sábado, 18 de diciembre de 2010
Desde que te conocí
Capítulo 10: Una primera vez algo dulce (Nessie)
De un momento a otro cambiamos de rumbo y llegamos sorpresivamente a nuestra nueva casa con Jake, no opine, quizá era algo que habían preparado desde mucho antes. Cuando entramos a la hermosa casa noté que tenía un ambiente más romántico, en medio del living había un sofá en forma de corazón y un camino de rosas rojas hasta llegar a la habitación. Caminé silenciosamente para allá y al entrar me encontré con algo así como un postre romántico, la cama estaba llena de pétalos de rosa.
-Wow –dijo Jacob entrando-. Creo que esta noche será diferente.
Giré la cabeza y lo miré con una sonrisa en los labios.
-Viene completa la cosa –dije mientras comía un poco de crema que descansaba en un frasco con forma de corazón. Junto con miles de chocolates y golosinas de todo tipo, sin olvidar la cascada de chocolate. Jacob comenzó a besarme el cuello tiernamente y poco a poco comenzó a bajar el cierre del vestido que poco a poco se fue deslizando hasta llegar al suelo. Giré a verlo y comencé a besarlo tiernamente hasta que comenzó siendo un beso salvaje y apasionado.
Comencé a quitar su camisa dejando sus fornidos músculos a la vista. Mi ropa interior de encaje creo que le provocaba una gran excitación, podía notar la lujuria de sus ojos. Me dejó con cuidado en la cama para quitarme los zapatos y luego poco a poco comenzó a sacar mi corpiño. Agarro la crema una vez que mi desarrollado busto quedó a la vista. Me sonrojé al instante.
-Nessie si no quieres yo… -Me levante y lo bese dándole una respuesta concisa. Mis senos chocaron desnudos en su cuerpo y me excitaba de una sobremanera. Me dejo nuevamente sobre la cama y agarro la crema que comenzó a pasar por todo mi torso. Lamió cada parte haciendo que me humedezca cada vez más. Dejó mis senos con crema para luego comenzar a jugar con ellos, lamio mordió y tiro de ellos. Los tocaba como si fuera el mayor premio. Cada vez estaba más mojada. En un momento llevo su mano a mi vagina para que a la vez que lamía mis senos masajeaba con su gran mano mi intimidad, comencé a gritar y gemir de placer. Llegue al primer orgasmo de toda mi vida. Volvió a besarme y aproveche con mis pies a sacarle el pantalón. Su erección rozo mi intimidad haciendo que se me ponga la piel de gallina.
Volvió a besar mi cuerpo y mis senos, quitó mi tanga y bajo a mi puente de Venos y comenzó a repartir besos en el, pronto levanto la cabeza al verme tan agitada, cada vez derramaba mas líquido. Tiré mi cabeza para atrás y el empezó a lamer mi clítoris, grite de placer, gemía tanto como era posible, el sonreía al escuchar mis gemidos. Comenzó a lamer también mi centro, era igual de excitante solo se escuchaban gritos de mi parte. Lamio de arriba abajo toda mi intimidad, y siguió con mi clítoris haciendo que llegue a un segundo orgasmo.
Seguía lamiendo. Agarre su cabeza y lo aprisione más en mi vagina pidiendo que siga, amaba esto era mi mejor experiencia.
-Jacob… ahh… ¡Jacob! –Grite al llegar a un tercer orgasmo. Comencé a besarlo probándome a mi misma-. Te amo susurré contra sus labios.
-Yo te amo más –lo di vuelta y quedé arriba de él. Era la primera vez que iba a hacer esto, rogaba hacerlo bien. Le quité el bóxer y quede impresionada pero nada me detuvo puse un poco de chocolate en sus partes y comencé a lamer devolviéndole el mismo placer. Era como una sinfonía escuchar sus gemidos. Hice mis lamidas más rápidas hasta que metí todo su pene en mi boca, subía y bajaba cada vez más rápido hasta crearle un gran orgasmo.
-Hay por Dios mi Nessie –dijo algo agitado. Volví a besarlo y esta vez nuestras intimidades se rozaron mucho mas excitándonos a ambos.
-Entra en mí –le rogué, estaba preparada lo sabía.
-Esto… te dolerá un poco si sientes mucho dolor, solo dilo y pararé –solo atiné a asentir, se posiciono en mi entrada y poco a poco se adentro a mí, una gran punzada de dolor inundo mi cuerpo, intentó salir pero se lo deje. Deje que entrara a mi por completo. Luego lo que era dolor pasó a ser placer, sus embestidas eran primero lentas y cada vez mas rápidas. Entraba y salía, entraba y salía. Grite y gemí más que nunca estaba dentro de mí era mío y estaba por sobre todo muy excitada.
-Jacob… ahhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh –gritaba tan fuerte que se podría llegar a escuchar hasta la casa de mis padres. El continuó con sus bruscas embestidas hasta que pude sentir que se acercaba el orgasmo y comenzaba a bombear mi intimidad, dio unas embestidas hasta el fondo hasta que mis paredes vaginales se contrajeron alrededor de su miembro.
-Te amo –dijimos al unísono al tiempo que el salía de mi y se acostaba a mi lado.
-Fue la mejor experiencia de mi vida –dije mientras el acariciaba mi cabello.
-La mía también mi Ness –y sin más ambos nos dormimos abrazados y juntos.
Al otro día desperté con los rayos del sol que se filtraban por la cortina. Agradecí tener aun allí a mi Jacob y saber que nada había sido un sueño. Di un beso en su estomago y levanté la cabeza, dormía tan angelicalmente, tan hermoso él era mío mi amor, mi vida y mi sueño.
Seguí mirándolo tan enamorada que no pude evitar estar a la distancia de sus carnosos labios y me abalance sobre ellos dando pequeños besos. El al principio no respondió hasta que pronto agarro mi cara y profundizo ese beso.
-Mmm, que hermosa manera de despertar, señora Black –yo sonreí por sus palabras, ahora era la señora Black, ello sonaba bien. El me abrazó. Estábamos tapados por una sábana. Quería estar así para siempre, pero ahora necesitaba una tremenda ducha. Deposité un casto beso en sus labios y me pare para dirigirme al baño. Prendí la ducha en agua tibia y me bañé con rapidez, al salir, fui a la habitación con una toalla enredada en el cuerpo. Camine a la cocina donde Jake hacia un rico desayuno. El se sentó, me acerque y fui sobre su regazo mientras la daba besos en sus labios.
-¿Me quieres? –Pregunte mientras tocaba su cabello.
-Mmm, déjame pensar… -le puse una cara triste, el sonrió y me dio un beso apasionado-. Claro que si mi amor. No deberías estar solo con ella toalla…
-¿Por qué lo dices? –Jacob me miró.
-Nessie, por favor… -pidió casi en suplica, me pare y pase una pierna al otro lado sentándome sobre él.
-¿Por qué tendría que ser buenita contigo? –pregunte con una sonrisa pícara mientras me acercaba para darle un beso.
-Creo que venimos de una noche un poco… picante… ¿no crees? –Le hice carita de perro degollado pero luego me reí.
-Tienes razón –dije con una sonrisa en los labios mientras agarraba una tostada y le ponía dulce de leche como le gustaba a Jake, le di un pedazo y luego mordí de la misma tostada. La deje en la mesa y me levante a comer mis cereales-. Necesito ir a cazar, me arde la garganta –dije con sinceridad mientras me sentaba y comía de los cereales. Cuanto terminamos de comer, le dije a Jacob que se dé una ducha mientras yo me cambiaba. Una vez impecables limpiamos todo entre los dos y él me acompañaría a casa para poder ir a cazar con alguien ya que él tenía que reunirse con la manada. Fuimos con su auto, dejamos nuestra cabeza en blanco, luego abría tiempo de pensar en lo de anoche, de dedique una media sonrisa mientras aparcaba el coche.
-Nessie, prometo no regresar tarde, si ves que algo pasa que no llego ve a casa que alguien te lleve, ¿sí? Me dijo Seth que Melanie se pasaría por aquí también para quedarse contigo –yo asentí. Se despidió con un beso en los labios y cuando baje del auto lo salude con la mano mientras se iba, era ahora más que nunca que tendría que cuidar lo que pensara, no solo por mi padre, si no para no equivocarme yo misma y hablar de mas sobre aquella noche, sobre todo con mi tía, que no dudará en presionarme para que le cuente TODO.
Respiré hondo y camine a mi antigua casa… hoy me tocaría hacer todas las maletas para irme a mi nueva casa… con mi Jake.
-----------------
Buenoo lindaaas hastaa aquiii, espero que les gustee es mi primer lemmon lemmon full jeje espero que les guste...
Besoos!!
Marie Cullen♥
Coments?
miércoles, 15 de diciembre de 2010
Tu Vida, Es Mi Vida... Para siempre
Capítulo 1: Recordando como sucedió
“Te amo”, fue la última frase que salió de sus labios antes de tomar su avión de despedida y alejarse de mí por un largo tiempo, una vida entera.
