Jacob, el aún tenía sus manos en mi cintura-. ¡¿Renesmee qué haces así?! –Yo puse ojos de plato y mire a Jacob.

-Nada madre, tranquilízate –dije un poco asustada ante su reacción-. Yo solo me fui a bañar cuando el dormía y cuando salí a buscar la ropa él solo… me saludó –ella NOS miro mal, yo me encogí de hombros.

-Bueno, olvídenlo, haré de cuenta que nada pasó y agradezcan que Edward no está, ahora cámbiense que el desayuno ya está servido –agradecí que fuera mi madre y no mi padre, no sabía que hubiese sido de mi pobre novio.

Agarre la ropa y me fue directo para el baño, allí me cambié súper rápido al igual que Jacob, cuando terminamos y quedamos en condiciones el bajo primero y yo termine de arreglar mi pelo, luego me fui para abajo, un olor riquísimo a huevos llego a mi olfato, cuando baje salude a todos y me senté en la mesa. Olí y saboreé los huevos.

-Mírala Bella, ahora entiendo porque le gustan tanto los huevos, durante el embarazo te la pasaste comiendo eso de desayuno –yo me reí ante el comentario de Alice. Mi madre se acomodo al lado mío y estaba mirando a la nada, pronto paso mi padre por la puerta que saludo a todos con un “hola” salvo a mi madre que se acerco a ella y la besó y a mí que me dio un beso en la mejilla. Un momento de silencio se armo en la sala, el que yo decidí cortar.

-Padre, ¿qué sentiste por mamá la primera vez que la viste? –El me miro sorprendido por la pregunta y me miro pensativo.

-Bueno, hace mucho que no pienso en ella pero la primera vez que vi a Bella, sentí todo lo contrario que siento hoy por ella. Odio decirlo pero, su aroma era realmente exquisito para mí y creaba un odio en mi porque ella estaba haciendo que yo desee probar sangre humana. Pero luego de un tiempo en el que me fui del instituto, intenté, que para la vuelta se menos difícil estar cerca de ella y aprendí a amarla –si la amaba… ¿por qué la había dejado? Decidí preguntarlo.

-¿Por qué dejaste a mama el día siguiente de su cumpleaños? –El me miro con tristeza al igual que mi madre.

-Bueno, la noche anterior había habido un accidente con Jasper y creí que lo mejor era mentirle a Bella para poder irme lejos de ella y protegerla, pero hice lo contrario, ya que ella había hecho cosas peligrosas y cuando creí que había muerto ella me busco y descubrí que estaba viva y desde ese día nunca me aleje de ella –él se acerco a mi madre y le beso con mucha ternura. Esa escena era realmente tierna y era hermoso conocer la historia de todos los que me rodeaban, no había sido para nada ligera, menos la de mi madre, ellos habían pasado por muchas cosas, pero nada me gustaba más que poder verlos ahora y verlos sonreír y feliz, era hermoso estar rodeada de mi familia y que todos estén feliz, ahora veía la razón por la cual mi vida se había tornado en una sonrisa, la felicidad de todos hacia en mi otra felicidad, que no sería completa. No hasta estar casada con Jacob. El amor de mi vida.


------------------------------------------
Buenooo espero que les haya gustado!! Me parecio copadoo un cap para refrescar la memoria jajajaja buenoo chicaas hasta la prooox!!!

Besoos!!

Marie Cullen♥

sábado, 21 de agosto de 2010

My Twirthday Gift enviada por Twilight Saga Fan!!


Muchisimas gracias a Jennie Cullen por el Twirthay Gift estoy re happy!! Jajajaja hermanita vampires graciaas enserioo!!! Me ncantaa el regalooo esta re bonito y con esa foto qu nos encanta miles de graciaaas por ayudame con el blog!! Sos una geniaaa y AMO tu bloooog nos hablamooos hermosaaa :) !!! GRACIAAASS :D
Besoos
Marie Cullen♥

jueves, 19 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí



Buenoo hoy cumplo dos meses en el bloog y lo mejor que se me ocurrio fue subir el primer cap hoy así que bueno, espero que les guste y comenten :D Estoy segura que a las Team Jacob les encantara este cap jajaja. Besoos

Capítulo Uno: Dos meses juntos (POV Nessie)

