Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí


MILES DE DISCULPAS se queme tarde MUCHISIMO pero es que esta semana atocigaron con pruebas, tareas y todo eso!! Espero que me perdonen y aca esta el cap, pronto voy a tener mas libre asi que voy a poder subir mas seguido :) espero que puedan comprender!! Comenten Plis!!


Capítulo Dos: Recuerdos (Nessie)

Tome un respiro antes de abrir la puerta, al hacerlo tenía a Rose, Alice, Emmett, Jasper, mi madre y mi padre parados de brazos cruzados mirándonos a los dos. Escondí mi mano detrás de mi espalda y mostré una sonrisa, Jacob se encargo de cerrar la puerta, procuraba que él no estuviera pensando en lo de recién. Noté que Edward miró a Jacob con odio ¡No rayos! Mi padre se acerco rápidamente a Jacob y le agarro por el cuello llevándolo contra la pared.

-¡¿PADRE QUE HACES?! –Grité histérica al ver lo que hacía, forcejeé con él, pero era imposible alejarlo de mi novio.

-¡Edward! –Le grito mi madre-. Por dios, ¿puedes tranquilizarte? ¡Pero rayos hombre, que no puedes evitar volverte así de loco! –Edward miró mal a mama y siguió con Jacob agarrado y preguntando “¿Qué le hiciste a mi niña? ¡Habla!”, parecía una máquina repetitiva. Me enoje y empuje a mi padre él se corrió sorprendido al ver mi reacción. Me acerqué a él y puse mi mano en su frente mostrándole todo lo que había pasado, cada palabra que había dicho mi novio cada sensación que yo experimentaba al vivir eso. Cuando todo terminó el me miro en modo de disculpas.

-¿Por qué siempre actúas así? Hubiese agradecido mostrárselo a mamá y a ti juntos pero no. Jacob nunca me obligaría a nada, él me ama y yo también a él.

-Renesmee, yo, lo siento –dijo el algo indignado por su comportamiento. Mi madre se acerco a mí. Por más que lo quiera no podía pelear con papa, aparte el estaba arrepentido y se le notaba, se acerco a Jacob-. Lo siento mucho Jacob –mi padre le palmeo la espalda y mi novio le acepto las disculpas, posé mi mano en la frente de mama para mostrarle todo. Ella miro a mi y a Jacob con ternura, me abrazo y a Jake también.

-Chicos estoy tan feliz por ustedes –dijo con una gran sonrisa. Alice pegó un pequeño salto a mi lado esperando ansiosa a que lo diga en voz alta.

-Bueno –dije mientras carraspeaba mi garganta-, Jacob y yo –levante mi mano tímidamente y la mostré delante de todos-. Me pidió matrimonio –Jacob se acerco y me abrazo por la cintura, noté que mis abuelos entraban por la puerta cuando lo decía, los miré a todos con una sonrisa, pero todo era silencio.

-¡Me encargare de la fiesta! –Grito Alice mientras me abrazaba y hasta abrazaba a Jacob, eso sí que era extraño-. Tendrán la fiesta más hermosa y su luna de miel… -Emmett la interrumpió.

-Oye Edward, se te va la niña –dijo mientras reía entre dientes-. No quiero ni imaginar las cochinadas que harán… o que hicieron –mis ojos fueron como dos grandes cuchillas directo a
mi tío.

-¡Emmett! –Gritamos todas de mala manera, el puso ojos en blanco y se encogió de hombros. Todavía me preguntaba cómo era que mi padre se encontraba tranquilo, o bueno, intentando respirar pausada y paulatinamente.

Alice me secuestro, literalmente a mi habitación. Intenté quejarme pero Jake me dijo que pronto subiría para estar conmigo así que intente refunfuñar lo menos posible y seguir a mi tía que estaba súper emocionada. Cuando entramos a mi habitación ella busco rápidamente un centímetro y comenzó a tomar todas mis medidas, más allá de que siempre eran las mismas. Dio vueltas por toda la habitación y no sabía porque, pronto saco un bloc de dibujo y unos afilados lápices y noté que iba diseñando diferentes vestidos de novia y luego los depositaba en frente de mis ojos, uno era más hermoso que el otro. Pero uno en particular llamo mucho mi atención, el vestido era completamente listo tipo strapless pero por encima llevaba un largo saquito de manga cortas de encaje que caía por la cola del vestido dando un efecto de superpuesto, y una cinta pasaba por arriba del encaje y del vestido y en la parte trasera un moño, nada extravagante y muy delicado, el vestido era toda una prenda pero aparentaba tener más. Levante ese dibujo para verlo mejor.

-Gran elección Nessie –me dijo mi tía mientras me sonreía a la vez que retiraba los otros dibujos. Ella se sentó a mi lado-. Creo que esto lo sabes, pero, el novio no debe ver el vestido hasta el comienzo de la boda, y la novia no puede ver la preparación hasta el momento de la boda –yo la mire extrañada.

-¿Desde cuándo? –Ella rió como si recordara algo.

