Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

domingo, 29 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí



Holaaa chicaaas como estaaan??? Buenoo acaaa esta otro caap de la novee!!! Les pido porfis a las lectoras que comenten o a las que no que porfiis le paseen mi novee a otras chicaaas porq es muy importante saber que tengo lectoras, aunque sean fantasmas :) les dejoo el caap!!! Comenteeen porfii

Capítulo Tres: Dando vueltas en mi cabeza

Cuando Jacob y yo terminamos de comer nos encargamos de levantar la mesa mientras
que Emmett lavaba.

-¡Esto no es justo! –Se quejó mi tío mientras ponía detergente a la esponja-. Este trabajo no lo hacen los machos –dijo haciéndose el “gran hombre”.

-Waw, ¿es qué eres un perro? –Preguntó Alice para molestarlo, él la miro-. Me refiero que a los perros hombre se les dice machos. Como a Jacob –mi novio la miro mal y ella le sonrió.

-Cállate Alice, ¿es qué no lo ves? Un hombre de mi tamaño lavando pequeños platos… ¡rompe mi reputación! –Todos comenzamos a reírnos con el comentario de mi tío. Pronto tocaron la puerta e imagine quien sería, fui a abrir y recibí a mi mejor amiga la cual me abrazo con una gran sonrisa. Seth debía irse con Jacob a buscar unos vampiros que andaban por la zona así que ella pasaría la tarde conmigo. Era muy querida por toda la familia, en especial por Rosalie ya que ella estaba embarazada y me causaba mucha ternura su hinchada barriga.

Jacob se despidió de mí con un apasionado beso, del cual mi padre gruñó un poco, Seth hizo lo mismo con mi amiga y luego ambos se fueron y todos recibieron con una gran sonrisa a mi amiga, salvo Alice que la espero con un conjunto premamá hecho con sus propias manos, el que Mel recibió con una gran felicidad. Luego de que todos hablaran un rato con ella, ambas nos dirigimos a mi habitación y Emmett y Jasper se encargaron de ayudarla a subir las escaleras. Al subir nos encerramos en la habitación.

-Es realmente adorable tu familia –dijo mi amiga mientras acariciaba su vientre. Le toque el vientre instintivamente y comencé a recordarme a mi misma pero sin intenciones, quite mi mano inmediatamente, no quería causar que mi amiga me temiera.

-Yo, lo siento, no quise mostrarte todo eso –dije un poco apenada, había veces en que no podía manejar mi don por completa, ella me miro y asintió.

-Tranquila amiga, te entiendo –yo le sonreí en forma de agradecimiento, me levante de la cama y luego agarre mi cartera y la guarde las cosas necesarias, la ayude a mi amiga a levantarse y la mire.

-Día de compras, sin Alice –dije acentuando el “sin Alice” para que no insista mi tía en venir. Mi amiga me miro tímida y yo me reí-. Tranquila –dije sonriéndole. Nos fuimos directo al garaje y nos metimos dentro del Mini Cooper. Me aseguré de que ella se pusiera el cinturón de seguridad ya que no era algo seguro para ella. Mientras manejaba a no mucha velocidad, sentí pasar a alguien rápidamente por delante del auto. Frené repentinamente pero con cuidado a la vez.

-¿Qué pasó? –Pregunto Mel un poco asustada.

-Tranquila Melissa, tu quédate aquí. Ni se te ocurra salir, ¿entendido? –ella asintió un poco asustada. Me baje del auto y mire alrededor, sabía que alguien estaba allí mirando cada movimiento. Sentí algo que se venía contra mí y solo de acto reflejo me moví para un costado, era un vampiro, lo pude ver que, deaj, llevaba un humano muerto agarrado con sus manos y chorreaba sangre, me miró con odio y volvió a tirarse contra mí y le agarre del cuello tirándola contra él piso.

-¡Suéltame cosa rara! –Me gritó la vampira a la que acababa de agarrar.

-¿Quién eres y que haces aquí? Estas en territorio ocupado –dije refiriéndome a mi familia, ella me miro raro.

-Tú eres una maldita humana, no es normal que tengas mi fuerza –dijo intentando moverse. Sentí como si se cerrara la puerta del auto, gire y la vi a mi amiga parada y horrorizada. La vampiro largo un gruñido de su boca y se me soltó por instante, la volví a agarrar pero mi fuerza se sobrepaso y le saque su mano. Me quede horrorizada por mi propio acto, la vampiro pego un grito desgarrador que a la vez venía acompañado de un gruñido. Corrí para donde estaba Mel. Y la puse detrás de mí.

-Nessie por dios –dijo ella atemorizada mientras miraba él cuerpo y a la vampiro, se estaba poniendo nerviosa y no era bueno, gire y puse mis manos sobre sus mejillas.

-Escúchame, amiga, escúchame, no pasara nada pero tranquilízate, no dejaré que les pase nada –ella me miro con miedo, cuando giré tenía nuevamente la vampira sobre mí. Me vi en la obligación de morder parte de su cuerpo, otro grito se escucho de su parte, al parecer estaba débil ya que su fuerza no era la suficiente para pelear. Pronto se escucharon gruñidos pero de lobo, la vampira seguía sobre mí, y pronto sentí como un ardor dentro de mí, pero pronto, todo paso muy rápido, Jake se tiro sobre la vampira empujándola de mí, me puse de pie y corrí a mi amiga intentando que no viera esa escena, Seth y mi novio la destruyeron. Comencé a poner muecas de dolor, cuando Jacob se dio cuenta hizo que Sam terminara con todo y se acerco a mí.

-Maldición, la maldita me mordió –dije de mala manera mientras intentaba soportar el gran ardor –el me miro triste en su forma lobuno, le acaricie la cabeza-. Estoy bien, Mel también –ella se acercó y me abrazó y se puso a llorar, también le abracé.

-L-lo… s-siento –dijo aún llorando.

-Tranquila Melissa, no pasa nada –dije intentando tranquilizarla.

-Casi… mueres… por… mí… y esa vampiro mató a una… persona –yo la miré e intente hacerle entender que tenía que tranquilizarse.

-Tranquila amiga, no me paso nada, lo que importa ahora es tú y tu bebé, ahora Seth y Jacob volverán como humanos pero tienes que respirar –la agarre con cuidado e hice que caminara para el auto y se sentara ya que estaba muy agitada y nerviosa-. Tranquila, Jasper te ayudara a tranquilizarte cuando volvamos –ella asintió con miedo y preocupada, pronto Seth se apareció.

-Renesmee, muchísimas gracias por proteger a Melissa, te lo agradezco de corazón.

-Seth, no tienes nada que agradecerme, sabes que la conozco hace muchísimo a ella y es como una hermana para mí –el me sonrió un poco triste y luego fue a mi amiga que la abrazo y beso, lo mismo hizo con su vientre.

-¡Nessie! –Gritó Jacob a lo lejos y preocupado, me acerque a él y el vino a mi corriendo a mí-. Mi amor –dijo abrazándome-. Cuando escuche esos gritos me preocupe muchísimo y cuando te vi debajo de esa vampiro me volví loco –volvió a abrazarme y a besarme, el vio mi cara como de dolor y le extraño-. ¿Te hizo algo? –Gire mi brazo y se lo mostré.

-Te mordió –yo asentí.

-Sí, pero estoy bien, ahora lo que si se, es que Alice explotara cuando vea su blusa favorita hecha añicos y llena de sangre –el sonrió y me besó tierna y románticamente-. Estoy preocupada por Mel, ella vio todo, vio el cadáver del humano –giré mi cabeza para verlo y me sentí mal por aquella… ¿niña? ¡Maldición! Ese maldito individuo había matado a una criatura.

-Ness –hizo que lo mirara-, deja de mirar eso, te hará mal –me puse triste y una pequeña lágrima salió de mi mejilla.

-Era una inocente niña –era la primera vez que pasaba por algo como esto en toda mi vida, era algo shockeante, escuchamos un grito desde el auto y giramos preocupados, mi amiga tenía una violenta contracción. Decidimos volver para casa y al parecer todos sintieron mi olor a sangre ya que unos cuantos kilómetros antes de llegar estaban todos afuera. Seth y Carlisle se fueron con Melissa para asegurar que este todo bien con el bebé, el resto me miraba a mi preocupado, noté que mi padre no estaba.

-¡¿Qué te sucedió?! –Oh, sí estaba. Giré y Edward se acercaba a mí.

-Yo, luche con una vampira, fue tan horrible, ¡tenía un cadáver en sus manos! ¡Una niña! –la mayoría de las veces yo misma notaba que mis comportamientos eran más humanos que vampíricos ya que me horrorizaba por cada cosa que veía pero esto realmente me había llegado, al hacerlo ni si quiera pensé lo que hacía pero luego de todo una tristeza me llenó, era muy feo, no me gustaba en lo más mínimo-. Y yo, fui tan violenta, no me reconozco –miré la cara de todos y me apoyé contra un árbol que estaba allí cerca y luego me senté sobre la tierra-. Le arranqué una parte de su brazo y tuve que morderla. Era ella o Mel, a mi solo me mordió, pero no me hizo…

-¿¡Qué?! –Pregunto mi padre molesto-. ¡Tenemos que hablar con Carlisle! –Yo negué.