Me levante muy contenta pensado en que hoy festejaría mis dos meses con el lobito que amaba. Encontré que Alice ya había preparado mi ropa, había traído un vestido violeta por arriba de las rodillas, con escote en V y con unos brillos que hacían la figura de unas hermosas rosas, acompañados de unos zapatos de taco aguja negro. Me cambié rápido me metí en el baño, arregle mis bucles me lave los dientes me maquillé con un delicado lila los ojos, un suave delineado y un poco de brillo en los labios. Cuando terminé baje, era un completo desastre. La tía Alice quería “reacomodar” los muebles. Me fui directo a la cocina y vi a mis padres abrazados muy románticamente. Mientras hablaban con Rose que me hacía el desayuno.
-¿Lo ves Rose? –Dijo mi madre-. No era tan difícil cocinar, y agradece que no puedes quemarte, cuando era humana siempre me quemaba con el aceite –mi padre rió y le acaricio la mejilla y luego giró.
-Hola hija –dijo el mirando mi vestimenta. Creí que saldría su lado sobreprotector así que por las dudas ya tenía pensadas mis palabras de defensa. El volvió a reír-. Tranquila, anoche tuve una charla con Bella y hablamos de ti, creo que tengo que dejarte un poco libre, ya estas grande.
-Waw madre, ¿cómo lo hiciste? –Ella me miro pensándolo un instante.
-Bueno, lo he hecho desde que soy humana, debo admitir que no fue fácil –ella le dio un beso en la mejilla a lo que el corrió la cabeza y quedo como un beso en los labios.
-Ven Nessie, tu tía te hizo unos waffles –dijo ella mientras dejaba la comida sobre la mesa, olían espectacular, le agradecí y me senté a comer. Cuando termine lavé todo.
-Mmm, ¡tía que ricos que te salieron! Aprendes rápido –dije bromeando, en ese instante sonó el timbre, una sonrisa relució por mis labios. Rose suspiró y fue para el sofá. Me despedí de todos y cuando estaba por irme alguien me tiró del brazo, me giré y era mi tía Alice.
-Sé que estas apurada, pero no hay nada peor que olvidarse la cartera –puse los ojos como platos al darme cuenta de lo que me olvidaba, agradecí y abrasé a mi tía y luego salí. El estaba de espaldas y llevaba una nueva camiseta, era muy elegante y unos jeans al cuerpo que marcaban sus musculosas piernas, el giró con su gran sonrisa y se me acerco. Me agarro de la cintura y después acerco mis labios a los suyos, su calor inundo mi boca, nuestros labios, completamente sincronizados y nuestras lenguas en una lucha interminable. Eran de esos besos que deseas que no se terminen nunca pero que por falta de aire tiene que terminarse.
-¿Cómo está mi niña? –Yo le sonreí y le di un pequeño beso en los labios nuevamente.
-Muy bien –él pensó un minuto.
-Feliz aniversario –dijimos al unisomo. Una sonrisa destelló por mis labios, caminamos para su vehículo que ahora era un Audi ya que hace poco acababa de cumplir años y yo le había insistido a todos para que le regalen el auto, y lo logré. Cuando me subí el puso una canción a la cual yo apreciaba mucho You´re Beautiful de James Blunt, era una de mis preferidas. Yo me puse a cantar en un tono bajo de voz mirando por la ventanilla.
-Creo que todo lo que dice es verdad… menos la parte en que estabas con otro hombre –yo me reí y lo mire-. Porque… no hay otro hombre, ¿verdad? –Noté que estábamos ya estacionados que él no se bajo.
-Claro que no mi lobito, eso sería imposible. Yo te amo y es para toda la eternidad –él se acercó con cuidado y puso su mano debajo de mi barbilla haciendo que nuestros rostros queden a una muy pequeña distancia. Di el último paso, acerque mi rostro y pose mis labios sobre los suyos. Un fuego paso por todo mi cuerpo, pase mis brazos alrededor de su cuello perdiendo mis manos en su hermosa cabellera. El comenzó a acariciar mi espalda con cuidado, nuestros labios iban en una sincronización perfecta como siempre y nuestras lenguas danzando placenteras una con otra. Nos vimos en la obligación de cortar nuestro beso, primero porque nos faltaba el aire, y segundo porque se había oído el carraspeo de alguien.
-Oh que bien Nessie, aun sigues aquí –yo mire a Seth de forma extraña-. No, lo digo porque parecía que Jacob te devoraba –mi novio lo miro mal y yo me reí. Nos bajamos del auto y fuimos al interior de la casa de Sam, allí se encontraban casi todos, hasta Melissa, la imprimación de Seth.
-¡Oh Nessie! –Dijo Mel mientras se ponía de pie con una mano en su abultado y nuevo vientre, le mostré una sonrisa cuando la vi. Ella era como una hermana para mí y realmente la quería mucho.
-Mel, ¡felicidades! –Dije mientras ponía mi mano en su vientre-. Waw, ¿cómo es que no me contaste antes? –Dije poniendo tono de enojada y ofendida. Ella rió.
-Quería que fuera una sorpresa y lo vieras con tus propios ojos –yo le sonreí, hacía más de cinco meses que no nos veíamos, ya que este último tiempo yo había estado de viaje para terminar con mis estudios. Yo la abracé, ella rió, se la veía más feliz que nunca. Seth fue a su lado y le dio un beso en la mejilla y luego a su vientre. Jacob pasó sus brazos por mi cintura y me dio un beso en la mejilla y luego apoyó su pera en mi hombro.
-Se ven muy felices –dije a mi novio. El asintió, estaba pensando en algo porque solo dijo “ajá”.
-Algún día tendremos una familia y muchos hijos –yo sonreí ante la idea, era algo que realmente deseaba solo así mi vida sería realmente brillante y perfecta. El me agarro de la mano y subimos a la habitación de nuestros amigos y él sacó una venda blanca de un cajón y la puso en mis ojos dejándome sin vista. Sentí que me acurrucaba contra mi pecho y yo me movía como una niña pequeña buscando una posición cómoda.
-Intenta no dormirte –dijo el bromeando, toque su cuerpo con cuidado buscando su rostro, cuando creí estar en mi cometido acerque mis labios y le bese, esto era extraño, me besaba y caminaba, como se como lo hacía. Mis labios sentían el fuego de los suyos y era realmente excitante sentir el calor de su cuerpo en contacto con la mía.
-Sentí en un momento como si me dejara en el suelo, pronto pude ver todo, un jardín hermoso lleno de flores, pero no estaban exactamente plantadas. Eran ramos de flores, eran realmente extrañas, nunca antes las había visto. Lo mire con un brillo en los ojos y le dedique una media sonrisa.
-Se que amas las flores, y bueno, todas estas son para ti –yo giré y le abrasé, caímos ambos al suelo por si gran fuerza, el rió.
-Todo esto es hermoso Jake, pero nunca antes había visto estas flores –el rodo los ojos de una manera picarona y luego se encogió de hombros-. De donde… ¿de dónde salieron? –Pregunto curiosa.
-Digamos que una amiga me ayudo –lo mire algo celosa al escuchar amiga en vez de amigo-. Tranquila, dos vampiras no pueden ser parte de mi vida –yo lo mire extraño, así que ese alguien era mujer. El rió-, son conocidos de tu familia, le pedí ayuda a Alice y ella me llevo a ella, algún día te la contaré. Pero ahora tengo algo más importante que hacer.
-¿Cómo qué? –Pregunte con inocencia y curiosidad. El agarro mi mano y me miro a los ojos.
-Renesmee, desde que te conocí eres la mujer que ha flechado mi corazón por completo, nunca antes me había pasado algo así y la verdad estoy realmente feliz de que sea contigo, y… ¿sabes? Parece estúpido que lo diga porque te lo digo todos los días y a cada momento pero te amo, quiero que sepas que desde que te conocí aprendí a amarte, a escucharte y saber realmente como eres. Y descubrí que tienes un gran corazón y que eres muy fuerte y muy perfecta para ser tan pequeña. Tú haces de mi el hombre más feliz en la faz de la tierra y te amo tanto que no puedo pensar en vivir si no es contigo y tantas veces pensé que nunca te iba a encontrar, creí que nunca llegarías pero mírame, aquí estoy diciéndote, admitiéndote que tú tienes mi corazón, admitiendo que eres realmente lo que necesitaba para no seguir sufriendo. Y a decir verdad me siento una basura, te odie Nessie y nunca me lo voy a perdonarte porque aprendí que al odiándote, estaba amándote porque tú eres mi vida y era algo que no podía entender. Pero luego me acerque a ti, te mire y tus grandes ojos llenaron mi ser me hicieron sentirme débil a tu lado, sentía como si mi corazón latiera contra mis costillas pidiendo salir y verte ahora a mi lado –sentía que las lágrimas se apoderaban de mi, cada palabra que él decía era una suave melodía de piano para mis oídos, era algo que llenaba mi interior, me hacía sentir en las nubes, me hacía sentir realmente feliz y no podía creer que me lo estuviera confiando y me sentía tan feliz de que así sea y de que me confiara realmente lo que sentía por mí. El me miro a los ojos esperando respuestas pero no pude hacer nada más que tirarme contra su pecho y abrazarlo y llorar y decirle que lo amaba.
-Jacob… Yo te amo tanto –dije lloriqueando el me abrazo haciendo pequeños círculos por mi espalda-. Yo, estoy tan feliz con todo lo que has dicho –lo solté y lo miré aun lloriqueando. Noté que él se paraba y estaba pensando en algo, me quede sentada y secando mis manos, el se puso de rodillas y agarro mi mano.
-Renesmee Carlie Cullen. En todo este tiempo que estuve a tu lado, no hice esto porque pensé que sería muy pronto, pero hay un dicho que dice: No dejes para mañana…
-… Lo que puedes hacer hoy –dije completando su frase, el sacó de su bolsillo una cajita roja y la abrió delante de mi ojos.
-Nessie, ¿quieres casarte conmigo? –Más lágrimas saltaron de mis ojos, mis sueños se hacían realidad, el hombre que amaba me estaba pidiendo lo que tanto tiempo había deseado. El suspiró un poco triste-. Me temía que te quedes sin palabras y que creas que es muy pronto –yo reaccione al instante que el cerraba la caja. Me tiré nuevamente contra él y lo bese, de una manera apasionada, de una forma que nunca había besado a nadie era algo extraño pero así era. Sus labios se movían de forma muy rápida y los míos respondían a la vez, ambos estábamos en el suelo besándonos hasta que nos quedamos mirándonos a los ojos de frente a frente.
-Mi amor claro que quiero casarme contigo –dije de forma agitada. Ambos nos levantamos del suelo y nos abrazamos, el empezó a dar vueltas mientras me reía. Estaba realmente feliz de que haga el paso más importante de mi vida con él, lo conocía prácticamente toda la vida, desde que era pequeña hasta que crecía, el siempre estaba conmigo, jugando, cuidándome y siempre estaba cuando las noches de frío azotaban mi cuerpo. El siempre me protegía y era también muy gracioso verlo pelear con papa, uno porque era mi padre y el otro porque yo era su imprimación. Eran realmente graciosos escucharlos, mi padre que decía que yo era muy pequeña para tener una relación con alguien como él, mi madre queriendo tranquilizarlo y Jacob poniéndose en contra de él… y yo, bueno, riéndome.
Así que todo esto era para mí realmente loco. El volvió a sacar la cajita y puso el anillo en mi mano izquierda. Me lo puse a ver más detalladamente era simple, eso fue lo que me gusto, la piedra tenía forma de corazón y era un pequeño diamante, de seguro Alice lo había ayudado con el anillo, me lo quité un minuto y vi que tenía una escritura por dentro “I Love You Nessie”. Una sonrisa deslumbro mi rostro, estaba feliz y eso era realmente hermoso.
-Alice prometió no decirle a nadie, eso nos toca a nosotros –lo mire y asentí.
Iba a ser algo difícil que mi padre entienda pero él tenía que saber que ya no era una niña y que debía ya de una vez ser una mujer desde muchos puntos de vista. Amaba a Jacob y el no podía negarlo, el no podía prohibirme hacerlo, ya que él sabía lo que sentía por mi novio, aparte él podía sentir todo lo yo sentía y esa era una gran conexión ya que él entendía todo lo que me sucedía.
Cuando volvimos vimos que Seth y Mel no estaban, habían dejado una nota que decía que nos dejarían privacidad. Jacob les dejó otra diciendo que íbamos a hablar con mi familia. Salimos de la casa de nuestros amigos y nos fuimos directo a la mía. No hablamos de nada en todo el camino, nuestras sonrisas lo decían todo. Cuando llegamos, ambos bajamos y nos miramos, era el momento de decirles a todos la noticia, era obvio que Rose y mi padre no estarían muy de acuerdo, pero en algún momento lo aceptarían y verían realmente como Jacob y yo nos amamos.
-------------------------------------
Bueno espero ansiosamente que les alla agradado la nove :)

Besoos

Marie Cullen♥

Dos meses con todas utedes ♥!!!!



Buenoo hermosaaaas MUCHAS gracias por estar conmigo todo este tiempo estoy realmente feliz la verdad y waw, que rapido que paso el tiempo, parece que hubiese sido hace poco cuando decidi crearme un blog y no entendia NADA jajaja pero por suerte mi tan fiel amiga Jennie Cullen me ayudo mucho a crear la pag y hacerla tan linda como esta, es fabuloso :) igual todas cooperaron para que esta pag siga adelante y bueno, muchas gracias a todas las que me apoyaron y todas las que cada dia pasan por el blog y lo miran y comentan, todas hacemos un poco mejor el blog y bueno, muchas gracias nuevamente por estar conmigo todo esto tiempo y mucho tiempo mas!!! :D por cierto!! Las invito a todas a el blog de mi amiga Sophie Cullen y al blog que hacemos con ella y Jennie Diaries Of Cullen´s y bueno, sean siempre bienvenidas a Dream On Twilight!!! :D
Besooos!!
Marie Cullen♥

miércoles, 18 de agosto de 2010

Robert Pattinson el Hombre más Sexy del 2010 por la Revista Glamour



La revista “Glamour” ya ha publicado su lista de los 50 hombres más sexys de este año 2010. Y, no sólo entre los 50, sino también en el primer puesto, está Robert Pattinson.

EL GANADOR: Robert Pattinson.

Edad: 24

¿Soltero? R-Patz está supuestamente saliendo con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, pero dejaremos para vosotros el averiguar si es cierto o no. Esperemos que aún esté en el mercado…

Le veremos próximamente: En Bel Ami, película que adapta una novela francesa en la que estará junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Oh, la, la!

Podéis consultar la lista AQUÍ.

En dicha lista también se encuentran Taylor Lautner, Xavier Samuel, Kellan Lutz y Jackson Rathbone .



Fuente: Edward y Bella

Confirman la filmación de On the Road (con Kristen Stewart) en Argentina


1. Kristen se supone que comparte una escena de pareja con Ginette Marie.2. Marie dijo que algunas escenas se van a filmar en la Argentina.3. Inglés es el idioma principal, pero tendrá algunas escenas en francés.4. Ella está agradecida de estar en la película y se siente que va a ser una gran aventura.5. Walter Salles dirige un documental llamado “En busca de On The Road”6. Kristen es una actriz inteligente y aunque él sea conocido por Twilight tiene una carrera larga y hermosa detrás de ella y ahora también. Ella elige papeles muy grandes.7. Marie-Ginette Guay, dijo que “un equipo” grande “, una novela mítica que ha comido en dos días.”8. El rodaje finalizará en diciembre.


Hombre periodista: guay Ginette Marie, una actriz local se va a jugar en una gran película mujer periodista: sí a la derecha. Ginette Marise es muy conocido en Quebec, pero no tanto en el mundo. Ella es una directora artística y ella interpretó en la película “confesiones” (Aveux en francés). OTR será dirigida por Walter Salles, quien dirigió “diarios de motocicleta”, una película muy buena. Los actores principales son Sam Riley (que dio un gran perfomance en “control”, una película biográfica sobre Joy Division), y también Kristen Stewart la estrella del crepúsculo. Apuesto a que muchas niñas tendrán envidia marie Ginette porque tiene algunas escenas con la señorita Stewart

MJ: y puede ser que se quiere saber más cosas acerca de Jack Kerouac y la película debido a su

FJ: Puede ser, pero tenemos que admitir que la señorita Stewart es realmente elegante, y sí, incluso si juega en la penumbra que tiene una carrera muy bonita “en paralelo” y se hacen algunas buenas opciones. puede ser que ella escogió a aquellos crepúsculo sólo por dinero, pero ella tiene una carrera muy interesante.

Yo: y entonces tenemos un audio de Ginette marie

MG: “Estoy realmente feliz, porque esta es la primera vez que voy a ser una parte de ese gran proyecto. PPL provienen de everywhere.I gustó mucho el libro. Y el juego i toma kerouacs madre en la película.

FJ: Francis Ford Coppola es el productor. incluso trató de hacer esa película hace unos años. el rodaje finalizará en diciembre.

MG: Yo voy a matar mi pelo para la película. Mi personaje es una castaña, tendrá algunas escenas en Montreal y en la Argentina.

FJ: ¿qué pasa con el idioma? será en Inglés?


MG: Sí, en Inglés, pero en francés también. en el hogar (Yo: Supongo que se trata de Jack Kerouac y su familia) que vamos hablar francés y la mayoría de mis partes será en francés.

FJ: no sabemos cuando la fecha de estreno de la película, pero va a ser en 2011 de lo quey vamos a tener no sólo la película , sino también un documental llamado “en busca de la carretera por” Walter Salles. Ese documental trata sobre la historia de las generación beat. Así que 2011 será el año de OTR ….

Periodista: “Marie-Ginette , una actriz de aquí, será parte de una gran producción”.

Reportero: “Sí, ella será parte de” On the Road ‘, una película hecha sobre el libro de Jack Kerouac. “Walter” Diarios de motocicleta’ Salles se está dirigiendo. El actor británico, Sam Riley mejor conocido por su papel en ‘Control’ interpretará el personaje principal. La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, también forma parte del proyecto.

Periodista: “Tal vez será una gran ocasión para los adolescentes para saber más sobre Jack Kerouac”.

Reportero: “En efecto. Y, creo que Stewart es el tipo de actriz que elige papeles como estos. Aunque ella es parte de ‘Crepúsculo’, que es una actriz inteligente. Ella tiene una gran carrera. Será una experiencia impresionante para MGG .. ”

MGG: “Es un gran equipo. Será la primera vez que voy a ser parte de una producción tan grande como esta. Realmente va a ser una gran aventura para mí. El papel de la madre de Jack Kerouac es realmente interesante. Nos Todos sabemos que estaban cerca. Ella es parte de todos estos quebequenses que vivía en Massachusetts para tener un empleo, en aquel entonces. Es una historia fantástica. He leído el libro todo en dos días. ”

Reportero: “No es la primera vez que he tratado de hacer cine. Francis Ford Coppola tiene los derechos desde 1968, estará produciendo. [...] El rodaje comienza mañana y finalizará en diciembre. La película filmada en muchos países .. ”

MGG: “Vamos a estar filmando en Montreal, Argentina, México .. voy a ser sólo una parte de la filmación de Montreal.”

Reportero: “¿Va a todos los que se filmará en Inglés?”

MGG: “Sí, pero, habrá un poco de francés para. Dado que, cuando estamos en casa, se habla francés, el majoty de mis escenas son en francés. Debido a que es un hogar, hay algunas escenas donde en Inglés pero they’rw realmente pequeña. Es complicado debido a mi acento de Quebec. ”

Periodista: “¿Cuándo es que sale?”

Reportero: “La fecha de lanzamiento es aún desconocida. Sin embargo, es en 2011. La filmación comienza mañana. Pero, Walter Salles se realiza un documental junto con la película, que se titulará” En busca de On the Road ‘. Él se buscan personas que formaban parte de la generación beat “Por lo tanto, todos debemos esperar de oír hablar mucho de Jack Kerouac” On the Road ‘en un futuro próximo “.

Fuente:
Diario Twilight

martes, 17 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí


Buenoo, este 19 de agostoo cumploo doos mesees y se me ocurrio hacer una novee, no va a ser de muchoos caps ya que bueno, no puedo escribir cinco noves a la vez jajaja asii que buenooo acaa les dejo la introduccion:
Renesmee aparenta ya de 17 años, es madura y esta perdidamente enamorada de Jacob Black. Ellos eran felices a 100% pronto cumplirían dos meses. Pero como dicen no todo es cuento de hadas, secretos ocultos se revelan y Nessie conoce una verdad que la hará pensar diferente de todos los que la rodean. Siente miedo, se siente sola y cree que la engañaron todos la que la quería. Pero lo que ella no sabe es que alguien está detrás de todo eso, ¿quién? Alguien que forma parte del pasado de Jacob en donde tambien se incluyen a los Cullen.
NOTA: La novela no constara de constantes escenas de sexo. Si habrán ese tipo de escenas pero no muchas y no seran descriptas completamente, algunos detalles seran salteados.
Esperoo que le gustee chicaas!!! Dentro de un tiempitoo publicare el primer cap. Mientras tanto las invito a Diaries Of Cullen´s a leer los Diaries que publicamos Jennie, Sophie y yo :D
Besoos
Marie Cullen ♥

Robsten FOREVER AND EVER




Chicaaas les dejoo unas fotooos que encontree en la weeb y olvie subiir :P era obvioo chicaas!!! Son tan lindos!!!!!!! Como dice Jennie de TwilighterSagaFan las fans siempre tenemos razooon jajaja. Hayyy que feliiiz!!!!! Era horaaa, ahora no pueden negarlo, hay muchaaas pruebas para que quieran segur ocultandoloo U.U esperoo que prontoo decidan decirlo de una vez por todas!!!!


Besos


Marie Cullen♥

domingo, 15 de agosto de 2010

Primer premio otorgado por A Different Word


Reglas:
1- Agradecer a quien te lo dio:
MILES de gracias, estoy super contenta!!!!! No pude gritar porq todos dormian en mi casa jajajja pero igual muchisimas gracias estoy tan feliz por mi primer premio. Hace mucho que lo esperaba!! Gracias de nuevo!! :D Me alegraron muchiiiiiiiiiisimo el dia!!! Gracias A Different Word!!!!!!!
2- Otorgarselo a cinco blogs: Bueno, no es una decision facil pero aqui estan
http://kassicrepuculera.blogspot.com/

GRACIAS!!!

Besoos

Marie Cullen♥

viernes, 13 de agosto de 2010

One.Shot: El Comienzo De Nuestra Eternidad



Buenoo chicas despues de un tiempoo aquii esta el one.shot, espero que les gusteen y quería decirles que practicamente no hay lemmon como dije en una de las entradas que subi. Espero que les guste!! Espero comentss!! Graciaas!

POV Bella:

Veía a la no tan pequeña Renesmee crecer de una manera increíble y veía al amor de mi vida muy contenta todos los días y a cada momento. Nuestra niña ya tenía cinco años y aparentaba de diez y seis, era muy madura para su edad. Edward asegura siempre y a cada momento que ella es igual a mí, tanto física como mentalmente. Me gustaba mucho pensar que nuestra familia estaba en paz con los lobos, a decir verdad, durante mi humanidad era muy difícil lograrlo. Todo era mucho mejor que antes. Alice y Rosalie se habían puesto de acuerdo en los días de irían de compras con Nessie, mi relación con Rose era cada vez mejor, dejamos los rencores de lado y nos pudimos conocer mejor. Respecto a Edward, era muy sobreprotector y miraba a Jacob con amenaza cada vez que venía a verla, el amenazaba con que aún era pequeña pero Jacob y Ness se le oponían, todo era como un cuento de hadas y hoy, con Edward festejábamos nuestro quinto aniversario de casados, habían pasado exactamente cinco años desde que dijimos el “si acepto”. Alice ya había preparado mi valija pero por lo visto le había costado hacerla ya que la ropa de encaje francesa, más allá de no ocupar tanto espacio, Alice se había encargado de poner más de veinte conjuntos, aún sabiendo que al fin y al cabo quedaría destruidos. Luego de un rato logre convencerla, aún me siento importante por haberlo logrado.
Edward me espera en el living mientras que Alice me elije una ropa sexy para él, sacó mágicamente de no sé donde un vestido strapless y negro que llegaba un poco mas debajo de mis muslos, unos zapatos de taco aguja de unos veinte centímetros y tenía preparado el cepillo en sus manos para atacar mi cabeza. Hizo que me cambiara y que me sentara en la silla que estaba desolada en la habitación. Se acerco y me cepillo de una forma muy delicada, pero a la vez muy rápida, cuando terminó me obligo a verme al espejo de cuerpo entero estaba realmente fabulosa, mi pelo estaba con ondas que quedaba muy bien, mire los tacos sorprendida.
-Agradezco no ser humana para tener que soportar estos zapatos –Alice rió sinfónicamente.
-Sí, definitivamente tienes suerte, ahora vamos que tu esposo está totalmente desesperado –yo reí, estábamos por salir cuando se escucho el grito de Emmett por la ventana.
-Rapunzel, Rapunzel, tira tus valijas que tienes que salir –yo lo miré y me reí por su invento-. Bueno, te faltan las extensiones, en otro momento cuando las tengas saldrá mejor –agarré la valija y se la tire. El la agarro y la metió en el Volvo lo más tranquilo, Alice se asomo a la ventana.
-Cuida eso, salió carísima la ropa –se quejó ella, Emmett largó una carcajada. Y siguió peleando con mi cuñada, yo me di la vuelta y salí para las escaleras. Cuando bajé Nessie estaba sentada sobre la falda de Jacob y Edward lo miraba mal. No se dieron cuenta de mi presencia hasta que fui visible, mi hija se acerco y me abrazo.
-Estas hermosa –me sonrió, puedo asegurar que si fuera humana me sonrojaría. Edward se acerco a mi lado y me agarro de la cintura.
-¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta tierra? –Yo reí y él me beso, era increíble que cada vez que rosara sus labios con los míos sienta el mismo fuego interior que cuando era humana. Nos hubiésemos quedado así toda la tarde pero perderíamos el vuelo y no sería muy lindo. Lo abrasé y luego salude a Jacob.
-Hola Jacob –lo abrasé amistosamente-. Recuerda cuidar a la pequeña… que ya no está tan pequeña –él se rió y asintió con su gran sonrisa.
-Claro Bells, siempre, sabes cuánto amo a Nessie –me reí del recuerdo de cuando dije que Nessie parecía un sobre nombre del monstruo del lago Ness.
-Claro que sí. Mi Jacob siempre me cuida –dijo mi hija melosa mientras lo abrazaba, ¿es qué así me veía yo con Edward los primeros momentos?... Mejor no averiguarlo.
-Cuídala –remarcó Edward mientras se paraba a mi lado y me agarraba de la cintura.
-Tranquilo amor, eso hará –le dije para tranquilizarlo, seguido de un pequeño beso. Nos despedimos de todos y luego nos fuimos en el Volvo que Emmett llevaba manejando mientras nosotros hablábamos.
-Bien, imagino que ya habrán pensado una buena casa para destrucción –mi esposo y yo reímos-. Igual dudo que superen el numero de mi Rosalie y yo –ambos rodamos los ojos y no le respondimos. Al llegar nos despedimos y el nos deseo “muchas casas destruidas”. Llevamos nuestras valijas y luego nos fuimos a embarcar en el jet privado, el me miraba embobado.
-Me gusta tu vestido –dijo con ojos mirada pícara. Lo mire.
-Pues, a mí me gustas tú –él me agarró de la barbilla y volvió a besarme de una manera sumamente tierna y romántica. Cuando al fin abordamos nos subimos y luego de un par de minutos comenzamos vuelo.
-Bueno ya que yo te gusto tanto yo a ti te amo –lo mire, no iba a ganarme.
-Te amo más –le reprendí.
-Yo te amo más –me dijo él mientras se me acercaba peligrosamente.
-Lo dudo –el negó-. Creo que estamos solos por aproximadamente cuatro horas –expliqué-, el piloto automático anda a la perfección y en el caso de que pase algo saldremos con vida.
-Tienes razón –comenzó a besar mi cuello con pequeños besos-. ¿Qué haremos durante tanto tiempo? –No me atreví a contestarle. Lo agarre de la camisa y comencé a besarlo mientras se la quitaba. El acarició mis muslos mientras me besaba.
Con cuidado comenzó a bajar mi vestido que se deslizo fácilmente, Alice estaría encantada de saber que su vestido no había quedado hecho trizas en el suelo.
-Creo que Alice se intereso en la ropa interior –yo me reí nerviosa y volví a besarlo.
-Ni lo dudes –el rió mientras me besaba. Pronto deshice sus jeans y ambos quedamos en ropa interior. Pero en luego de unos segundos quedamos desnudos besándonos en el sofá del jet. Luego de unos largos minutos de besos apasionados él se unió a mí de la forma más increíble, un gemido se escapo de mis labios y el sonrió con lujuria. Mientras lo hacíamos besaba mi cuello y mis labios de una forma intensa. En el momento del climax el calló a mi lado y haciendo que el avión se mueva mucho el rió y me abrazo. Luego besó mis labios de una manera que nunca había besado.
-Te amo Bella, eres lo más importante que he tenido en toda la eternidad –le acaricie la mejilla y lo miré.
-Edward, esta es nuestra eternidad y nunca se va a acabar, estaremos juntos para siempre –el beso mi mano que aún reposaba en su mejilla.
-Lo sé, pero necesito recordártelo siempre y a cada momento que eres lo más importante que tengo además de nuestra Nessie. Necesito que recuerdes todos los días al verme que yo no podría vivir sin tu compañía, que sin ti soy nada más que un simple vampiro vagando por las calles.
-Desde que te vi nunca estuviste solo, me tuviste a mí, y ahora, más que nunca estoy contigo, luego de unos hermosos cinco años de casados aprendí a amar de verdad y sin miedo, me enseñaste que los finales de cuentos de hadas existen. Aparte me pone contenta saber que eres tú el que está a mi lado y no otro –el acaricio mi cabello.
-Bella, aunque hubieras querido alejarte de mí no te hubiera dejado, te hubiera secuestrado antes de dejar que te me escapes –yo reí-. Te hubiese amordazado también.
-No, tú no eres capaz, eres demasiado lindo y tierno para hacerlo –el nos miro a ambos que estábamos desnudo aún-. No puedes decirme que me agarrare un resfriado porque es obvio que no sucederá.
-Tienes razón, así que creo que no debo preocuparme de cuidar a mi pequeña Bella –yo negué con mi cabeza el volvió a besar mis labios-. Creo que este aniversario será el mejor de todos.
-¿Por algo en especial? –Pregunte en duda.
-Solo porque será contigo –yo lo mire con una ceja alzada-. Lo digo enserio.
-Te creo, pasa que veo muchas ideas por tu cabeza, tantas que no puedo ni leerlas –el me miro extrañado y me volvió a besar.
-Te amo mi amor, te amo tanto que no se qué haría sin ti –estaba por seguir hablando pero le puse mi dedo índice en la punta de sus labios.
-Aquí estoy amor mío y siempre estaré a tu lado. Hasta que llegue nuestra extinción y cuando pase… también. Siempre voy a estar… vamos, tu familia y tu hija y tus nietos también –él se sobresalto cuando dije lo de los nietos. Le sonreí y le bese, así lo besaría el resto de nuestra eternidad, romántica, tierna y cariñosamente, porque lo quería, lo amaba y era lo mejor que tenía en mi vida y en la faz de la tierra, además de nuestra niña. Y en estos momentos solo quería pensar… en el comienzo de nuestra eternidad, en el comienzo del verdadero amor.

-----------------------------------
Buenoo y asii terminaa jejeje esperoo que comenteen y les alla agradado :)

Besooos

Marie Cullen♥

¿TAYLOR LAUTNER Y LILY COLLINS JUNTOS?



Taylor podría estar saliendo con ella después de haber rodado juntos

Parece que cada rodaje de Taylor Lautner termina con una relación. Al menos los que no pertenecen a la saga Crepúsculo. Tras 'Valentine's Day' comenzó su fugaz idilio con la estrella de la música country Taylor Swift. Ahora, gracias a la filmación del thriller Abduction, parece que habría encontrado de nuevo el amor con la joven actriz Lily Collins.

Según varios medios estadounidenses Lily Collins ya era fan de Taylor Lautner y de la saga Crepúsculo desde hace tiempo. Así que la oportunidad de trabajar junto al Jacob Black del cine le pareció increíble. Tras varias semanas del rodaje de la cinta Abduction ambos habrían desarrollado una amistad, ¿la cual pasó a algo más que eso? Parece ser que así es. Incluso también se comenta que Lily Collins habría roto una relación anterior, la cual mantenía con un especialista de efectos especiales al que conoció mientras rodaba la película Priest.

¿Crees que existe una relación entre Taylor Lautner y Lily Collins?

KATY PERRY, SUPER FAN DE ROBERT PATTINSON



La cantante apareció disfrazada de una fan para sorprender a Robert

Durante la celebración de la 12ª edición de los premios 'Teen Choice', su presentadora oficial, la cantante Katy Perry, sorprendió a Robert Pattinson disfrazada de una fan suya. Por la ropa que luce en la foto, parece que vaya a l más puro estilo de ‘Ugly Betty' (Betty la fea).

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' no reconoció en un primer momento a la cantante, que sobresaltó a Robert como si fuera una fan adolescente.

Por eso Katy es tan querida por sus fans. Nunca deja de sorprendernos, pero lo más importante, es que no tiene sentido del ridículo.

miércoles, 11 de agosto de 2010

El Abecedario de Crepúsculo: 26 datos Claves para Entender la Saga de Vampiros



A) Amanecer

Último libro de la saga. La versión cinematográfica estará dividida en dos películas. El argumento: Bella y Edward (los protagonistas) se casan y tienen relaciones sexuales (¡por fin!). Ella queda embarazada y casi muere en el parto, viéndose forzada a beber sangre y convertirse en vampiro.

B) Bill Condon

Es el director encargado de cerrar la saga cinematográfica. Pese a que su experiencia lo vincula más con los musicales, parece ser el indicado para la misión: “Siempre he estado obsesionado con los vampiros y estaba esperando una oportunidad”. Ha prometido que no habrá canciones ni números de baile.

C) Culpable del romance

La directora Catherine Hardwicke batió récords de taquilla con la primera película Crepúsculo, pero no quiso seguir con las secuelas. Dejó como herencia la explosiva química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, actores elegidos por ella.

D) David Slade

Mientras dirigía Eclipse, tenía la costumbre de colocarse colmillos de vampiro. ¿El objetivo? Compenetrarse más con el mundo de estos personajes, aunque los actores nunca lucen los dientes afilados.

E) Edward

Descrito como “perfecto” y comparado con Adonis, Edward Cullen se convirtió en vampiro durante la adolescencia para salvar su vida. Asistió a la escuela secundaria durante 90 años y se enamoró locamente de Bella, aunque debe lidiar con sus viejas costumbres conservadoras.

F) Familia Cullen

Notable entre los vampiros por sus fuertes lazos, su aversión a la sangre humana y sus distintos súper poderes. Los Cullen, papi, mami y sus cinco “hijos”, son en realidad una patota de vampiros que se han adoptado entre sí.

G) Gran ejemplo

Las portadas de predominantes colores rojo y negro de los libros de la sagaCrepúsculo se han puesto de moda en la literatura juvenil. A tal punto que otras editoriales han seguido este estilo para despertar el interés de los niños y adolescentes por los clásicos de la literatura.

H) Host

¿El carácter abnegado de Bella en la saga es un caso aislado? Nope. En otro de los libros de la autora Stephenie Meyer, la novela The Host, la protagonista también tiene como único objetivo hacer feliz a su pareja.

I) Iridiscencia

Los vampiros de Crepúsculo rompieron con la tradicional asociación Sol-Muerte. Los vampiros de Meyer caminan bajo la luz de día y su piel brilla como si su piel estuviera cubierta de diamantes. Peor la tenemos los humanos con esto de la capa de Ozono.

J) Jacob

Es el personaje más romántico después de Edward. Jacob Black es el fiel amigo y el eterno templado de Bella Swan. En la segunda parte de la saga fue un gran apoyo para ella después de que Edward la abandona. Así nace el triángulo amoroso más famoso del cine de los últimos años.

K) Kristen Stewart

La actriz de 20 años ha sabido ganarse el cariño de los fanáticos con su personaje. Y es una suerte de sabelotodo emo que reta al mundo cada vez que le ponen un micrófono al frente: “Bella y Edward tienen motivaciones poco saludables a través de la historia: la dominación y el masoquismo”. Auuuuu.

L) Luna Nueva

Es la segunda parte de la saga. Bella fue abandonada por Edward y sufre una profunda depresión. Se recupera con la ayuda de Jacob, pero cuando el peligro amenaza a su amado, corre a salvarlo del suicidio. Jacob desaparece del retrato romántico, aunque no para siempre.

M) Midnight Sun

Stephenie Meyer escribió Midnight Sun, relato que narra la historia deCrepúsculo desde la perspectiva de Edward. Después de que unos capítulos se filtraron por Internet, decidió publicarlo. Aunque una escena extraída de dicha novela fue filmada y puede verse en algunas ediciones del DVD.

N) No es el único

Crepúsculo no es un fenómeno exclusivo. Las librerías están llenas de libros sobre romances entre mujeres y vampiros, hombres lobo, fantasmas o hadas.Meyer es una estrella del subgénero; pero también están otras autoras comoCharlene Harris o Laurell K. Hamilton.

O) Obsesionado

Robert Pattinson se metió tanto en el papel que, según contaron compañeros y miembros de la producción, sentía la angustia del vampiro y en los rodajes se le olvidaba que tenía que sonreír. La gente del equipo le subrayaba las partes del guión en que debía mostrar una sonrisa.

P) Primer encuentro

Para obtener el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson viajó desde Inglaterra a la casa de la directora Catherine Hardwicke en Estados Unidos. Allí, él y Kristen Stewart, quien ya había sido aceptada para el rol de Bella Swan, ensayaron una escena en la propia cama de Hardwicke.

Q) Quileute

Los Quileutes son una tribu americana que vive en la reserva de La Push (Washington, Estados Unidos), cerca de la casa de Bella. Esconden un secreto a voces que asegura que ciertos individuos de su grupo pueden llegar a convertirse en lobos (son metamorfos) bajo la luna llena.

R) Robert Pattinson

A sus 24 años tiene seis biografías no autorizadas. Antes interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Dice no disfrutar la fama, pero confesó que “hace tiempo tenía que luchar para salir con una chica. Ahora, con el mismo look desaliñado, me dicen que soy muy sexy”.

S) Stephenie Meyer

La autora de los libros es un ama de casa que escribía sus historias cuando su esposo y sus hijos se iban a dormir. Se inspiró en un sueño de un vampiro y una chica tendida en un prado soleado. Aparece en un mostrador junto a Bella y su padre, en un cameo de la primera película.

T) Taylor Lautner

Su personaje, Jacob, crece tanto en la segunda parte de la saga que debieron ponerle especial atención para que luciera físicamente apto. Ahora es una de las estrellas con gran proyección en el futuro: ha firmado para protagonizar varias películas, entre ellas, Abduction de John Singleton.

U) Último tango en París

Según fuentes de la producción, Kristen Stewart y Robert Pattinson utilizaron la canción del “Last Tango in Paris” como inspiración para darle vida al romance que sostienen en la pantalla grande. Les dio muy buenos resultados.

V) Volturi

Los Volturi son una sociedad de vampiros que luchan por que su existencia no sea revelada a la humanidad. Edward, en Luna Nueva, acude a ellos para que lo ayuden a acabar con su vida. Son rígidos y estrictos, no ofrecen segundas oportunidades para quien quebranta las reglas.

W) Weitz Chris

Chris Weitz dirigió la segunda película, Luna Nueva, durante unos diez meses. Pero el director tiene una historia personal de vampiros: su abuela protagonizóDrácula en 1931 y su hermano Paul realizó una película del mismo género al mismo tiempo que él rodaba la segunda entrega de la saga.

X) Xavier Samuel

Actor que aparece en la tercera parte de la saga, Eclipse, como Riley. Para integrar el reparto debió deslumbrar a los directores de casting pues entre sus competidores se encontraba Tom Felton, el malvado Draco Malfoy en las películas de Harry Potter.

Y) ¿Y esto?

El merchandising no autorizado de Crepúsculo ha surgido en todo el mundo. Entre los productos más curiosos está la ropa interior con el melancólico rostro de Robert Pattinson estampado. Consumidores aseguran que no hay que temer, esos calzoncillos no muerden.

Z) Zumbidos sorprendentes

Las bandas sonoras son un buen pretexto para aullar bajo la luna. Thom Yorke, Florence and the Machine, Vampire Weekend, Beck, Bats for Lashes, OK Goy Black Rebel Motorcycle Club han mostrado, junto al propio Robert Pattinson, que los vampiros de hoy detestan a Justin Bieber.

Me gustoo mucho!! Que opinan ustedeees??

Fuente: http://www.diariotwilight.com

Teen Choise Award



Robert gana el premio al Mejor Actor de Drama (Remember Me)-


Robert gana el premio a la Estrella de cine (Hombre) del Verano (Eclipse)-


Kristen gana el premio a la Estrella de cine (Mujer) del Verano (Eclipse)-


Kristen gana el premio a la Mejor Actriz de Fantasía (Luna Nueva)-


Robert y Kristen ganan el premio al Mejor Beso (Luna Nueva)-


Robert y Kristen ganan el premio al la Mejor Química (Luna Nueva)-


Taylor gana el premio al Mejor Actor de Fantasía (Luna Nueva)-


Kellan gana el premio al Hombre que Roba La Escena (Luna Nueva)-


Ashley gana el premio a la Mujer que Roba La Escena (Luna Nueva)-


Rachelle gana el premio al Mejor Villano (Luna Nueva)


- Taylor gana el premio al más Hot-


Taylor gana el premio al Mejor Icono de Moda en la Alfombra Roja-


Taylor gana el premio a la Mejor Sonrisa-


El Cast de Crepúsculo gana el premio a los Fans Más Fanáticos


Mejor película de Fantasía: Luna Nueva


Mejor película del verano: Eclipse

No estuve mude acuerdo con el premio mas Hot, hubiese preferido a Kellan pero we...

Fuente: http://www.twilightersagafan.blospot.com

sábado, 7 de agosto de 2010

85 curiosidades de la Saga Crepúculo

La saga de Crepúsculo es la novela romántica de vampiros mas famosa en todo el mundo. Pero sin duda el éxito del libro también se lo deben a las películas protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de medianoche un proyecto aparte, sin finalizar, narrado desde la perspectiva de Edward Cullen (a diferencia del libro original, narrado desde la perspectiva de Isabella Swan), son una series de libros muy extensos y con muchas curiosidades.



1. La primera portada en Entertainment Weekly de la saga Twilight fue la más vendida ese año, sobrepasando The Dark Night y Harry Potter, llevándolos a hacer un siguiente número con portada triple, lo cual es raro para EW, pues no suelen repetir una película en sus portadas durante el mismo año.

2. Robert Pattinson interpreta a “Edward” en Twilight, pero su personaje en Water for Elephants se llama “Jacob”.

3. La canción Hot Blooded de Foreigner suena durante una escena de Adventureland, cuando Em [Kristen Stewart] y James [Jesse Eisenberg] están en el bar, la misma canción suena durante una escena de In the Land Of Woman, cuando Paige [Makenzie Vega] la canta en el auto mientras su hermana Lucy [Kristen Stewart] conduce.

4. Rachelle Lefevre reveló en una entrevista durante la gira de promoción de Twilight, que no había leído las últimas páginas de Breaking Dawn… porque no quería que acabara y leer el final significaría nunca más poder sentir lo que era leer la saga por primera vez.

5. Nikki Reed llegó a tener un total de quince perforaciones, seis en cada oreja, uno en la nariz, en la lengua y uno en el ombligo.

6. La chamarra azul que Bella usa cuando esta en el prado con Edward en Twilight, originalmente era verde, pero se perdía con la vegetación, así que fueron a cambiarla por un color que contrastara.

7. Jackson Rathbone fue reportero de Disney 411.

8. Kellan Lutz confesó que una vez en un bautizo sonó su celular durante quince segundos sin poderlo apagar… la canción que tenía de timbre era
la de Mr-Mix-A-Lot, I like big butts.

9. Hal Holbrook sale en Into the Wild, película donde aparece Kristen Stewart, el mismo actor interpretará el papel Jacob a los 80 años en Water for Elephants, personaje que hace Robert Pattinson.

10. Bryce Dallas Howard fue la primera opción para interpretar a Victoria, pero no estaba disponible en ese momento. Cuando la agenda de Rachelle Lefevre se empalmó con Eclipse y decidieron remplazarla, corrieron a buscar a quién habían pensado desde el inicio para el papel.

11. Taylor Lautner audicionó para la película Fame, pero no se quedó con el papel.

12. Robert Pattinson dijo a una revista que la ciudad que más le había impresionado era la Ciudad de México, pues estaba acostumbrado a llegar a aeropuertos donde había que tomar carretera para llegar a la ciudad y en la Ciudad de México se sorprendió de que los edificios estaban justo ahí.

13. Kristen Stewart usa la misma pulsera de tiras negra en Fierce People, In the Land of Woman y Adventureland.

14. Jasper, en New Moon, usa botas, pues pretendían señalar con sutileza el origen sureño de su personaje.

16. Artistas como Kelly Clarkson y Adam Lambert han manifestado su deseo de estar en el soundtrack de Twilight, sin haberlo conseguido aún.

17. Kellan Lutz y Ashley Greene se conocieron en el set de Warrior, en su primer día en el set de Twilight, en la escena donde los Cullen juegan beisbol, dicen que fue un alivio para ambos tener a alguien conocido en el set.

18. Justin Chon es el único Asiático-Americano en la saga.

19. William Hurt ha aparecido en dos películas donde también sale Kristen Stewart, la primera fue Into the Wild y la segunda The Yellow Handkerchief.

20. Jackson Rathbone nació en Singapur, pero se crió en Texas.

21. Ashley Greene fue novia de Chace Crawford [Nate en Gossip Girl] cuando los hacían audiciones en Los Angeles [y no eran famosos] y ella trabajaba como mesera.

22. Hailey de Paramore, compuso la canción Decode después de que le dejaron ver algunas escenas de Twilight antes de su estreno, pues es fan de la saga y contactó a su disquera para poder participar en el soundtrack.

23. La campaña de Volvo en el 2008/2009, se enfocó en realzar su participación como patrocinadores en Twilight, cuyo slogan fue: “Si pudieras manejar para siempre… ¿porque auto lo harías?”, haciendo alusión a la frase que aparece en los trailers de la película: “Si pudieras vivir para siempre, ¿por quién lo harías?

24. Dakota Fanning dijo haber leido los cuatro libros de la saga en cuestión de días mientras se encontraba en la gira de promoción de otra película, pues los leía en el hotel, en el aeropuerto, en el avión y en donde pudiera encontrar un sitio en silencio.

25. Eddie Redmayne, coestrella de Kristen Stewart en The Yellow Handkerchief, es amigo de Robert Pattinson y fue el primer inglés que ella conoció. Cuando supo que Eddie conocía quién sería su coestrella en su siguiente proyecto, le preguntó como era, pero Eddie solo contestaba: “Es un buen chico.”

26. Hillary Duff declaró en una entrevista que si Edward Cullen fuera real y pudiera conocerlo… en ese mismo momento terminaba con su prometido..!

27. Kristen Stewart le regaló a Joan Jett la chamarra que usó durante las grabaciones de The Runaways, firmando una dedicatoria por detrás. Dakota Fanning le dio el corsé que usa mientras canta Cherry Boom en la película a Cherie Currie.

28. Los soundtracks de Twilight son considerados ya como plataformas para impulsar bandas independientes.

29. Anna Kendrick le dijo a Ellen que George Clooney la molestaba mientras grababa Up in the Air, pues le decía: “Oh, lo siento, no esta Mr. Pattinson por aquí.”

30. Jackson Rathbone fue uno de los cinco que quedaron al final en las audiciones para ser Edward Cullen, Catherine Hardwicke le dejó la decisión a Kristen Stewart… ya todos sabemos que pasó.

31. Robert Pattinson dijo en una entrevista que estaba en un lugar de comida en Vancouver cuando una chica se acercó y le preguntó: “¿Tú eres el que interpreta a Edward Cullen?” cuando apenas estaban grabando Twilight. Dice que fue la primera vez que no le dijeron: “¿Eres el que salió en Harry Potter?”.

32. Cam Gigandet audicionó originalmente para Emmet y se quedó con el papel, pero después cambió de opinión y dijo que prefería ser el malo, aunque lo mataran en la primera parte, por lo que audicionó para James.

33. Hay un restaurante en Forks, Sully’s Drive-In, que ofrece la hamburguesa vegetariana de Bella… servidos con unos dientes de vampiro de plástico a lado.

34. Maria Bello comparte créditos con Kristen Stewart en The Yellow Handkerchief, en Abduction interpretará a la mamá del personaje de Taylor Lautner.

35. Elizabeth Reaser protagoniza la serie “Ex List” donde su personaje se llama Bella.

36. Bryce Dallas Howard ya era twihard desde antes de interpretar a Victoria, confesó que una de sus amigas le regaló un paquete de notas para recados telefónicos con la cara de Robert Pattinson como Edward Cullen.

37. Robert Pattinson compartió créditos con Reese Witherspoon en Vanity Fair, ella interpretaba a la madre de este, en Water for Elephants vuelven a coincidir, ahora los dos como protagonistas y además, como pareja.

38. Los productores de Twilight estaban dispuestos a pagarle a Kristen Stewart para que NO se cortara el cabello durante las grabaciones de The Runaways, pero no aceptó.

39. Kellan Lutz vivió seis meses en República Dominicana, país que dice amar por su cultura y gastronomía, por lo cual habla un poco de español.

40. Dakota Fanning acostumbraba a regalarle bufandas, hechas por ella misma, a sus coestrellas durante las grabaciones de sus películas, como Robert De Niro y Tom Cruise, este último le regaló un iPod mientras grababan War of Worlds.

41. El verdadero nombre de Booboo Stewart es Nils.

42. Jodelle Ferland trabajó en The Messengers a lado de Kristen Stewart, en una entrevista confesó que conocer a alguien en el set de Eclipse le ayudó a integrarse mejor.

43. Billy Burke le añadió el uso del bigote a Charlie Swan, además de parte de su guardaropa, pues la chamarra de cuadros que trae puesta cuando Billy y Jacob llegan a visitarlo a él y Bella, en Twilght, es de él.

44. México es el único país de habla hispana que ha aportado dos artistas a la versión internacional del soundtrack de la saga, con Ximena Sariñana en New Moon y Jesse & Joy en Eclipse.

45. Kristen y Robert son considerados por FORBES una de las parejas protagónica más redituable en pantalla, al haber ingresado más de 1600 millones de dólares [y subiendo] en tres entregas de la saga.

46. A ningún miembro del elenco le gustaría vivir para siempre.

47. A Xavier Samuel lo mordió un mapache mientras grababa Eclipse, de lo cual tiene foto del antes y después… tomada por Bryce Dallas Howard.

48. En la escena de New Moon, donde Bella va a buscar a Jacob para pedirle una explicación sobre porque no contesta sus llamadas, Kristen no usa los pupilentes cafés, pues con la lluvía se le caían, por lo que grabó sin ellos y en post producción colorearon sus ojos verdes para que coincidieran con los de Bella.

49. Ashley Greene audicionó primero para el papel de Bella, después de eso audicionó cinco veces más hasta que se quedó con el de Alice.

50. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son los únicos actores en participar en las dos sagas más importantes de los últimos tiempos: Twilight y Harry Potter, con Edward Cullen y Cayo, y Cedric Diggory y Grindelwald de joven, respectivamente.

51. Taylor Lautner cumplió su sueño de conocer [y actuar, aunque fuera brevemente] a lado de su ídolo Tom Cruise… aunque las dos cosas fueron con él caracterizado de Les Grossman.