Mi vida es horrible, me llamo Isabella, suelen llamarme Bella, pero desde que conocí a Edward, cada vez que me llaman de esa manera una tristeza se agolpa en mi interior asiendo que mis lágrimas lo recuerden. Tengo veintidós años y tengo una pequeña niña de tres meses a la que adoro con todo mi corazón.
Hace alrededor de un año el se fue y las únicas noticias que había recibido del él había sido una carta diciendo lo mucho que me extrañaba y lo peligroso que estaba allí, y luego otra que fue la que rompió por completo mi corazón. El había muerto en un accidente, no decían que hubiese muerto, pero él estaba desaparecido y ya que aun seguía desaparecido pensaba que ya no tenía posibilidades de poder encontrarlo, besar sus labios y amarlo como era debido.
Nuestra historia comenzó de una manera realmente romántica: Ambos habíamos salido de la secundaria con honores cuando el principio de nuestro eterno amor se acercaría cuando él me pidiera salir con él, luego de un año el decide casarse conmigo y así lo hacemos, nos amábamos tanto, éramos tan felices que nadie podía desgraciar nuestra vida… o al menos eso creíamos. A los veintiuno yo quedé embarazada de mi pequeña Renesmee, ese mismo año en el que él se fue y prometió volver. La pequeña ya tiene tres meses y la cuido como si fuera lo único en toda mi vida. Vivo con mi mejor amiga y hermana de Edward, Alice, ella me había ayudado un poco a superar la muerte de su hermano, que me había afectado de sobre manera y casi hago tener un nacimiento prematuro o hasta una pérdida.
Agarre a mi pequeña entre mis brazos mientras una lágrima rodaba por mi mejilla. Mirar a mi pequeña hacía que viera a Edward en ella. Lo extrañaba tanto y me hacía tanta falta, me preguntaba porque la vida era tan cruel con quienes no lo merecían. Todas las noches yo lloraba por él, mi Edward, el hombre que mas amé en la faz de la tierra, que siempre amaré y el que me esperará allí en el cielo, entre las nubes. El siempre estaría en mi corazón y algo bueno era que al sufrir por su ausencia era que podía estar segura de que había sido real, al igual que la hermosura que tenía entre mis brazos.
La acomodé para que pudiese tomar leche de mi seno y dormirse. Una vez que noté que se dormía profundamente, me acomode toda, acaricie su suave mejilla y la acosté en su rosada cuna. La arropé y luego bajé al living. Allí se encontraba mi mejor amiga, que andaba algo lloriqueando.
-¿Ya se durmió la pequeña Carlie? –Yo asentí, Alice solía llamar a Renesmee por su segundo nombre, Carlie-. Su padre estaría encantado con ella –dijo haciendo salir otro sollozo de su garganta.
-Nessie sabrá lo fantástico que era su padre y cuanto nos amábamos –hacía ya un año que él había desaparecido. Hoy, veinticinco de septiembre llegó aquella carta que hizo de mi vida el peor infierno.
-Carlie siempre tendrá quienes le hablen de mi hermano –y sin más se largó a llorar apoyando su cabeza entre sus manos. ¿Por qué Dios? Pregunte partiéndome de la angustia de verla a mi mejor amiga así. Me paré y camine a su lado.
-A él le hubiese encantado que lo recordemos por cómo era, no por lo que es ahora, el siempre estará en nuestros corazones y estará presente aunque no lo podamos ver –me abrazó y lloró mas fuerte hasta lograr que yo también llorara. Luego de un largo rato entre lamentos, decidimos que ya era tarde y era hora de dormir. Me prepare toda y luego fui a ver a mi bebé, dormía en paz, eso hizo que me serenara un poco y pudiese dormir un poco. En ese momento un recuerdo llego a mi cabeza.
Flashback:
-Edward amor, estoy nerviosa –le dije mientras estábamos en el hospital a punto de saber si estaba o no embarazada. El me acaricio la mejilla y me miro con sus ojos verdes esmeralda que lograron pasarme algo de paz. Me abrazó y luego beso mis labios dedicándome luego una sonrisa torcidas, esas que yo tanto amaba.
Cuando al fin vimos salir al doctor con los resultados mis nervios volvieron, el me dio un leve apretón de mano y me sonrió para que no temiera. Cuando él abrió el sobre nos miro feliz.
-Felicidades –dijo mientras nos entregaba el sobre-. Tendrán un bebé.
Mis lágrimas de emoción saltaron de mis ojos, me giré a Edward y lo abrasé con todas mis fuerzas, realmente lo amaba, y saber que ahora tendríamos el fruto de nuestro amor me dio más fuerzas para ser feliz, mas razones para pensar que la vida era hermosa y a la vez un milagro de Dios. Tendría un bebe, en mi vientre crecía un nuevo ser, mi hija, o hijo.
Edward me miro a los ojos, agarro lentamente mi barbilla y me dio un romántico beso en los labios, mi sangre hervía al contacto con su piel, apoyo su frente con la mía y me miro feliz, dándome muchos besos alrededor de mi cara y diciendo cuando me amaba. Realmente era feliz y también esperaba que esta felicidad sea para toda la vida.
Fin flashback.
Y así era como mi pequeña había sacado la paz y la tranquilidad de su padre. Si realmente había algo amaba era ver la copia de quien amaba y amo en el ser de la personita que más deseo cuidar con mi vida entera. Me acerque y me di un suave beso en la frente. Movió su manito a mi rostro y la dejo apoyada en mi mejilla mientras estaba bien cerquita de su pequeña cabecita, acaricie su manito y le dije en un tono bajo de voz:
-Tranquila preciosa, mamá está aquí –cuando me aleje de mi hija y la miré, noté como se le formaba una pequeña sonrisita en su rostro. Sonreí al ver a la luz de mis ojos y luego me recosté teniendo en mi mente su personita. Realmente Renesmee había cambiado mi vida por completo, la amaba tanto como a su padre, ella era quien llenaba la parte que Edward había dejado vacía al saber esa desgracia. De todas formas yo lo recordaba a cada momento, a cada segundo, a cada instante. Estaba algo enojada con mi vida, pero a la vez estaba muy feliz de poder tener el recuerdo de nuestro amor.
Si bien, mi sufrimiento no cesaba, ya nada me importaba más que la salud y el cuidado de quien más lo necesitaba, mi hermosa criaturita que Dios me dio, quien me muestra el camino que debo tomar, quien me muestra lo bueno y lo malo. Quien con cada llanto hace que mueva cielo y tierra para saber que le incomoda.
Hoy, a mis veintidós años, trabajo, estudio y cuido a mi hija de todos los peligros, porque sé que puedo lograr lo que quiero y porque sé que no estoy sola, que tengo a todos los que quiero y a todos los que me rodean. Y es por eso que al despertar puedo mostrar al menos una sonrisa, porque sé que no estoy sola, porque sé que al menos tengo alguien que este conmigo.
------------------------
Buenoo espero que les guste, es mi novela favorita de todas las que tengo hasta ahora, es algo trágica pero bueno, sigue siendo tierna :). Espero sus comentarios y recuerden que de ustedes depende que ponga la nove dos veses a la semaa ;)
domingo, 12 de diciembre de 2010
Desde Que Te Conocí
Capítulo 9: El gran día (Nessie)
Mi madre me dedico una gran sonrisa y luego se levanto junto conmigo para que salgáramos directo al lugar de la boda. Bajamos y nos esperaban Alice y Rosalie con un velo en mano. Me lo acomodaron en la cabeza y me dieron el ramo de rosas blancas y celestes, era precioso. Salimos y me encontré con una limusina blanca realmente hermosa. Yo reí de los nervios.
-Vamos Nessie no seas tímida y entra –Dijo mi tía riendo entre dientes. Ellas se despidieron de mi con una abrazo me pareció extraño pero me despedí de ellas de igual forma. Ellas se alejaron, lo más probable era que vallan allí para organizar a los invitados. ¿A caso tendría que manejar yo? Entré al auto para ver que poseía por dentro eran cosas de mucho lujo.
-Entra de una vez hija –miré automáticamente al escuchar la voz de mi padre.
-Wow okey –reí-. Harás que no llegue viva a la boda.
-Viva estarás pero si quieres podemos no llegar a la boda –mire mal a mi padre a la vez que me sentaba y me abrochaba el cinturón.
-Ve directo a la boda chofer –dije riendo entre dientes. El me dirigió una mirada de “si como no” yo volví a reír-. Aunque intentes tenerme prisionera toda la tarde no lo lograrás –mi celular comenzó a sonar, atendí, era mi madre y me pidió que ponga el alta voz.
-Edward Anthony Masen Cullen deja de intentar secuestrar a Nessie para que no se case, deja de ser tan gruñón y tráela ya –yo reí en silencio, el refunfuño para luego arrancar el auto. Me despedí de mi madre.
Luego de unos diez minutos mi padre había parado el auto. Miré por la ventana, muchas mariposas comenzaron a revolotear en mi estomago por los nervios. Mi padre bajo y me abrió la puerta para pronto estirarme su mano para que salga. La agarré algo fuerte ya que estaba muy nerviosa. Me agarré de su brazo como típica novia y a lo lejos se escucho una suave melodía de piano, más bien la nana de mi madre, había pedido a mi padre que la grabe, esa era mi canción favorita de todas las que le había escuchado tocar. Comencé a caminar por esa alfombra roja tan hermosa que se extendía por el prado y abría paso a una gran cantidad de invitados, el paisaje estaba más hermoso que nunca aunque fuera otoño. A puesto que Marie se había ocupado de que todas las plantas volviesen a su forma más hermosa y Jennie se había encargado de él detalle de todas las flores celestes y los adornos que antes eran rojos pasarlos a celestes, eran unas genios. Y a este gran lugar no se le podía quitar la pequeña cascada creada por Jennie en frente de donde los novios decían los votos. Pero una escena que me causo gracia fue la de Emmett vestido como si fuera el papa, reí por lo bajo y mi padre también entendiendo mi chiste. Salude a todos con una sonrisa, incluso allí estaba Mel vestida con un hermoso vestido que marcaba su abultado vientre y tenía su mano apoyada en este. Cuando llegué a Jacob le dedique una sonrisa llena de ternura y el me sonrió de la misma forma sosteniendo también una ojos marrones que brillaban llenos de ilusión y amor, me sentí feliz de saber que era yo la que le causaba todo ese amor y también me sentía alegre por este día, el que creí que se podía arruinar. Pero no aquí estaba. Mi padre le entrego mi mano a Jacob pero no sin antes acotar algo…
-Dejo en tus manos un gran tesoro, cuídala perro mojado –dijo con una sonrisa burlona en su rostro, Jacob rió.
-Tranquilo chupasangre Nessie está en buenas manos –se dieron un choque de manos como buenos amigos y yo sonreí. Jacob agarró mi mano y Emmett comenzó con su discurso leyendo un libro que mantenía allí las líneas que debían decir los sacerdotes.
-Bueno estamos aquí reunidos para… -paro y miró a todos-. Esto es muy largo si pretenden que me sepa todo esto, vamos de nuevo haciendo resumen –todos rieron-. Bueno estamos hoy aquí para unir a Renesmee y a Jacob en matrimonio. Comenzaremos con los votos del perro… -se retracto- Jacob –largo una risa tonta y sonrió haciéndose el tonto, todos reímos. Se acercó Mel con las alianzas ya que había pedido que ella sea la encargada de hacerlo. Jacob sacó una de las alianzas y me miró a los ojos.
-Nessie: Desde la primera vez que te conocí, desde la primera vez que nuestra mirada se cruzo, desde los primeros momentos que pasamos juntos, supe que eras el amor de mi vida. Que eras lo que deseaba y lo que hacía de mí ser el hombre más feliz. Te amo con toda mi existencia con todo lo perro mojado y humano que tengo –sonrió-. Sé que costo que llegué este día pero… acá estamos.
>>Nessie te amo con toda mi vida y lo único que pido es poder pasar mi vida a tu lado, juntos los dos como una verdadera pareja, con nuestros futuros hijos con una lista de cosas hermosas que tengo aún para hacer –ya a este momento no podía aguantar las lágrimas que empezaban a deslizarse silenciosas por mis mejillas-. Sé que tuvimos peleas, malos momentos. Pero eso ya no importa, ahora lo único que puedo y quiero pensar, es que te tengo a mi lado que serás mi esposa mi mujer –deslizó la alianza por completo y tomo mi mano para luego acariciarme la mejilla. Agarré ahora yo la alianza y mi miré.
-Mi Jake: Se que somos dos especies completamente diferentes –miré a todos para asegurarme que no haya nadie que no sepa la verdad-, tu lobo y yo vampiro. Pero eso no importo cuando te vi al ser más pequeña te quería como mi hermano, amigo, pero cuando paso el tiempo te vi como algo mas. Yo te amaba, como ahora pero a menos grado. Y ahora que te tengo en frente mío, puedo darme cuenta que al ver tus ojos tu mirada refleja la mía. Felicidad, amor, ilusión, porque nos tenemos porque estamos juntos, porque el poder de nuestro amor es como algo imposible. Pero ahora no lo es, ahora te tengo a mi lado como mi vida como mi alma, mi corazón.
>>Te amo, te quiero, te adoro, no tengo sinónimos para poder explicarte cuanto te amo porque eres todo lo que quiero, lo que deseo, lo que pido de por vida. Y si pudiera pedir un solo deseo sería simple: No perderte nunca en mi vida. Porque desde que te conocí mi vida brilla, desde que te conocí me pertenecías como yo a ti.
El me miró a los ojos para luego mostrarme una media sonrisa algo emotiva.
-Y siendo así y que nadie se opone –levanto la cabeza al igual que nosotros… nada-. Los declaro marido y mujer… puede besar a la novia.
El se acercó a mí con cuidado y poso sus labios sobre los míos. Los movió en una danza exquisita. Por detrás escuchamos los aplausos de todos. Cuando nos separamos empezamos a caminar abrazados mientras nos tiraban con arroz, nos reímos como niños pequeños. Nos fuimos para la limusina que ya no estaba manejada por mi padre si no por Alice.
-¿Qué rayos hace Alice aquí? –Dijo Jacob tras reírse.
-Tenemos la sesión de fotos niños –dijo ella riendo.
Manejo durante unos veinte minutos y ha cabo de ese tiempo llegamos a un pequeño parque con un laguito hermoso. Ella sacó una súper cámara y empezó a sacar fotos al paisaje.
-Poses jóvenes las que les ocurra.
Pasamos así una hora entre risas y bromas y videos locos. Cuando al fin terminamos nos fuimos para la fiesta. Cuando entramos al salón unos grandes aplausos nos recibieron entre muchos flashes. Me vi entre miles de personas elogiándome de todas las formas. Cuando llegó el momento en el que estaba Charlie y Sue y Reneé. Reneé era una historia rara, ella misma había descubierto en lo que Bella se había convertido y la mejor parte es que ella no le temió y solo sonrió tanto a mi madre como a ella, después de todo seguíamos siendo sus bebes, tanto ella como yo. Los saludé de una forma muy familiar abrazos besos y fotos por doquier.
Era una fiesta hermosa. Alice se había pasado de genial. Duro aproximadamente hasta las diez de la noche, casi doce horas, la gente lo había pasado divino. Cuando todos se despidieron todos nos despacharon por decirlo así menos mi padre que refunfuñaba, eran muy graciosos. Mi tía había elegido unas cabañas hermosas para pasar la noche de bodas y era allí donde ahora nos dirigíamos.
------------------------
Esperoo que les hayaa gustadoo el caaap a mi me encantoo fue re tiernoo!! Gracias a todas las lectoras por apoyarme en la nove, el proximo cap, hot (que conste que va a ser la primera vez), bien, espero que les guste la nove...
Besoos!!
Marie Cullen♥
Coments???
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Nuevo Proyecto!!
Tu Vida, Es Mi Vida... Para Siempre
Rating: K
Edward y Bella eran felices, Bella estaba embarazada y Edward debe viajar por la salud de su padre. Pero algo no estaba en sus planes, una tarde mientras el manejaba por Londres, un choque multiple hace que el se crea muerto. Luego de un año dan como noticia que su cuerpo nunca fue encotrado en todo un año y que nunca se le dio solucion al caso. Bella se siente desolada y sola, tiene solo, como recuerdo de su amor, a su tan amada Renesmee. O al menos, eso cree ella.----------------------------
Holaa chicaaas, como estaan? Este es mi nuevo proyecto, creo que esto surgio cuando me puse a pensar en dar como un giro a la historia un, que pasaria si...? y bueno surgio esta nove, tengo gran parte de ella escrita, falta poco para que la termine asi que creí que sería lindo subirla. Sobre todo por lo que representa para mi, esta novela es como diferente, no tenemos a la típica bella guiada por las hormonas, es ya una bella madura que sufre por el amor de su vida, que en si es Edward, espero que les guste la idea :D y bueno... espero sus comentarios!!! :)
domingo, 5 de diciembre de 2010
Desde Que Te Conocí
Capítulo ocho: Preparaciones (Nessie)
Todo era confuso incluso para mí, no sabía porque pero yo solo estaba respondiendo a mi instinto vampiro, me había arriesgado a que un vampiro completo me hiciera trizas, eso era una completa locura. ¡Qué enferma mujer! Me recrimino mi conciencia, por Dios, como podía hacer tal estupidez, no lo sabía pero de lo que estaba segura era que en mis arranques violentos ni mi Jacob me detendría… Jacob, que estúpida fui al hacer eso. <<¡El estaba ahí Renesmee por Dios! ¿Cómo se te ocurrió hacer tal estupidez niña?, ¡reacciona antes de hacer eso! ¡No sabes lo que pudo haberte sucedido!>>, mi conciencia estaba en lo cierto, ella podría haberse protegido y haberme matado, pero no sé por qué no lo hizo.
-No pienses eso hija –dijo mi padre mientras entraba por la puerta y se acercaba a mí para acariciarme la mejilla-. Escúchame linda, sea por lo que sea que lo hiciste fue por algo, no te creas un monstruo por eso, ella tranquilamente pudo haberte atacado sí, pero no lo hizo –me sentía extraña.
-¿Por qué hice eso? –me sentí algo mal al preguntar eso.
-Yo… leí en la cabeza de Jacob la historia que Billy contó allí. Creo que… yo hubiese hecho lo mismo si alguien hubiese aparecido para separarnos a tu madre y a mí.
-Tengo miedo –admití-. No sé porque creo que esta historia no terminara bien… -él se acerco a mí y me abrazo. No tenía seguridad de lo que iba a pasar. Solo esperaba que mi padre aleje a esos dos de aquí… sino lo haría yo, no lo dudaba ni un solo momento, no dejaría que a tres semanas de mi boda alguien arruine mi felicidad, esa que tanto desee desde la primera vez que vi a mi Jake.
Dos semanas después…
-¡Nessie, niña ya apúrate! –Mi tía me estaba literalmente apurando, como quería que me apure tanto, me era súper difícil ponerme este vestido.
-¡No puedo ponerme el vestido Alice por Dios! -Me estaba poniendo un poco nerviosa ya tanto que gritaba, me sentía muy presionada por los preparativos de la boda… sí, habría boda, desde ese día en el que me puse muy nerviosa mi padre había decidido una cosa que salvaría mi vida y mi matrimonio.
Flashback:
Me levante de mi cama y camine para los individuos que casi me matan o casi mato. Cuando llegue a donde se encontraban, o sea, en el salón (ya que toda mi familia se encontraba allí) y me pregunte que hacían allí. Ellos me miraron con odio mientras bajaba las escaleras.
-Desde ahora –comenzó mi padre-. Ambos, desaparecerán de Forks y en cuanto reaparezcan… -lo interrumpí.
-No respondo de mí –dije mientras todos giraban sus cabezas a mí-. Jamás regresen ni a Forks ni a sus proximidades –ellos me gruñeron, mi madre se acerco a mi lado y se puso en contra de los bichos que se encontraban allí mirándome de una manera amenazante. No me iba a dejar ganar por esos jamás.
Mis tíos, mi abuelo y mi padre se encargaron de alejarlos para la parte del norte, y ellos juraron no regresar, y de todas formas nadie le creyó.
Fin flashback.
Desde ese día todo termino y ellos no regresaron aquí, yo pasaba todos mis días con Jacob hablando sobre nuestra futura vida de casados y los nombres que deseaba mi Jacob ponerles a las pequeñas criaturas, Marie Alice o Ethan, eran los nombres a los que Jake tenía adoración.
Alguien interrumpió mis pensamientos dándome un tirón, un muy fuerte tirón del vestido. Mis tías se estaban poniendo muy nerviosas con esto de que solo faltaba una semana.
-¡Hay ya Renesmee! –Grito Alice al ver que yo solo estaba parada haciendo nada y muy tranquila mirándome al espejo viendo que el vestido real era completamente igual que al de la foto que Alice me había mostrado hace tiempo. Ese pequeño vestido de manga corta que llegaba hasta el piso junto con el saquito de encaje era realmente hermoso, estaba enamorada de él.
-Alice ya, deja un poco en paz a Renesmee, mas años vampíricos cumples y más vieja te pones –dijo mi madre entrando por la puerta y riendo. Mi tía la miro resignada.
-Primero que nada sigo siendo muy joven y muy sexy –dijo fingiendo una falsa resignación.
-¡Ya! –Grito Rose al terminar de coser una mínima parte-. Está perfecto –dijo con una sonrisa de satisfacción en sus labios. Para luego mirarme como su fuera una Diosa. Hubiese asegurado que si era humana comenzaba a lloriquear.
Los días pasaban volando, ya hasta me tenían encerrada en mi habitación para que no vea los preparativos, ni a Jacob había podido ver ya que le prohibieron que ronde por la casa así que lo extrañaba. Era extraño con qué rapidez paso el tiempo, ya estoy a una noche de mi casamiento y logre evitar que me hicieran alguna despedida de soltera o algo así como se le había ocurrido a mi tía Allie. En este momento me estaba mensajeando con Jake pero creo que el sueño me está ganando. Me levante de la cama y me fui a poner mi pijama que constaba de un short y una musculosa. Me despide de Jake con un sms “Estoy cansada mi Jake mañana será un día largo, descansa tu también y espero que no salgas a ningún lado salvo que quieras que alguien te plante en el altar :) –nótese el sarcasmo-. Te Amo mucho. Beso”.
Me recosté y me tapé hasta la cabeza ya que estaba acostumbrada a hacer eso y pronto me dormí.
Me desperté con gritos desde abajo. Abrí un ojo y luego el otro. Miré el reloj, 6:07 am. Me estiré y caminé al baño. Me di una ducha y después me puse un chupín blanco con una remera celeste. Sequé mi cabello y me lo hice en una coleta. Bajé y todos estaban en reunión discutiendo por algo. Me fui a la cocina y allí estaba mi madre y mi padre. Los salude y desayune unos cereales, Alice por lo visto estaba un poco frenética con TODO. El día estaba nublado así que un punto para mi familia. Deje todo limpio y me dispuse a que para las once de la mañana tenía que estar lista. Todos menos Allie y Rose estaban en el salón terminando los preparativos a orden y ajuste de mis tías. Me fui para donde estaban ellas peleando porque algo, anda a saber que, estaba mal con el vestido.
-Ya déjense de dar vueltas, el vestido esta hermoso. Tenemos cuatro horas para que me dejen preparada –ellas sonrieron como dementes y de pronto no sé cómo ya estaba sentada en su habitación de estilismo o algo así que poseían. Comenzaron a maquillarme para luego comenzar a formar bien mis bucles y a todo esto la hora pasaba volando. Estuve tranquila, hasta ahora. Me miré al espejo y lucía diferente, ya no era más una adolescente ahora sería una mujer, una señora casada. El vértigo comenzó a acercarse a mí, tenía miedo no sabía cómo iba a terminar todo pero de lo que estaba segura era de que llegábamos diez minutos tardes ya que mis tías eligieron el lugar más lejano de Forks para hacerme la boda. Y la fiesta ni contarlo. Respiré repetidas veces al verme vestida de blanco frente al gran espejo. Ellas me dejaron un momento sola, escuche que alguien tocaba la puerta. Era mamá.
-Mi pequeña no tan pequeña, estas hermosa –se acercó y me abrazó a la vez que llevaba una gran sonrisa surcando su rostro-. Sé que debes sentir miedo pero tranquila, se que Jacob te ama hija. Se aman hermosa así que vamos ya, deja de mirarte al espejo tan frustradamente y vamos.
-Espera –le pedí algo temerosa. Me senté en el sofá y ella se acerco a mi lado.
-¿Qué pasa linda? –Yo la miré y suspiré.
-Se supone que en la noche de bodas tengo que hacer… ¿eso? –Mi madre rió como si de un chiste se tratara.
-Hija, no tiene que ser hoy si no estás segura, puede ser mañana pasado en una semana en un mes. Cuando desees linda, no tienes que sentirte presionada Jacob sabrá cómo te sientes, el te respetará. No tengas más miedo pero recuerda que tu padre es capaz de “matar a ese perro mojado” –dijo esa última frase con una mala imitación de mi padre.
-Muy mala imitación mamá –dije riendo.
-Si lo sé, lo humorístico no es lo mío –y nos quedamos allí riendo durante unos instantes. Ella tenía razón no debía temer Jacob me ama como yo a él. Se lo que quiero y es lo que deseo. Quiero a Jake en conmigo en cuerpo y alma.
Besoos!
Marie Cullen♥
Premio otorgado por Letras De Hielo Y Fuego
Muchas gracias MaRiia, vos siempre me apoyaste desde los comienzos de mi novela y estoy muy feliz, no puedo explicarlo,es diferente a los otros premios porque este tiene una dedicacion. Yo te agradezco a vos por dejar volar tu imaginacion en mis historias, por estar atenta a cada capitulo que subo, a cada cosa que sucede aqui. Gracias por el premio :)
Besoos!
Marie Cullen♥
sábado, 4 de diciembre de 2010
La vuelta de la nove!!!
Besoos!!
Marie Cullen♥