Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nuevo Proyecto!!

Tu Vida, Es Mi Vida... Para Siempre

Rating: K

Edward y Bella eran felices, Bella estaba embarazada y Edward debe viajar por la salud de su padre. Pero algo no estaba en sus planes, una tarde mientras el manejaba por Londres, un choque multiple hace que el se crea muerto. Luego de un año dan como noticia que su cuerpo nunca fue encotrado en todo un año y que nunca se le dio solucion al caso. Bella se siente desolada y sola, tiene solo, como recuerdo de su amor, a su tan amada Renesmee. O al menos, eso cree ella.

----------------------------

Holaa chicaaas, como estaan? Este es mi nuevo proyecto, creo que esto surgio cuando me puse a pensar en dar como un giro a la historia un, que pasaria si...? y bueno surgio esta nove, tengo gran parte de ella escrita, falta poco para que la termine asi que creí que sería lindo subirla. Sobre todo por lo que representa para mi, esta novela es como diferente, no tenemos a la típica bella guiada por las hormonas, es ya una bella madura que sufre por el amor de su vida, que en si es Edward, espero que les guste la idea :D y bueno... espero sus comentarios!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario