Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

domingo, 5 de diciembre de 2010

Desde Que Te Conocí

Holaaa chicaas!!! Al fiiin de nuevoo!! Nooo??? See ue fue MUCHO tiempo el que me fui, pero miren el lado positivo, ahora tengo tres meses todos para mi para poder escribir y subir al blog, me voy a poner las pilas y a terminar esta nove, les conte que tengo dos proyectos mas? Bueno no se pero tengo dos nuevas novelas, una de Edward y Bella y otra de Alice y Jasper... Prometo hacer de Emmett y Rose!! Jajajaja bueno hermosas, dejo la charla para dejarles la nove!! Disfrutenlo!



Capítulo ocho: Preparaciones (Nessie)

Todo era confuso incluso para mí, no sabía porque pero yo solo estaba respondiendo a mi instinto vampiro, me había arriesgado a que un vampiro completo me hiciera trizas, eso era una completa locura. ¡Qué enferma mujer! Me recrimino mi conciencia, por Dios, como podía hacer tal estupidez, no lo sabía pero de lo que estaba segura era que en mis arranques violentos ni mi Jacob me detendría… Jacob, que estúpida fui al hacer eso. <<¡El estaba ahí Renesmee por Dios! ¿Cómo se te ocurrió hacer tal estupidez niña?, ¡reacciona antes de hacer eso! ¡No sabes lo que pudo haberte sucedido!>>, mi conciencia estaba en lo cierto, ella podría haberse protegido y haberme matado, pero no sé por qué no lo hizo.

-No pienses eso hija –dijo mi padre mientras entraba por la puerta y se acercaba a mí para acariciarme la mejilla-. Escúchame linda, sea por lo que sea que lo hiciste fue por algo, no te creas un monstruo por eso, ella tranquilamente pudo haberte atacado sí, pero no lo hizo –me sentía extraña.

-¿Por qué hice eso? –me sentí algo mal al preguntar eso.

-Yo… leí en la cabeza de Jacob la historia que Billy contó allí. Creo que… yo hubiese hecho lo mismo si alguien hubiese aparecido para separarnos a tu madre y a mí.

-Tengo miedo –admití-. No sé porque creo que esta historia no terminara bien… -él se acerco a mí y me abrazo. No tenía seguridad de lo que iba a pasar. Solo esperaba que mi padre aleje a esos dos de aquí… sino lo haría yo, no lo dudaba ni un solo momento, no dejaría que a tres semanas de mi boda alguien arruine mi felicidad, esa que tanto desee desde la primera vez que vi a mi Jake.

Dos semanas después…

-¡Nessie, niña ya apúrate! –Mi tía me estaba literalmente apurando, como quería que me apure tanto, me era súper difícil ponerme este vestido.

-¡No puedo ponerme el vestido Alice por Dios! -Me estaba poniendo un poco nerviosa ya tanto que gritaba, me sentía muy presionada por los preparativos de la boda… sí, habría boda, desde ese día en el que me puse muy nerviosa mi padre había decidido una cosa que salvaría mi vida y mi matrimonio.

Flashback:

Me levante de mi cama y camine para los individuos que casi me matan o casi mato. Cuando llegue a donde se encontraban, o sea, en el salón (ya que toda mi familia se encontraba allí) y me pregunte que hacían allí. Ellos me miraron con odio mientras bajaba las escaleras.

-Desde ahora –comenzó mi padre-. Ambos, desaparecerán de Forks y en cuanto reaparezcan… -lo interrumpí.

-No respondo de mí –dije mientras todos giraban sus cabezas a mí-. Jamás regresen ni a Forks ni a sus proximidades –ellos me gruñeron, mi madre se acerco a mi lado y se puso en contra de los bichos que se encontraban allí mirándome de una manera amenazante. No me iba a dejar ganar por esos jamás.

Mis tíos, mi abuelo y mi padre se encargaron de alejarlos para la parte del norte, y ellos juraron no regresar, y de todas formas nadie le creyó.

Fin flashback.


Desde ese día todo termino y ellos no regresaron aquí, yo pasaba todos mis días con Jacob hablando sobre nuestra futura vida de casados y los nombres que deseaba mi Jacob ponerles a las pequeñas criaturas, Marie Alice o Ethan, eran los nombres a los que Jake tenía adoración.

Alguien interrumpió mis pensamientos dándome un tirón, un muy fuerte tirón del vestido. Mis tías se estaban poniendo muy nerviosas con esto de que solo faltaba una semana.

-¡Hay ya Renesmee! –Grito Alice al ver que yo solo estaba parada haciendo nada y muy tranquila mirándome al espejo viendo que el vestido real era completamente igual que al de la foto que Alice me había mostrado hace tiempo. Ese pequeño vestido de manga corta que llegaba hasta el piso junto con el saquito de encaje era realmente hermoso, estaba enamorada de él.

