Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

jueves, 23 de septiembre de 2010

Desde Que Te Conocí

NO PUEDO SUBIR FOTO!!!

Buenooo miis niñaaaas aquiii les dejooo un nuevoo caaap!! Esperoo que les guste!! Comenteen porfiis hermosaaas!!



Capítulo siete: La encargada de alejarnos (Nessie)

Mientras caminábamos con los individuos bien pegaditos como imanes el silencio y la tensión recorrían todo nuestro alrededor, solo nos faltaban unos 5 metros por pasar por la puerta de nuestra casa. Cuando Jacob estaba por abrir la puerta un chillido de mi tía hizo sobresaltar a todos.

-¡NO JACOB BLACK! –Grito interponiéndose por la puerta-. No te permitiré entrar, no hasta que desaparezca todo lo que depara en el living con respecto a su casamiento –entró como loca y luego de unos segundos abrió la puerta, yo largue una risita tonta, al ver la expresión de tranquilidad de mi tía.

Cuando entramos todas las miradas se centraron en la parejita acorralada. No quería estar allí, así que solo agarre mi bolso que no sé porque estaba depositado en el sofá, procuré tener las llaves de mí Alfa Romeo, y salí. Creí que Jacob me seguiría, pero por lo visto estaba más centrado en la historia de esos dos que en su futura esposa, y si, estaba molesta de que ni si quiera se preocupe en salir y preguntarme si estaba bien, no es que sea necesario pero por lo menos yo hubiese hecho eso.
Fui al garaje, me subí al auto y arranqué. Salí directo a la carretera para la casa de mi abuelo. El viaje fue corto, cuando llegué aparqué el auto y me acerque a la puerta. Toqué timbre y a los cinco minutos Sue Clearwater abrió la puerta con una enorme sonrisa.

-Renesmee –dijo mientras me abrazaba, correspondí a su abrazo.

-Hola Sue, tanto tiempo –ella rió y me hizo pasar, me dijo que tomara asiento y se fue a la cocina para luego llegar con una tarta de moras, mi favorita.

-Y cuéntame pequeña, ¿qué te trae por aquí? –Dude si decirle la verdad pero luego pensé que si Jacob estaba allí y escuchaba le contaría a Sam, Sam a la manada, la manada a Billy y bueno, Billy a Sue, así que solo lo largué.

-Bueno, hay una vampira que conocimos hace un tiempo pero que luego literalmente se esfumo, y ahora llego un vampiro que se escapo de esa pelea de neófitos, es decir que no participó y solo se fue. El tema es que los dos se conocen y supuestamente tienen una historia para todo, lo ocurrido anteriormente con esa vampira, ya que ella fue la encargada de volver a todos loquitos y este vampiro, no sé porque apareció por aquí. De todas formas me fui cuando se fueron todos a casa a hacerlos hablar, ni si quiera Jacob noto me había ido –dije eso ultimo un poco molesta mientras terminaba mi pedazo de tarta.

-Tranquila pequeña, quizá era algo muy importante –dijo ella intentando alentarme, pero aún así, estaba molesta, nos quedamos un rato hablando cuando vino mi abuelo y se sorprendió mucho de verme, le dije que todo estaba bien por allí y que no habían noticias, era mentira, pero no podía decirle que habían dos vampiros acorralados, no hubiese quedado muy normal…

Luego de un rato me despedí de ellos y fui para La Push ya que mi amiga se había regresado con Seth. Cuando llegué toque la puerta y me abrió mi amiga.

-Hola Mel –le dije mientras la abrazaba delicadamente. Me agache a la altura de su vientre –, hola pequeñín.

-Nessie, ¿qué te trae por aquí? –Dijo ella cerrando la puerta.

-Bueno, solo quiero venir a saludar a mi amiga y a mi futuro sobrino. Ella se rió. Nos sentamos en el sofá, me pareció extraño que Seth no hubiese aparecido- ¿Y Seth?

-Se fue a ayudar a Billy, estaban por preparar una fogata, y tú… -yo me encogí de hombros.

-Una larga historia –ella se rió, pero me insistió en que le cuente y le hice un muy pequeño resumen de todo. Cuando termine de contarle, ella vio mi mala cara.

-Estas… ¿molesta de que no te presto atención cuando te fuiste? –Yo la mire y comencé a
reír.

-¿Yo molesta con Jacob por no prestarme atención? Por favor… -Mi amiga rodo los ojos y pronto tocaron la puerta.

-¡Hey Nessie! ¿Has venido con Jacob? –Yo le dedique una sonrisa.

-No Seth, está más interesado con una pareja de vampiros que por su propia futura esposa –dije en un tono más alto las últimas dos palabras. Definitivamente si, estaba un poco molesta por el hecho de que mi futuro esposo me ignorara por escuchar una estúpida historia que al fin y al cabo no les iba a servir de nada, porque podrían volverse a ir de la nada.

-¿Estas…? –Le corte la frase.

-No estoy molesta –de todos modos no iba a admitirlo delante de todos. El rodó los ojos pero no opinó más.