52. Dustin Milligan [90210] ha aparecido en dos películas con Kristen, la primera fue The Messengers y la segunda In the Land of Woman, dicho sea de paso, confesó a Access Hollywood que audicionó para Edward Cullen.

53. Robert Pattinson dijo que consiguió el papel de Cedric Diggory porque “seguramente el director del casting de Vanity Fair se sintió mal de que cortaran mis escenas y quiso compensarme cuando lo nombraron director del casting de Harry Potter y el Caliz de Fuego”

54. Kellan Lutz participó en el video With Love de Hillary Duff.

55. Peter Facinelli dijo en entrevista que el día que conoció a quién interpretaría a Edward Cullen, Pattinson iba con el cabello negro, barba y ropa holgada, lo cual le hizo pensar “¿ese es el que va a hacer a Edward Cullen? Un par de días después vio a Robert, sin saber que era el mismo, en las pruebas de vestuario ya con el cabello pintado, rasurado y con la ropa del personaje y pensó: “¡Ese es el que debería ser Edward Cullen!”

56. El score ha unido simoblicamente a las sagas más importantes, pues Howard Shore trabajó en Lord of the Rings y es quién hizo el score de Eclipse, Alexandre Desplat hizo lo propio con New Moon y ahora hará el de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte.

57. Catherine Hardwicke le ofreció el papel de Mike a Michael Angarano, pero él lo rechazó alegando que no quería interpretar al que no se quedaba con Bella, cuando en la vida real la actriz era su novia. [sin comentarios]

58. Si Kristen Stewart tuviera que elegir un momento para quedase congelada para siempre como los vampiros, elegería su edad actual, hasta ahora, pero no más joven.

59. La actriz Holly Grainger que apareció con Robert en The Bad Mother’s Handbook, también saldrá en la película Bel Ami con él.

60. En las tres películas de la saga, ni Bella ni los Cullen han usado ropa de color rojo, excepto la túnica roja de los Volturi que le prestan a Edward, la cual en sentido estricto, no forma parte del guardarropa de Edward Cullen.

61. Elizabeth Reaser no pudo grabar la escena donde los Cullen se dividen en varios autos para proteger a Bella, una vez que James ha comenzado la caza. Tuvieron que usar a su doble, si se fijan bien, nunca le toman el rostro.

62. Xavier Samuel ha dicho que tiene amigas que le piden algún vaso donde haya tomado Robert Pattinson.

63. La canción en la escena final de Twilight, Flightless bird, American Mouth de Iron & Wine, la sugirió la misma Kristen, además de que tuvieron que grabar la escena del baile sin el audio, pues cada que ella la escuchaba se ponía a llorar sin saber porqué.

64. Robert Pattinson ha dicho que nunca ha entendido la canción “Soft” de Kings of Leon, pero que sin embargo, es de sus favoritas.

65. La canción de Eclipse [All Yours] que compuso Emily Haines, vocalista de Metric, la hizo con las partituras que le dio el mismo Howard Shore, quién compuso el Score. Si se fijan bien al final de la película, comienza la canción de Shore en instrumental y va evolucionando hasta que finalmente se convierte de pronto en el inicio de la canción de Metric.

66. Kristen y Robert son considerados íconos de la moda adolescente, incluso muchos fans de Twilight han confesado haber empezado a usar lentes wayfarer, camisas de cuadros y camisetas vintage después de verlos puestos en ellos.

67. La producción de New Moon decidió no pintar de plateado el auto de Edward, pues cuando descontinuaron el modelo que usaron en Twilight y tuvieron que elegir uno nuevo, sabían que los fans notarían la diferencia de cualquier forma, por lo que decidieron dejarlo así.

68. La camiseta gris que usa Edward en la escena de biología, donde le habla a Bella por primera vez, es de Robert.

69. El día que grabaron la escena del estacionamiento donde Edward felicita a Bella por su cumpleaños, fue exactamente el día del cumpleaños de Kristen.

70. Taylor Lautner ha dicho que a falta de un vestuario más extenso, le gustaría conservar los shorts de Jacob como recuerdo.

71. Robert Pattinson ha sido fotografiado fumando Camels azules, mientras que Kristen Stewart normalmente es retratada con Pall Mall azules.

72. Ashley Greene sale en el video de T.A.T.U. Dangerous and Moving.

73. Kristen Stewart y Dakota Fanning ya habían trabajado en un mismo proyecto antes de The Runaways y New Moon, pues compartieron créditos en Coutlass, cortometraje dirigido por Kate Hudson. Kristen interpretaba a la mamá de Dakota cuando era joven, por lo que no compartieron escenas.

74. El guión que Nikki Reed y Catherine Hardwicke escribieron, Thirteen, lo terminaron en seis horas.

75. Dakota Fanning se hizo un tatuaje temporal en forma de cereza el mismo día que su madre llegó con el guión de The Runaways para que lo leyera. Cherie Currie se tatuó una cereza en la época de Cherry Boom, Dakota lo considera una señal de que ese papel estaba destinado para ella.

76. Miley Cirus ha dicho no ser fan de Twilight, pero se declaró fan de Kristen Stewart después de haber visto The Runaways.

77. Los lentes obscuros que usa Robert en la escena cuando Edward y Bella llegan juntos a la escuela por primera vez en Twilight, son de él.

78. Series como Criminal Minds, Vampire Diaries, Glee, Gossip Girl, y Geek, han mencionado algo que tenga que ver con Twilight.

79. Si Kristen Stewart pudiera interpretar un personaje literario de su elección, haría a Kate, quién aparece en su libro favorito East of Eden, pues dice que sería interesante interpretar a una mujer tan malvada y que se la pasa hiriendo a los demás.

80. Una de las hijas de Peter Facinelli se llama Isabella, aunque él ha dicho que como ella nació antes de que salieran los libros, ¡El eligió el nombre primero!

81. Robert Pattinson solía dejar que sus hermanas se aprovecharan de él. “No fue hasta que cumplí 12 años que mis hermanas dejaron de vestirme como niña y presentarme como ‘Claudia’” dijo el actor a la BBC.

82. Robert Pattinson comenzó a ser conocido como ‘Spunk Ransom’ entre sus fans desde que admitió que su nombre no le gustaba. “Odio cualquier referencia a mi nombre,” dijo a MTV “Me gustaría que la gente me inventase uno nuevo.” ‘Spunk Ransom’ fue la alternativa que él sugirió.

83. Robert Pattinson, quien toca el piano y la guitarra, tiene dos canciones en la película Crepúsculo. “Lloré la primera vez que escuche ambas canciones,” contó la directora Catherine Hardwicke a MTV “Son profundas, vienen del alma.”

84. Mientras filmaban, Robert se lastimó durante la primera escena grabada “Ni siquiera estaba haciendo una escena de riesgo; sólo trataba de levantar del suelo a Kristen (Stewart) y casi me desgarro un tendón porque no había hecho las sentadillas suficientes” el actor contó a Los Angeles Times “Fue muy vergonzoso.”

85. Estando en el set de Crepúsculo, una fan entusiasta llevó a su bebé al set para tomarle una foto con Robert Pattinson. “Así que hay una foto en la que salgo como mordiendo la cabeza del bebé.” dijo Rob.

Fuente: http://www.todotwilightsaga.blogspot.com

domingo, 1 de agosto de 2010

One Shot!


Buenoo principalmentee queriaa comentarles que tenia pensado hacer un one shot (que vendria a ser un capitulo largo con principio y fin) y bueno queria sabeer que pensabaan!! Me encantaria que me digan si estan de acuerdo por el chat. Aparte queria decirle que en el caso de hacerlo VAN A HABER ESCENAS DE RELACIONES SEXUALES y mas que nada querían que esten al tanto para que no se lleven una sorpresa cuando lo lean!! NO VA A HABER LEMMON, principlmente porque no me gusta y estoy totalmente de acuerdo en las relaciones de la saga. Así que las parejas que se pueden elegir son:

Edward y Bella
Renesmee y Jacob
Emmett y Rosalie
Alice y Jasper

Tengan en cuenta que todo sera desde despues de que Bella es vampiro. Buenoo en un rato pongo las votaciones... Espero que voteen!!! :D

Besoos!!

Marie Cullen