-Alice ya, deja un poco en paz a Renesmee, mas años vampíricos cumples y más vieja te pones –dijo mi madre entrando por la puerta y riendo. Mi tía la miro resignada.

-Primero que nada sigo siendo muy joven y muy sexy –dijo fingiendo una falsa resignación.

-¡Ya! –Grito Rose al terminar de coser una mínima parte-. Está perfecto –dijo con una sonrisa de satisfacción en sus labios. Para luego mirarme como su fuera una Diosa. Hubiese asegurado que si era humana comenzaba a lloriquear.

Los días pasaban volando, ya hasta me tenían encerrada en mi habitación para que no vea los preparativos, ni a Jacob había podido ver ya que le prohibieron que ronde por la casa así que lo extrañaba. Era extraño con qué rapidez paso el tiempo, ya estoy a una noche de mi casamiento y logre evitar que me hicieran alguna despedida de soltera o algo así como se le había ocurrido a mi tía Allie. En este momento me estaba mensajeando con Jake pero creo que el sueño me está ganando. Me levante de la cama y me fui a poner mi pijama que constaba de un short y una musculosa. Me despide de Jake con un sms “Estoy cansada mi Jake mañana será un día largo, descansa tu también y espero que no salgas a ningún lado salvo que quieras que alguien te plante en el altar :) –nótese el sarcasmo-. Te Amo mucho. Beso”.

Me recosté y me tapé hasta la cabeza ya que estaba acostumbrada a hacer eso y pronto me dormí.

Me desperté con gritos desde abajo. Abrí un ojo y luego el otro. Miré el reloj, 6:07 am. Me estiré y caminé al baño. Me di una ducha y después me puse un chupín blanco con una remera celeste. Sequé mi cabello y me lo hice en una coleta. Bajé y todos estaban en reunión discutiendo por algo. Me fui a la cocina y allí estaba mi madre y mi padre. Los salude y desayune unos cereales, Alice por lo visto estaba un poco frenética con TODO. El día estaba nublado así que un punto para mi familia. Deje todo limpio y me dispuse a que para las once de la mañana tenía que estar lista. Todos menos Allie y Rose estaban en el salón terminando los preparativos a orden y ajuste de mis tías. Me fui para donde estaban ellas peleando porque algo, anda a saber que, estaba mal con el vestido.

-Ya déjense de dar vueltas, el vestido esta hermoso. Tenemos cuatro horas para que me dejen preparada –ellas sonrieron como dementes y de pronto no sé cómo ya estaba sentada en su habitación de estilismo o algo así que poseían. Comenzaron a maquillarme para luego comenzar a formar bien mis bucles y a todo esto la hora pasaba volando. Estuve tranquila, hasta ahora. Me miré al espejo y lucía diferente, ya no era más una adolescente ahora sería una mujer, una señora casada. El vértigo comenzó a acercarse a mí, tenía miedo no sabía cómo iba a terminar todo pero de lo que estaba segura era de que llegábamos diez minutos tardes ya que mis tías eligieron el lugar más lejano de Forks para hacerme la boda. Y la fiesta ni contarlo. Respiré repetidas veces al verme vestida de blanco frente al gran espejo. Ellas me dejaron un momento sola, escuche que alguien tocaba la puerta. Era mamá.

-Mi pequeña no tan pequeña, estas hermosa –se acercó y me abrazó a la vez que llevaba una gran sonrisa surcando su rostro-. Sé que debes sentir miedo pero tranquila, se que Jacob te ama hija. Se aman hermosa así que vamos ya, deja de mirarte al espejo tan frustradamente y vamos.

-Espera –le pedí algo temerosa. Me senté en el sofá y ella se acerco a mi lado.

-¿Qué pasa linda? –Yo la miré y suspiré.

-Se supone que en la noche de bodas tengo que hacer… ¿eso? –Mi madre rió como si de un chiste se tratara.

-Hija, no tiene que ser hoy si no estás segura, puede ser mañana pasado en una semana en un mes. Cuando desees linda, no tienes que sentirte presionada Jacob sabrá cómo te sientes, el te respetará. No tengas más miedo pero recuerda que tu padre es capaz de “matar a ese perro mojado” –dijo esa última frase con una mala imitación de mi padre.

-Muy mala imitación mamá –dije riendo.

-Si lo sé, lo humorístico no es lo mío –y nos quedamos allí riendo durante unos instantes. Ella tenía razón no debía temer Jacob me ama como yo a él. Se lo que quiero y es lo que deseo. Quiero a Jake en conmigo en cuerpo y alma.

Besoos!

Marie Cullen♥

2 comentarios:

  1. QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO!!!!!!!! POR FAVOR, HACE MAS DE UN MES QUE ABRO TU BLOG TODOS LOS DIAS PARA VER SI YA LO SUBISTE!!!!! APIADATE DE MI!!!!!...

    ResponderEliminar
  2. hola espero el sig cap!!! por fin termine de leer asi que hora a esperar!!! me enccanta tu historia

    ResponderEliminar