-Desde que hice el matrimonio de tus padres, Bella no vio nada hasta llegar el día de la boda. Ella era realmente curiosa, y aún lo es –dijo como si recordara viejos tiempos, la mire un instante.

-¿Cómo llego mamá a ser parte de esta familia, porque antes era humana –Al asintió y luego me miro.

-Bueno, ella llego a Forks hace aproximadamente ocho o nueve años, no recuerdo las fechas exactas, pero sí recuerdo que ella apareció en una de mis visiones unos días antes de verla. Recuerdo preguntar a sus amigas quien éramos. En esos momentos la mayor parte de la gente se mantenía a distancia de nosotros, presentían que algo extraño teníamos, pero Bella fue diferente a todos e intentó ser amistosa con nosotros –rió mientras pensaba-. Era realmente terca, como ahora, no se rindió hasta averiguar que éramos vampiros, y ella amaba a Edward al igual que el a ella, aunque él, al comienzo la odiaba. Pero se enamoraron.

>>Luego de un tiempo, cuando Bella cumplió su mayoría de edad, quise hacerle una fiesta pero terminó en catástrofe con Jasper, ya que en esos momentos el era débil con la sangre y ella se había cortado. Edward dejo a Bella un largo tiempo y ella estuvo depresiva durante cuatro meses y Jacob, que era su mejor amigo, la rescato, pasaba tiempo con ella. Pero Bella un día hizo una estupidez y tu padre pensó que había muerto, el intentó ir con los Volturis, ya sabes quienes son –asentí, como olvidarlo, no entendía lo que hacía tanta gente ahí y lo que más recuerdo son las ilusiones de Kafrina-. Bueno el intento mostrarse al sol para llamar la atención, pero Bella lo salvo. Luego de toda esa catástrofe, o esa novela de las cinco de la tarde, como le dice Emmett, ellos volvieron a estar juntos, ¡y vaya si le costó a tu padre hacer que Bella acepte casarse! Ella se negaba a la idea. Oh me saltee la parte del vampiro, cuando Bella era humana un vampiro la ataco pero James no estaba solo, estaba con una pelirroja, Victoria y ella busco venganza creando un ejército neófito pero, pudimos derrotarlos y bueno, luego creo que sabes el resto de la historia –yo respondí un simple “sí”. A decir verdad la vida de mama no había sido muy linda, había sufrido bastante. Noté que Alice guardaba todo rápido-. Perro mojado a la vista –dijo mientras sonreía y salía por la puerta en la que Jacob estaba entrando.

-Hola amor –dijo mi novio mientras se acercaba y se sentaba a mi lado. Yo mi miré atenta y me recosté sobre la cama esperando que el hiciera lo mismo y así lo hizo, me acurruque a su pecho como siempre lo hacía.

-Dime amor, cuando mamá estuvo en sus tiempos de depresión por lo de papá, ¿cómo hiciste para ayudarla? –El me miró, levante mi cabeza y lo mire a los ojos esperando que me sea sincero.

-Bueno, a Bells la conocía de cuando era niña, pero nunca fuimos muy unidos, nos veíamos pocas veces y recuerdo que la visite para cuando cumplía dieciocho y estaba con el chupasangres de tu padre –dijo el riendo con sarcasmo-. Una tarde se apareció por mi casa con unas motos y desde allí nos juntábamos casi todas las tardes para arreglarlas, pero yo muy bien no entendía porque lo hacía, en un momento creí que era suicida ya que una vez que terminamos de arreglarlas solo quería manejarlas y cuando choco aún insistía –lo mire algo extrañada, ¿mi madre era suicida? El rió al ver mi cara-. Pero no hacía las cosas peligrosas por nada, ella veía a Edward cada vez que hacía eso, ella me lo conto hace unos cinco años y quede sorprendido cuando lo dijo. Luego de un tiempo yo me convertí en un licántropo o metamorfo, según el chupasangre italiano –me reí ante el término que utilizó mi novio-. Me aleje un tiempo de ella y luego volví esperando que ella descubra lo que era y lo hiso, pero una noche Alice vino al creer que Bella había muerto tirándose al acantilado. Alice le conto la visión a Rose y Rose a Edward y luego Alice tuvo otra visión de que Edward quería matarse y le dijo a Bella y ella se fue a buscarlo. Luego de eso nos separamos un tiempo y bueno nos reencontramos cuando nos enteramos que la chupasangre pelirroja quería volver para atacarla, antes de la gran lucha me enteré que ella se iba a casar con Edward y yo no quería, mayormente porque la quería mucho –sentí una pizca de mentira cuando dijo que solo la quería, pero no comente nada-. Por eso de terco fui a luchar y un vampiro me lastimo y nos distanciamos nuevamente un tiempo y no volví a verla hasta el día de su casamiento que allí tuvimos una pelea más y volvimos a distanciarnos y volví a verla cuando tú estabas en su vientre y bueno, después de ese día no nos volvimos a pelear.

-Bueno, en una sola palabra eran dos jodi… molestos –él se rió ante mi palabra tapada por otra, bueno, a decir verdad no hubiese quedado muy bien que esa palabra saliera de mi boca, aunque era muy obvio lo que había intentado decir. El me dio un pequeño beso en la frente y comenzó a acariciar mi espalda, miré a la ventana y noté que ya era de noche, pronto sentí como si mis parpados pesaran. Me acorruqué contra su pecho dejando que mis manos toquen su pecho y luego me dormí.

Me desperté escuchando mucho ruido desde el living, abrí los ojos lentamente y noté que aún me encontraba abrazada a Jacob, levanté la cabeza y noté el que el dormía tranquilo y su respiración era pausada, me libere con cuidado de sus brazos para no despertarlo y luego le acaricié la mejilla. Me fui para el baño y me lave los dientes, aproveche para darme una ducha. Cuando terminé salí a mi habitación con una toalla cubriendo mi cuerpo y noté que mi futuro esposo yacía sobre la cama muy relajando haciendo zapping, hasta que me vio.

-Buen día hermosa –dijo con una cálida sonrisa mientras se acercaba a besarme. Paso sus manos por mi cintura y yo entrelacé mis manos con tu cabellera y le besé. En medio de un beso realmente apasionado se escucho abrir la puerta de par en par de tal manera que Jake y yo dejamos de besarnos de repente.

-¡¿Qué rayos?! –Dijo mi madre hecha una furia, me puse delante de Jacob, el aún tenía sus manos en mi cintura-. ¡¿Renesmee qué haces así?! –Yo puse ojos de plato y mire a Jacob.

-Nada madre, tranquilízate –dije un poco asustada ante su reacción-. Yo solo me fui a bañar cuando el dormía y cuando salí a buscar la ropa él solo… me saludó –ella NOS miro mal, yo me encogí de hombros.

-Bueno, olvídenlo, haré de cuenta que nada pasó y agradezcan que Edward no está, ahora cámbiense que el desayuno ya está servido –agradecí que fuera mi madre y no mi padre, no sabía que hubiese sido de mi pobre novio.

Agarre la ropa y me fue directo para el baño, allí me cambié súper rápido al igual que Jacob, cuando terminamos y quedamos en condiciones el bajo primero y yo termine de arreglar mi pelo, luego me fui para abajo, un olor riquísimo a huevos llego a mi olfato, cuando baje salude a todos y me senté en la mesa. Olí y saboreé los huevos.

-Mírala Bella, ahora entiendo porque le gustan tanto los huevos, durante el embarazo te la pasaste comiendo eso de desayuno –yo me reí ante el comentario de Alice. Mi madre se acomodo al lado mío y estaba mirando a la nada, pronto paso mi padre por la puerta que saludo a todos con un “hola” salvo a mi madre que se acerco a ella y la besó y a mí que me dio un beso en la mejilla. Un momento de silencio se armo en la sala, el que yo decidí cortar.

-Padre, ¿qué sentiste por mamá la primera vez que la viste? –El me miro sorprendido por la pregunta y me miro pensativo.

-Bueno, hace mucho que no pienso en ella pero la primera vez que vi a Bella, sentí todo lo contrario que siento hoy por ella. Odio decirlo pero, su aroma era realmente exquisito para mí y creaba un odio en mi porque ella estaba haciendo que yo desee probar sangre humana. Pero luego de un tiempo en el que me fui del instituto, intenté, que para la vuelta se menos difícil estar cerca de ella y aprendí a amarla –si la amaba… ¿por qué la había dejado? Decidí preguntarlo.

-¿Por qué dejaste a mama el día siguiente de su cumpleaños? –El me miro con tristeza al igual que mi madre.

-Bueno, la noche anterior había habido un accidente con Jasper y creí que lo mejor era mentirle a Bella para poder irme lejos de ella y protegerla, pero hice lo contrario, ya que ella había hecho cosas peligrosas y cuando creí que había muerto ella me busco y descubrí que estaba viva y desde ese día nunca me aleje de ella –él se acerco a mi madre y le beso con mucha ternura. Esa escena era realmente tierna y era hermoso conocer la historia de todos los que me rodeaban, no había sido para nada ligera, menos la de mi madre, ellos habían pasado por muchas cosas, pero nada me gustaba más que poder verlos ahora y verlos sonreír y feliz, era hermoso estar rodeada de mi familia y que todos estén feliz, ahora veía la razón por la cual mi vida se había tornado en una sonrisa, la felicidad de todos hacia en mi otra felicidad, que no sería completa. No hasta estar casada con Jacob. El amor de mi vida.


------------------------------------------
Buenooo espero que les haya gustado!! Me parecio copadoo un cap para refrescar la memoria jajajaja buenoo chicaas hasta la prooox!!!

Besoos!!

Marie Cullen♥

1 comentario:

  1. xDDD desde que lei la otra nove ... NO ME PUEDO IMAGINAR A BELLA BUENA ¬¬

    ResponderEliminar