-De acuerdo… ¿vienes a la fogata? –Yo asentí, miré la hora, eran las siete de la tarde, no había problema. Salimos los tres directo para la zona donde haríamos la fogata. Cuando llegamos, estaban todos riendo muy sinfónicamente a la vez que comían algunas cosas. Fije la vista de todos, incluso mi abuelo que me dedico una sonrisa, me acerque a él y lo abracé. Nos quedamos hablando un rato y me pregunte porque aún no comenzaban a contar leyendas o algo por el estilo, al rato capte la vista de todos, menos de Sue y Charlie, al lado de los árboles, de allí salió Jacob, no me esmere mucho por mirarlo, quería que pensara que no lo había visto. Se acercó a mi lado y beso mi mejilla, yo solo dedique una media sonrisa un poco molesta aún, el lo noto pero no opino y solo se sentó, y fue allí cuando Billy comenzó con una de sus leyendas.

-Según dice una de las tantas leyendas Qiuleutes –comenzó el contando-, cuando la unión de vampiro y lobos es más fuerte que una simple amistad, quizá, amor –giró su cabeza a nosotros igual que todos-, alguien cuyo clan sea el de vampiros vendrá a encargarse de su deber, separar a los enamorados, creando en ellos el odio, a través de mediadas formas.

>>Ellos no pueden evitarlo y terminan por odiarse, logrando así, que el amor entre vampiros y lobos no exista y que eso sea, por siempre, una pelea eterna entre dos especies totalmente diferentes.

-¿Es por eso que tenían enemistad con mi familia? –Pregunte yo algo extraña por la historia.

-No exactamente, en sí, somos especies totalmente diferentes, podríamos tener paz si en algún siglo un vampiro logra hacer que el amor entre vampiros y hombres lobo sea realmente real y no pueda ser roto por esa vampiro cuya misión es mantener la pelea entre nosotros y ustedes.

Si ni hubiese sido porque estaba intentando asimilar la información, hubiese asegurado que Celina era esa vampira cuya misión era separarnos a Jacob y a mí. Billy continuó.

-Pero algo que no deben olvidar de esa vampira que ella utiliza miles de formas distintas para lograrlo –eso lo sentí mas como una advertencia para nosotros que otra cosa. Mi teoría de que Celina era la maldita infiltrada pasó por mi cabeza, y solo me levante y me fui para mi coche, note muchas miradas detrás de mí, también alguien que me seguía.

Me subí al coche y no me importo nada, Jacob apareció por mi ventanilla algo exaltado por mi reacción.

-Nessie, ¿qué haces? –Yo lo miré.

-Yo sé lo que tengo que hacer y ahora entendí todo, agradece a Billy de mi parte, el entenderá.

Y sin más arranque el auto directo a mi casa, subí la velocidad un poco más de lo que habitualmente la aumentaba. Cuando al fin llegué, baje y cerré la puerta de un fuerte portazo. Entre a casa hecha una furia, todos me miraban sin entender. La mataré, la mataré, la mataré <<¡Mátala, mátala, mátala!>>, mi voz interior estaba de acuerdo conmigo.

-¿Dónde está la estúpida vampiro y su estúpido novio? –Pregunte de mala manera, todos me miraron como si no me conocieran, menos mi padre que entendía todo a la perfección. ¡Maldición! Nadie me responde así que tendré que encontrarla yo.

Cuando iba a correr a buscarla en alguna habitación mi padre me detuvo y me dijo que no estaba bien lo que estaba haciendo.

-¡No dejare que una estúpida con una misión de mierda arruine mi vida! –Grite esta vez, todos me miraron sorprendidos por mi vocabulario, pero ya no me importaba, me corrí para el otro lado para subir las escaleras pero mi padre fue más rápido-. ¡Hay ya maldición! –Lo empuje un poco muy fuerte y me fui a revisar cada habitación. Cuando entré a una de ellas, ellos dos estaban recostados. Me fui directo contra la vampira y la levante de la cama agarrándola por el cuello y contra la pared. El otro se levanto para atacar.

-¡Tú ni te muevas! –Le grito mi tío Emm-. Sobrina deja ya a Celina.

-¡NO! ¡ESTA RAMERA ME VA A ESCUCHAR! –Ella me miraba algo con pánico.

-¡Qué quieres! –Dijo con voz un poco baja.

-¡SI INTENTAS DE ALGUNA ESTÚPIDA MANERA ALEJARME DE JACOB POR ALGUNA MALDITA MISION VISTE AL LUGAR EQUIVOCADO! ¡JURO QUE TE MATARE SI SIGUES AQUÍ O APARECES POR AQUÍ CARAJO! –Estaba ciega de la rabia, la agarraba tan fuerte que cualquier humano ya hubiese muerto por falta de aire.

-¿Qué sucede aquí? –Giré la cabeza y la vi a Marie mirando algo preocupada, se acerco a mí con Jennie-. Suéltala pequeña Nessie –dijo ella mirándote preocupada.

-No lograrás nada –dijo Jennie del otro lado. Pronto sentí una mano en mi espalda y ni me preocupe por girar, solo tenía a esa vampiro agarrada violentamente por el cuello.

-Nessie, ya, tranquilízate –Jacob agarro mis hombros. Yo lentamente reaccione de lo que estaba haciendo. La solté y me tire para atrás. No sé que me sucedía pero era horrible lo que sentía. Una avalancha de emociones llenaron mi ser, era algo insoportable, que quería que terminara. Sentí que alguien me abrazaba y solo respondí al abrazo. No lloraba pero si estaba muy nerviosa, respiré hondo hasta que ya pude tranquilizarme y fue allí cuando solo me levante y me encerré en mi habitación sin más que decir.
----------------------------
Estooo es todooo, que tragico, lo see peroo tenemoos que empezaar los problemaas, sii noo como hacemos para hacer una buena historia?? Jajajajaja

Besoos!!

Marie Cullen♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario