Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

domingo, 12 de diciembre de 2010

Desde Que Te Conocí

Perdoon la tardanzaa niñaas!! Tuvee unos problemas personales, espero me entiendan, bueno nada, este acuerdence de que el miercoles el primer cap de "Tuvida, es mi vda... Para siempre". Buenoo bastaa de palabraas y adelante con la novee!!




Capítulo 9: El gran día (Nessie)

Mi madre me dedico una gran sonrisa y luego se levanto junto conmigo para que salgáramos directo al lugar de la boda. Bajamos y nos esperaban Alice y Rosalie con un velo en mano. Me lo acomodaron en la cabeza y me dieron el ramo de rosas blancas y celestes, era precioso. Salimos y me encontré con una limusina blanca realmente hermosa. Yo reí de los nervios.

-Vamos Nessie no seas tímida y entra –Dijo mi tía riendo entre dientes. Ellas se despidieron de mi con una abrazo me pareció extraño pero me despedí de ellas de igual forma. Ellas se alejaron, lo más probable era que vallan allí para organizar a los invitados. ¿A caso tendría que manejar yo? Entré al auto para ver que poseía por dentro eran cosas de mucho lujo.

-Entra de una vez hija –miré automáticamente al escuchar la voz de mi padre.

-Wow okey –reí-. Harás que no llegue viva a la boda.

-Viva estarás pero si quieres podemos no llegar a la boda –mire mal a mi padre a la vez que me sentaba y me abrochaba el cinturón.

-Ve directo a la boda chofer –dije riendo entre dientes. El me dirigió una mirada de “si como no” yo volví a reír-. Aunque intentes tenerme prisionera toda la tarde no lo lograrás –mi celular comenzó a sonar, atendí, era mi madre y me pidió que ponga el alta voz.

-Edward Anthony Masen Cullen deja de intentar secuestrar a Nessie para que no se case, deja de ser tan gruñón y tráela ya –yo reí en silencio, el refunfuño para luego arrancar el auto. Me despedí de mi madre.

Luego de unos diez minutos mi padre había parado el auto. Miré por la ventana, muchas mariposas comenzaron a revolotear en mi estomago por los nervios. Mi padre bajo y me abrió la puerta para pronto estirarme su mano para que salga. La agarré algo fuerte ya que estaba muy nerviosa. Me agarré de su brazo como típica novia y a lo lejos se escucho una suave melodía de piano, más bien la nana de mi madre, había pedido a mi padre que la grabe, esa era mi canción favorita de todas las que le había escuchado tocar. Comencé a caminar por esa alfombra roja tan hermosa que se extendía por el prado y abría paso a una gran cantidad de invitados, el paisaje estaba más hermoso que nunca aunque fuera otoño. A puesto que Marie se había ocupado de que todas las plantas volviesen a su forma más hermosa y Jennie se había encargado de él detalle de todas las flores celestes y los adornos que antes eran rojos pasarlos a celestes, eran unas genios. Y a este gran lugar no se le podía quitar la pequeña cascada creada por Jennie en frente de donde los novios decían los votos. Pero una escena que me causo gracia fue la de Emmett vestido como si fuera el papa, reí por lo bajo y mi padre también entendiendo mi chiste. Salude a todos con una sonrisa, incluso allí estaba Mel vestida con un hermoso vestido que marcaba su abultado vientre y tenía su mano apoyada en este. Cuando llegué a Jacob le dedique una sonrisa llena de ternura y el me sonrió de la misma forma sosteniendo también una ojos marrones que brillaban llenos de ilusión y amor, me sentí feliz de saber que era yo la que le causaba todo ese amor y también me sentía alegre por este día, el que creí que se podía arruinar. Pero no aquí estaba. Mi padre le entrego mi mano a Jacob pero no sin antes acotar algo…

-Dejo en tus manos un gran tesoro, cuídala perro mojado –dijo con una sonrisa burlona en su rostro, Jacob rió.

-Tranquilo chupasangre Nessie está en buenas manos –se dieron un choque de manos como buenos amigos y yo sonreí. Jacob agarró mi mano y Emmett comenzó con su discurso leyendo un libro que mantenía allí las líneas que debían decir los sacerdotes.

-Bueno estamos aquí reunidos para… -paro y miró a todos-. Esto es muy largo si pretenden que me sepa todo esto, vamos de nuevo haciendo resumen –todos rieron-. Bueno estamos hoy aquí para unir a Renesmee y a Jacob en matrimonio. Comenzaremos con los votos del perro… -se retracto- Jacob –largo una risa tonta y sonrió haciéndose el tonto, todos reímos. Se acercó Mel con las alianzas ya que había pedido que ella sea la encargada de hacerlo. Jacob sacó una de las alianzas y me miró a los ojos.

