Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 17 de septiembre de 2010

Desde Que Te Conocí



Holaa hermosas disculpen el tiempo que tardee es que ultimamente tengo el cerebro SECO dios es terriblee!! Aparte tuve un monton de cosas que hacer en la semana, perdoneeen!!! Acaaa vaa el caaap!! Comenteen Pliis!!!!

Capitulo seis: ¿Es que no hay un maldito momento de paz? (Nessie)

Me quede embobada con cada objeto con lada cosa que había en esta hermosa casa. Jacob me abrazo por atrás y apoyo su pera en mi hombro mientras depositaba un beso en mi cuello.

-Gracias –dije con una gran sonrisa.

-¿Por qué lo dices? –Le agarre de la mano e hice que se siente conmigo en el sofá.

-Bueno, tengo que agradecerte por tantas cosas pero principalmente por estar a mi lado, se lo duro que fue para ti tener a mis padres detrás de ti persiguiéndote como perros guardianes, y aunque no lo creas eso es realmente lo que más valoro. El valor que tuviste cuando le dijiste todo a mi madre, cuando mi padre casi intenta matarte o cuando él se puso un poco duro contigo. Dudo que cualquier otra persona pudiese hacer tantas cosas para mí y por amor como tú, desde que estoy contigo mi vida es perfecta, brillante, cada vez que te veo haces en mi la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, cuando prometes que nunca me dejaras, cuando me dices que nunca estaré sola porque te tendré a ti. Por cada cosa que haces, por el simple hecho de mirarte a las mañanas a mi lado y saber que me estas cuidando de todo y todos. Por poder pensar a cada momento que eres mío y de nadie más y saber que nunca podrás escaparte de mí. Y hace un tiempo pensaba que el mejor día de mi vida era cuando te había conocido, pero no –note que hubo un poco de desilusión en su rostro. Pose mi mano en su mejilla y lo mire-. Hoy es cuando me doy cuenta que el día más feliz de mi vida fue cuando me pediste que me case contigo que este a tu lado para siempre. Cuando dijiste todas esas palabras alusivas y tiernas, cuando sentía la emoción de la felicidad y mi corazón revoloteando y saltando dentro de mí. Por todo y mucho más es porque te amo, porque mas allá de todo lo sucedido, te quedaste a mi lado cuidándome y siendo mi ángel guardián, ¡y qué me parta un rayo si tú no me vuelves loca de amor! –El sonrió ante mi última frase. Me acerque a él y bese sus labios, nuestras lenguas comenzaron una danza infernal, de esas que nunca sabías si tendría fin o no.

Por falta del aire nos vimos en la necesidad de separarnos. Nuestras frentes se unieron dejando que nuestros ojos se vieran unos con otros.

-Te amo –dijimos los dos al unísono.

-Nessie, tu sabes que siempre voy a estar cuando me necesites y cuando no, porque te será muy difícil sacar este lobo de tu vida –el me sonrió y luego volvió a besarme. Mi mirada seguía maravillada con todo lo que había en esa casa, pero lo que más me gustaba era ese sofá pequeño a la par del blanco que era extremadamente particular pero tenía ese almohadón que mi tía Alice había prometido regalar. Toda la casa tenía un poco de todos, según me contaba Jacob, las mesas decorativas eran de mi abuela, los cuadros de mi abuelo, los almohadones hechos a mano de mi tía Alice, el jacuzzi de mi tío Emmett, los tapizados de mi tía Rose, que a decir verdad eran perfectos para cada habitación. Los objetos de la habitación de mi tío Jasper, que claro está, había sido ayudado por Alice y mi tío Emmett que se vio obligado a pagar el gran vestidor arreglado por mis tías, me reí mientras Jacob me contaba lo que él había dicho al respecto.

-Creo que Emmett no tuvo otra opción, si no… creo que lo iban a rapar –yo me reí-. Aún así me dijo que ya buscaría algo mejor y que no sea obligado.

