Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

jueves, 2 de septiembre de 2010

Desde Que Te Conocí



Holaa chicaaas!!! Comoo estaaan?? Perdon la tardanzaa es qu wee siempre lo mismo, los profes se creen que no tenemos vida!!! Pero buenoo aquii esta el caaap :) Ahhh quierooo agradecer MUCHISIMO a MaRia de Letras De Hielo Y Fuego por ayudarmee a publicitar mi nove :)

Capítulo cuatro: Comportamientos extraños (POV Jacob)

Renesmee me daba mucha pena, lloraba en mi pecho y se porque era, ella sin intenciones tocaba mi pecho y podía ver lo que ella, era realmente triste y la entendía. La acune en mi pecho como cuando era pequeña y me acaricie el rostro y la miré, ella parecía una pequeña niña llorando.

-Mi amor –le dije con el tono más dulce que pude-. Tú no tienes culpa de nada, deja de martirizarte con esos pensamientos, te hacen mal y no quiero verte así –ella paso sus brazos alrededor de mi cuello y me abrazo, yo le acaricié sus largos bucles y le susurre al oído-. No temas pequeña yo estoy contigo –apretó más sus manos alrededor de mi cuello y cerré mis brazos alrededor de su cintura, volví a susurrarle-. Llora pequeña si es lo que quieres, yo estaré contigo siempre que lo desees.

Y así lo hizo, luego de un rato ella se calmo y corrí mi vista a su brazo, lo tenía morado. Me quede sorprendido de lo que estaba viendo, era vampira si la había mordido de una forma brusca. Abajo se escuchó que alguien discutía. Nessie se había dormido, así que la acosté con cuidado. Ella no lo noto, por suerte, pero cuando me dirigí a la puerta...

-No te vayas –pidió con su voz risueña. Yo la mire enternecido.

-Tranquila Nessie ahora regreso –ella me dedico una media sonrisa y asintió. Me fui para el salón, al bajar las escaleras sentí a Edward y Bella pelear, eso no era normal.

-¡Edward no seas idiota! –Grito Bella enfurecida.

-¡No podemos dejarla aquí Bella! ¡Esa cosa de seguro no estaba sola y buscara venganza en nuestra hija! –El caminaba de un lado a otro y Bella estaba de brazos cruzados y golpeando el piso con su pie.

-¡No la alejaremos de Jacob, sabes lo que paso cuando le insinuamos que viaje para comenzar sus estudios en Alaska! –Yo baje y me impuse.

-Basta –dije de mala manera- ¿No ven que SU hija está allí arriba llorando y sintiendo una profunda tristeza? –Edward aun estaba enojado y ni procuró en mirarme, en cambio, Bella, me miro algo apenada.

-Tiene razón –dijo ella.

-¡POR DIOS CASI MATAN A MI HIJA! –Bells corrió la mirada a él como dos cuchillas.

-¡TAMBIEN ES MI HIJA Y YO LA PARI, YO LA TUVE EN EL VIENTRE Y FUI LA QUE ESTUVO EN CONTRA DE QUE LA MATEN! –Edward miro a Bella sorprendido y como enojado, ella maldijo en voz alta y cuando estaba por irse la vimos a Nessie parada en la escalera.

-Dejen de pelear –pidió-. Necesito a toda mi familia, no a una parte –la miré muy atentamente, se la notaba mejor, algo más… valiente que antes-. No sé porqué se comportan de esa manera, pero estoy segura de que no es por algo lógico, yo estoy viva y nada me va a pasar y no pienso irme de aquí puedo protegerme sola –Edward giró la cabeza a ella con cara de enfado.

-¡Mira tú brazo! ¡No puedes auto protegerte! –estaba algo nervioso como para gritarle. Renesmee lo miro como si no lo conociera.

-¡No le grites! –Respondió Bella de mala manera.

-¡Es mi hija también, no solo tuya y tiene que entender que no puede protegerse ella es débil! –Ninguno de los dos estaban reconocibles, los dos se gritaban, era la primera vez que sucedía desde que ellos se habían casado. Bells se acerco a él violentamente y se puso en frente de él.

-Nunca. Más. Te. Atrevas. A. Gritarle. A. Renesmee –dijo Bella mientras lo miraba directo y pronunciaba cada palabra con bronca. Mire a Ness que comenzaba nuevamente con su llanto silencioso, quise correr a ella y mostrarles a Edward y Bella lo que estaban haciendo pero justo en ese momento alguien toco la puerta y todos miraron directo, mi novia secó sus lagrimas y camino a la puerta en silencio, y la abrió, corrí la cabeza un poco y vi a una joven de no más de veinte años de pelo lacio y negro como la noche que caía hasta sus caderas.

-Oh –dijo la chica mientras miraba a Nessie y a Bella y Edward sorprendida-. Yo… rastreé su olor, es que, me he escapado de las manos de mi creador y no sabía si encontraría a otros como yo.

-Claro, no hay problema –dijo Nessie-. Pasa, quizá puedes contarnos como es todo –ella aceptó y entró, en ese momento todos se calmaron, de estar un minuto enojados volvieron con sus sonrisas. Mire a todos extrañados y Nessie también-. ¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Celina hace unos cinco años unos vampiros me tienen acorralada, ellos beben sangre humana, algo a lo que yo rechacé, me aborrecía la idea de matar a personas. A decir verdad aun tengo mucho miedo, no sé lo que podrían hacerme si supieran que me escape –todos giramos su cabeza.

-¿Es qué acaso no lo saben? –Pregunto Edward un poco extrañado. Ella negó con la cabeza.

-No, a decir verdad aproveche la oportunidad de que por primera vez los tres se iban de caza, no sé porque pensaron que no iba a escapar, quizá algo en sus planes no funcionó –yo no estaba confiado de esa niña, parecía muy angelical por fuera pero algo me daba que no era así. La mire de arriba a abajo cuando ella giro su cabeza y me tiro una mirada asesina. Giré mi cabeza a Nessie y ella estaba algo cansada, eran cerca de las nueve de la noche, en ese momento entro Alice muy sonriente, hasta que vio a la vampira sentada y su sonrisa desapareció.

-¿Qué? No es posible –Dijo Alice en forma de amenaza.

-Tú no… es imposible… ¡tu moriste! –Le acuso Celina mientras se ponía de pie y caminaba a ella.

-¡Maldición! ¡Yo pensé que habías muerto! –Le ratificó a ella. Ambas se miraron con precaución e indignadas, principalmente-. Te fuiste sin decir nada, ¡maldita seas! No sabes cuando sufrió Stefan por ti, el murió por ti –y así, sin más, Alice desapareció por las escaleras, nadie entendía nada, todos la miramos a ella y ella intentó decir algo pero solo tenía cara de sorpresa y tristeza a la vez.

-¿Qué rayos sucede aquí? –Pregunto Edward mientras miraba confundido-. ¿De dónde conoces a Alice? –Ella no dijo nada, se quedo mirándonos a todos, se le notaba nerviosa abrió la boca y todas sus palabras salieron atropelladas.

-Ella antes de buscarlos a ustedes vivía conmigo y con Stefan, que era su novio pero lo suyo no funcionaba y ellos lo hablaron, el me amaba pero cuando me secuestraron ellos pensaron que me había ido y el… murió –miro a todos y pronto desapareció. Una nueva discusión se escucho.

-¡¿Quien ese Stefan?! –Pregunto mientras iba tras Alice que bajaba las escaleras.

-¡Nadie! –Grito ella.

-¡Alguien es! ¡No te atrevas a mentirme! –Alice siguió caminando hasta que llego al piso de abajo y se quedo quieta dándome la espalda.

-¡EL SE MURIO JASPER, BASTA! –El la agarro del brazo y la gire.

-¡DIME! –Alice lo miro asustada. Me interpuse entre ellos dos y Jasper se toco la cabeza mientras cerraba los ojos-. Yo, lo siento, no sé que, hice.

-Yo si –dijo-. Ella no es tan santa como creen. Su don consta de subdones –todos la miramos sin entender-. Para ser mas especifica, ella tiene tres dones, pero dos de ellos lo aprendió durante el tiempo que vivió con los Volturis, ella puede cambiar de forma, un día puede ser yo, otro día puede ser cualquiera de ustedes, ese don es propio de ella. El otro consta de enfrentar a las personas, la forma en la que te comportaste Jasper, no es por ti, es el don de ella y el último es que ella tiene una doble memoria creó un muro entre sus verdaderos recuerdos y lo que crea en Edward para que los lea. Lo que ella tiene es que al transformarse en alguien puede poseer su don, esos serian sus subdones, es extraño pero así es. Pero aquí hay tres personas que no sienten el efecto de sus dones que son Jacob, por es un lobo, yo y bueno, Nessie solo asimila las cosas malas, es decir la sensibiliza más de lo normal. Bella en este caso no es inmune ya que ella no tiene que entrar en tu cerebro. La única forma de evitar que pueda controlarnos es si cada uno come sal, es asqueroso pero es así.

Todos la miraron como si fuera estúpido lo que decía. Ella lo notó y agacho la cabeza.

-Alice, no sé si lo que dices es verdad pero no lo parece, si lo que haces es para salir del juego con Jasper es estúpido, ninguna persona puede tener eso que tu dices –le dijo Edward de mala manera. Nessie se notaba ya cansada, no solo físicamente si no mentalmente.

-Mi tía no es ninguna mentirosa para que digas eso Edward –dijo Renesmee con un tono de voz ofensivo se dio la vuelta y camino a la cocina.

-Son todos unos idiotas –argumente-. Al menos dejen sus estúpidas disputas lejos de ella –me di la vuelta y la seguí, cuando entre estaba sentada de espaldas y comía un poco de arroz con atún mirado a la ventana. Me acerque y me di un beso en mi mejilla.

-Hola mi amor –le dije dedicándole una sonrisa. Ella giró, me miro y sonrió. Le acaricie la mejilla y me quede mirándola, me daba mucha pena y tristeza verla tan decaída, sus ojos no tenían el brillo de felicidad que siempre llevaban, era para entenderla. Su familia estaba revolucionada con esa vampiro que había estado volviéndolos a todos en contra, aunque nadie le creía a Alice, por la mirada furtiva y asesina que me tiro era obvio que no era buena, se notaba también el uso de lentes de contacto, que me pregunto cómo rayos nadie lo había notado.

Renesmee le daba vueltas al plato de comida muy preocupada y con cara pensativa una y otra vez estaba que giraba la cabeza para el living a ver qué sucedía, por lo visto no tenía hambre, le insistí de todas las formas para que se alimentase pero me dijo que necesitaba ir a cazar, así que la acompañe, yo por mi parte no tenía la necesidad pero acompañaría a mi pequeña e indefensa niña. Cazó un par de ciervos por el camino y luego de que, por lo visto, este saciada, se sentó al borde de una pequeña laguna cerca de su casa, donde seguía sin hablar y no quería interrumpirla, quizá tenia la necesidad de pensar en todo lo que había sucedido tener una idea aproximada de lo que estaba sucediendo. Y por lo visto estaba en lo cierto, ya que varias veces hablaba sola por lo bajo como pronunciando “si Celina es capaz de hacer eso... entonces mi familia está echada a perder”, y otras en las que tenía la posibilidad de hacerlos hacer que traguen esa sal, no importaba si era a la fuerza. Tras muchas ideas ingeniadas por mi novia, ninguna le sirvió. Y solo salpicó un poco de agua hacia el centro del lago. Suspiró aceptando su derrota y que esto sería lo que haría en ella la peor tristeza de su vida.

-¿Y si todo se termina? ¿Y si de verdad los cuentos de hadas no existen? –Yo la abrasé y la senté sobre mi regazo, miré su rostro pero solo pude apreciar sus brillantes ojos llenos de lágrimas ya que era lo único que la oscuridad me permitía. La mire y le dije con todo mi corazón algo que tendría que hacerla sentir bien.

-Cuando era pequeño y mi madre murió pensé que ese sería lo que destruiría a mi familia por completo, pensé que sería lo que haría de mí un hombre sin ganas de vivir sin ganas de ser alguien. Pero siempre mi padre me insistía a cada momento “nada ha cambiado, tu madre sigue junto a nosotros, justo aquí” –dije poniendo mi mano en su corazón-. Y ahora yo te digo que nada ha cambiado, que todo se va a solucionar y seguirá siendo nuestro cuento, nuestra historia con un final feliz que hemos jurado lograr. Esa historia de amor que solo se encuentran en las novelas. Así que mi pequeña, no temas, nada cambió, todos siguen siendo los mismos, con algunas diferencias posibles de evitar –le dediqué una sonrisa y ella me abrazó y me dio un beso en la mejilla y luego en los labios.

Luego de un rato más de silencio, note que ella se había dormido, eran ya, cerca de las doce de la noche. La llevé a su casa y la dejé en su cama. Me acosté a su lado acariciando su suave piel y prometiéndole, para mañana un día feliz, un día mejor, mucho mejor.
---------------------
Buenooo chicaaas esperoo que les gusteee!! Lo se... este cap es tan extraño, pero tranquilas, ya todo se va a calmar!! :D

Besooos

Marie Cullen♥

2 comentarios:

  1. chica,lo tuyo es hacernos sufrir...mi pobre alice.ya estoy ansiosa de saber como acaba.nos leemos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Xfaa sube los otros cap XD estan demax de buenos

    ResponderEliminar