-Nessie: Desde la primera vez que te conocí, desde la primera vez que nuestra mirada se cruzo, desde los primeros momentos que pasamos juntos, supe que eras el amor de mi vida. Que eras lo que deseaba y lo que hacía de mí ser el hombre más feliz. Te amo con toda mi existencia con todo lo perro mojado y humano que tengo –sonrió-. Sé que costo que llegué este día pero… acá estamos.

>>Nessie te amo con toda mi vida y lo único que pido es poder pasar mi vida a tu lado, juntos los dos como una verdadera pareja, con nuestros futuros hijos con una lista de cosas hermosas que tengo aún para hacer –ya a este momento no podía aguantar las lágrimas que empezaban a deslizarse silenciosas por mis mejillas-. Sé que tuvimos peleas, malos momentos. Pero eso ya no importa, ahora lo único que puedo y quiero pensar, es que te tengo a mi lado que serás mi esposa mi mujer –deslizó la alianza por completo y tomo mi mano para luego acariciarme la mejilla. Agarré ahora yo la alianza y mi miré.

-Mi Jake: Se que somos dos especies completamente diferentes –miré a todos para asegurarme que no haya nadie que no sepa la verdad-, tu lobo y yo vampiro. Pero eso no importo cuando te vi al ser más pequeña te quería como mi hermano, amigo, pero cuando paso el tiempo te vi como algo mas. Yo te amaba, como ahora pero a menos grado. Y ahora que te tengo en frente mío, puedo darme cuenta que al ver tus ojos tu mirada refleja la mía. Felicidad, amor, ilusión, porque nos tenemos porque estamos juntos, porque el poder de nuestro amor es como algo imposible. Pero ahora no lo es, ahora te tengo a mi lado como mi vida como mi alma, mi corazón.

>>Te amo, te quiero, te adoro, no tengo sinónimos para poder explicarte cuanto te amo porque eres todo lo que quiero, lo que deseo, lo que pido de por vida. Y si pudiera pedir un solo deseo sería simple: No perderte nunca en mi vida. Porque desde que te conocí mi vida brilla, desde que te conocí me pertenecías como yo a ti.

El me miró a los ojos para luego mostrarme una media sonrisa algo emotiva.

-Y siendo así y que nadie se opone –levanto la cabeza al igual que nosotros… nada-. Los declaro marido y mujer… puede besar a la novia.

El se acercó a mí con cuidado y poso sus labios sobre los míos. Los movió en una danza exquisita. Por detrás escuchamos los aplausos de todos. Cuando nos separamos empezamos a caminar abrazados mientras nos tiraban con arroz, nos reímos como niños pequeños. Nos fuimos para la limusina que ya no estaba manejada por mi padre si no por Alice.

-¿Qué rayos hace Alice aquí? –Dijo Jacob tras reírse.

-Tenemos la sesión de fotos niños –dijo ella riendo.

Manejo durante unos veinte minutos y ha cabo de ese tiempo llegamos a un pequeño parque con un laguito hermoso. Ella sacó una súper cámara y empezó a sacar fotos al paisaje.

-Poses jóvenes las que les ocurra.

Pasamos así una hora entre risas y bromas y videos locos. Cuando al fin terminamos nos fuimos para la fiesta. Cuando entramos al salón unos grandes aplausos nos recibieron entre muchos flashes. Me vi entre miles de personas elogiándome de todas las formas. Cuando llegó el momento en el que estaba Charlie y Sue y Reneé. Reneé era una historia rara, ella misma había descubierto en lo que Bella se había convertido y la mejor parte es que ella no le temió y solo sonrió tanto a mi madre como a ella, después de todo seguíamos siendo sus bebes, tanto ella como yo. Los saludé de una forma muy familiar abrazos besos y fotos por doquier.

Era una fiesta hermosa. Alice se había pasado de genial. Duro aproximadamente hasta las diez de la noche, casi doce horas, la gente lo había pasado divino. Cuando todos se despidieron todos nos despacharon por decirlo así menos mi padre que refunfuñaba, eran muy graciosos. Mi tía había elegido unas cabañas hermosas para pasar la noche de bodas y era allí donde ahora nos dirigíamos.
------------------------
Esperoo que les hayaa gustadoo el caaap a mi me encantoo fue re tiernoo!! Gracias a todas las lectoras por apoyarme en la nove, el proximo cap, hot (que conste que va a ser la primera vez), bien, espero que les guste la nove...

Besoos!!

Marie Cullen♥

Coments???

1 comentario:

  1. El capi esta genial pero ahora viene lo que yo quiero leer... me encantan las lunas de mieles... jajaja
    No tengas miedo porque de seguro que te queda genial como todo lo que escribís.
    Cuidate mucho y nos leemos siempre...
    http://miangelpersonal.blogspot.com/

    ResponderEliminar