-Oh, a mi me encanta todo esto, pero, como es que lograron ocultármelo, ¡cómo logro a ocuparlo mi madre, con lo mal que miente! –El se rió.

-No fue muy fácil Nessie, en varias ocasiones tuvimos que practicarlo, lo vampiro, no quita lo humano –me reí y abrace a Jacob. El comenzó a acariciar mi cabello. Comencé a trazar círculos en su pecho y a jugar con su remera. Sentí vibrar mi celular. Me levante para poder sacar el celular, era un mensaje de Alice, lo abrí.
Hola Nessie, lamento interrumpir su momento romántico pero necesito urgente que vengas para aquí, no vengas con Jake, pero ven AHORA. Te espero sobrina. Alice.

Suspiré de mala gana y mire a Jake, que me miro con interrogación en sus ojos.

-Alice quiere que vaya ya para allá pero no quiere que vengas –él se rió, de seguro sabia para que era-. ¿Qué?

-Es que, es muy obvio que no quiere que vaya porque ya tiene tú vestido listo –no lo había pensado de ese modo. Quizá Jacob tenía razón, aunque lo dudaba un poco, no veía el sentido de que faltando aún dos meses, ella ya tenga mi vestido, aún así, me despedí de mi novio con un apasionado beso y corrí por el bosque cuando pronto algo interrumpió mi vista y me vi en la obligación de pararme. Allí había alguien, gire mi cabeza a donde se encontraba pero algo no me dejo ver a esa persona. Maldice preguntando qué rayos pasaba que al mirar algo me obligaba a correr la vista y no verlo más.

-¿Quién eres? –Pregunte algo enojada.

-¿De dónde saliste tú? –Esto olía a vampiro, era obvio-. No sabía que tú fueses una especie.

-No soy ninguna especie –dije algo furiosa-. Ahora, ¡rayos! Deja de hacer lo que estés haciendo –pude notar un rápido movimiento hacia mí y me corrí.

-Veo que tengo una oponente –dijo algo molesto-. Aún así tu corazón parece impulsar demasiada sangre. Y creo que si pelearé con alguien merece verme –giré la cabeza para encontrarme con su expectante mirada. ¡Carajo! ¿Otra vez debía luchar con un vampiro? Luego algo paso por mi cabeza.

-Tu… -dije asombrada- yo te conozco, bueno, no pero si se de alguien que te conoce –comencé a recordar lo que mi padre me había contado de una vieja vampira a la cual los Volturis habían matado, ella le había contado todo lo que había sucedido, antes de prepararse para esa pelea, la primer pelea en la que dos especies completamente diferentes se unirían para destruir a un clan enemigo. El me conto que la joven que sobre vivió, Bree, le había contado todo, incluso de un joven que se había ido el día de la pelea.

-No es posible –dijo el fieramente, en ese momento mi celular comenzó a sonar.

-Tu escapaste de la pelea contra mi familia –dije rápidamente antes de contestar el celular mirando al vampiro con precaución.

-¡Rápido Renesmee! –Grito mi tía del otro lado de la línea.

-¿Tú eres de ese clan de los siete vampiros y la humana? –Una respiración violenta largo Alice al escuchar su voz. Grito el nombre de mi padre y por lo visto estaban todos alrededor del celular.

-Y-yo… ahora somos nueve vampiros –dije contándome, no importaba que yo fuera mitad vampira y humana, daba lo mismo.

-¡Nessie! –Grito mi padre del otro lado de la línea- ¿Estás bien?

-Si padre –dije notando al otro que tenía en frente mío como descolocado.

-Tú no eres una vampira, tienes un corazón cosa que nosotros dos –largue una risita tonta y nerviosa, el otro vampiro me gruño.

-Agradecería si en vez de hablar por teléfono… ¡ME AYUDÁRAN! –Pronto me colgaron la línea y mire a mi poco amigable vampiro que caminaba lentamente hacia mí, estaba pensando si en gritar o correr, ninguna de las dos opciones eran muy buenas que digamos.

Alguien apareció por detrás de mí y volteé violentamente. Reconocí ese pelo negro como la noche al instante.

-¡Fred no hagas una locura! –Grito Celina desde atrás mío. En la otra punta pude ver a mi familia y luego, del otro lado a Jacob. Genial, solo necesitaba a dos o tres perdonas para que lo detengan y de pronto tenía a siete vampiros y un lobo. Nadie decía nada, ni si quiero el tal Fred movía un dedo.

-¡Dios! ¡Despiértense! –Dije mal humorada ya que todos parecían estar embobados haciendo cualquier estupidez. Pensé que esto podría ser obra de Celina, pero no sabía, por lo que se veía ella estaba igual de anonada que los demás, pero al menos le hablaba. Seguían iguales, solo se miraban entre sí. Jacob se me acerco y me alejo de la otra vampira.

-Deja de hacer eso –dijo el de mala manera. Celina agitó la cabeza y lo miró. Mágicamente todos reaccionaron y se fueron contra el individuo. Lo mantuvieron agarrado cuando notaron que intento descontrolarse.

-¡Esperen! –Grito Celina algo desesperada, todos la miramos y si hubiese sido humana podría asegurar que lloraba-. No le hagan daño –pidió en tono de súplica. Giré mi cabeza a el que tenía cara de tristeza, mientas la miraba con cara de amor. Pero de un momento a otro ya no podía verlo, otra vez eso que evitaba a los demás que lo vean... Todos se vieron en la necesidad de tirarse un poco para atrás, la vampiro corrió a él y pasó sus brazos alrededor de su cuerpo, pronto ese raro cegador permitió ver esa extraña escena.

Ambos estaban abrazados de una forma cariñosa, ella tenía su cabeza apoyada en su hombro y estaba de rodillas junto a él. Ver eso causaba una gran medida de compasión y tristeza a la vez, así estuvieron durante un tiempo, todos nos mirábamos sin entender que había sucedido. El acaricio la mejilla de Celina.

-Mi Fred –dijo ella volviéndolo a abrazar-. ¿Por qué estás aquí? –El levanto su cabeza y la miro algo arrepentido.

-Hice algo muy malo en tu búsqueda, hace unos meses cuando te fuiste y prometiste volver yo había prometido que no probaría sangre humana, pero cuando venía para aquí había alguien… sangrando… y yo, yo mate a esa persona. ¡Lo siento! –Dijo en un tono triste y arrepentido.

-No, no mi Fred –dijo ella acariciando su mejilla-. No te disculpes, hice muy mal en dejarte y pensar que estarías bien, fue muy arriesgado, sabían que hace solo poco tiempo lograste adaptarte un poco.

Un carraspeo de garganta hizo que el momento tierno desapareciera. Mi padre miraba con un tono interrogante.

-Les explicaremos todo –prometió Fred, para luego voltearse a mí-, discúlpame niña –dijo el algo apenado. Yo solo asentí.

Y así fue como nos dirigimos todos a casa para una larga explicación por parte de ellos dos, definitivamente no habría un mandito día de tranquilidad. Pero lo único que me importaba pensar ahora es que solo faltaban cincuenta y cinco días para mi boda, y eso me hacía despertar con una sonrisa.
-------------------------------
Buenooo hastaaa aquiii!!! esperoo que les haya gustadooo y recuerden comentaaar!!!

1 comentario:

  1. Hola linda!!!
    Graciias por avisarme que habia capitulo nuevo :):) Eres geniial!!
    Nena el capítulo estubo.. me encantÓ!!! ya quiero leer el proxiimo y saber como continua!! :p
    Feliz fin de semana!!! Nos leemos!! Muxos besiiitos^^

    ResponderEliminar