-Hace no mucho, se me dio por preguntar al abuelo que pasaría si un vampiro completo me mordiese, y me dijo que nada ya que desde nacimiento soy mitad humana mitad vampiro y que ni si quiera la mordedura de uno podría cambiarme, así que supongo que la consulta fue muy buena para este caso –me pregunté si era normal aún sentir el dolor en el brazo, seguro que sí, ya que yo si era propensa a sangrar ya que tenía un corazón latiente, y por ende la mordedora de un vampiro me causaría dolor por un tiempo-. Si no les molesta, iré a darme una ducha e iré a ver a Melissa –todos asintieron. Me fui para la habitación dejando a Jacob abajo que se quedo hablando del tema. Saqué un vestido de encaje negro para luego de bañarme, me metí en la ducha y dejé que el agua caliente pase por mi cuerpo. Cada imagen de esta tarde pasaba por mi cabeza, pero principalmente a la niña tirada en el suelo y desangrada era una imagen escalofriante de solo pensarla, cuando termine me sequé y vestí rápido, arregle mi cabello para después ir a la habitación donde estaba Mel. Me fui para allá y la encontré durmiendo, decidí dejarla y me fui nuevamente directo a mi habitación, ni si quiera baje para decirle a Jacob que venga, mi mente estaba en blanco y solo aparecía era remota imagen, la forma en que me comporté lo que vi, lo que viví. Era terrible y me tenía miedo a mí misma, me tiré en la cama mirando para la ventana mientras unas lágrimas se escapaban de mis ojos, quizá era exagerado pero era terrible ver y vivir en carne propia esas imágenes, estaba realmente shockeada por lo vivido, no había vivido eso, mi vida era tranquila y simplemente me trasformaba para cazar. Pero nunca pata atacar, suspiré cuando sentí que alguien se recostaba a mi lado, no giré ni hablé.

-Edward me ha dicho lo que te sucede –yo giré y mire a Jake al rostro-. Tienes que dejar de pensar en eso, sé que no es una experiencia normal, pero tienes que dejarla pasar.

-¡No puedo! –Grite- ¿Cómo quieres que lo haga? ¡Vi a una niña muerta, desangrada, blanca era horrible! –Las lágrimas brotaron de mis ojos-. Todo da vuelta en mi cabeza una y otra vez una y otra vez, verla a Mel allí a punto de ser atacada por un demonio y odio utilizar ese término, porque mi familia es así, yo soy así. Pero es terrible Jacob no puedo soportar el sufrimiento de esa niña su respiración casi pausada ya ni se le oía el pulso estaba a punto de morir estaba sufriendo, tan pequeña que parecía, su familia, ¿puedes imaginar su sufrimiento?

>>Es terrible que esto sea así, es terrible que no todos sean como nosotros, es espantoso imaginar cuanta gente, cuántos niños mueren por vampiros, pero no puedo soportar tener en mi mente la forma en que hice sufrir a alguien de mi propia especie, le arranqué medio brazo, mordí y arranqué alguna parte de su cuerpo.

>>Y sentir como hubiese sufrido Seth si algo le hubiese pasado a Mel, pienso en todo lo que pudo pasar en todo lo que pudieron haber sufrido todos si yo hubiese actuado diferente si el shock se hubiese adueñado de mí como de mi amiga. Y sé que nada pasó, pero una vida y quizá muchas más están perdidas y sé que no fue por mi culpa pero fue terrible ver como agarraba el cadáver con su mano y… -quise proseguir pero no pude porque mis lágrimas ya se hicieron parte de mi charla, Jacob me abrazo y acaricio mi cabello. Era extraño lo que sentía y tampoco sabía porque lo hacía pero era… tristeza, enojo o decepción lo que sentía quizá, tristeza por presenciar lo de hoy, enojo, quizá por ser parte de la destrucción de uno de los míos y decepción, por pensar en todo lo que podría haber ocurrido si hacía todo diferente. Todo daba vueltas en mi cabeza, mis manos se aferraban al brazo de Jacob y mis lágrimas seguían saliendo, una energía extraña tenía en mi, quizá un don era lo que poseía esa vampiro pero no lo sabía, ella estaba muerta y esta enojada, de alguna forma, por no poder ayudarla en vez de destruirla, pero no podía hacer nada ahora solo debía pensar que lo que había pasado era por el bien de todos, en especial de la vida de mi amiga y su criatura.
-----------------------------
Buenoo esperoo que les halla gustadoo el caaap!! Es extraño lo que tiene Nessie, con el tiempo se van a dar cuenta porque se sentía de esa manera con respecto a todo, espero sus comentarios!!

Besooos!!

Marie Cullen♥

3 comentarios:

  1. HOla!!
    ya me lei este capitulo, y me gustó mucho :):) ya quiero leer el proximo!!!
    y no te preocupes por lo del nombre, a veces a mi tmbiien me pasa.. demasiadas cosas en la cabeza xDxD
    y.. lo de publicitar tu novela staria encantada!! yo te aviso kuando lo haga, sii??
    MuxosBesos!!
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. pobre nessi,una experiencia aterradora..suerte que tiene un buen hombro para llorar..jjj
    besos

    ResponderEliminar
  3. aww me encantoo de verdad XD

    ResponderEliminar