Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

sábado, 18 de diciembre de 2010

Desde que te conocí

Holaaa :D como estaaan hermosaaas? Le traje un cap con Lemmon por favor necesito de sus comentarios sobre todoen este cap, es la primera vez que escribo algo así y bueno, necesito saber su opinion, espero qe les guste y bueno, hasta el miercoleees :D Por cierto, no puedo subir foto asi que aquí a directo la novee:

Capítulo 10: Una primera vez algo dulce (Nessie)

De un momento a otro cambiamos de rumbo y llegamos sorpresivamente a nuestra nueva casa con Jake, no opine, quizá era algo que habían preparado desde mucho antes. Cuando entramos a la hermosa casa noté que tenía un ambiente más romántico, en medio del living había un sofá en forma de corazón y un camino de rosas rojas hasta llegar a la habitación. Caminé silenciosamente para allá y al entrar me encontré con algo así como un postre romántico, la cama estaba llena de pétalos de rosa.

-Wow –dijo Jacob entrando-. Creo que esta noche será diferente.

Giré la cabeza y lo miré con una sonrisa en los labios.

-Viene completa la cosa –dije mientras comía un poco de crema que descansaba en un frasco con forma de corazón. Junto con miles de chocolates y golosinas de todo tipo, sin olvidar la cascada de chocolate. Jacob comenzó a besarme el cuello tiernamente y poco a poco comenzó a bajar el cierre del vestido que poco a poco se fue deslizando hasta llegar al suelo. Giré a verlo y comencé a besarlo tiernamente hasta que comenzó siendo un beso salvaje y apasionado.

Comencé a quitar su camisa dejando sus fornidos músculos a la vista. Mi ropa interior de encaje creo que le provocaba una gran excitación, podía notar la lujuria de sus ojos. Me dejó con cuidado en la cama para quitarme los zapatos y luego poco a poco comenzó a sacar mi corpiño. Agarro la crema una vez que mi desarrollado busto quedó a la vista. Me sonrojé al instante.

-Nessie si no quieres yo… -Me levante y lo bese dándole una respuesta concisa. Mis senos chocaron desnudos en su cuerpo y me excitaba de una sobremanera. Me dejo nuevamente sobre la cama y agarro la crema que comenzó a pasar por todo mi torso. Lamió cada parte haciendo que me humedezca cada vez más. Dejó mis senos con crema para luego comenzar a jugar con ellos, lamio mordió y tiro de ellos. Los tocaba como si fuera el mayor premio. Cada vez estaba más mojada. En un momento llevo su mano a mi vagina para que a la vez que lamía mis senos masajeaba con su gran mano mi intimidad, comencé a gritar y gemir de placer. Llegue al primer orgasmo de toda mi vida. Volvió a besarme y aproveche con mis pies a sacarle el pantalón. Su erección rozo mi intimidad haciendo que se me ponga la piel de gallina.

Volvió a besar mi cuerpo y mis senos, quitó mi tanga y bajo a mi puente de Venos y comenzó a repartir besos en el, pronto levanto la cabeza al verme tan agitada, cada vez derramaba mas líquido. Tiré mi cabeza para atrás y el empezó a lamer mi clítoris, grite de placer, gemía tanto como era posible, el sonreía al escuchar mis gemidos. Comenzó a lamer también mi centro, era igual de excitante solo se escuchaban gritos de mi parte. Lamio de arriba abajo toda mi intimidad, y siguió con mi clítoris haciendo que llegue a un segundo orgasmo.

Seguía lamiendo. Agarre su cabeza y lo aprisione más en mi vagina pidiendo que siga, amaba esto era mi mejor experiencia.

-Jacob… ahh… ¡Jacob! –Grite al llegar a un tercer orgasmo. Comencé a besarlo probándome a mi misma-. Te amo susurré contra sus labios.

-Yo te amo más –lo di vuelta y quedé arriba de él. Era la primera vez que iba a hacer esto, rogaba hacerlo bien. Le quité el bóxer y quede impresionada pero nada me detuvo puse un poco de chocolate en sus partes y comencé a lamer devolviéndole el mismo placer. Era como una sinfonía escuchar sus gemidos. Hice mis lamidas más rápidas hasta que metí todo su pene en mi boca, subía y bajaba cada vez más rápido hasta crearle un gran orgasmo.

-Hay por Dios mi Nessie –dijo algo agitado. Volví a besarlo y esta vez nuestras intimidades se rozaron mucho mas excitándonos a ambos.

-Entra en mí –le rogué, estaba preparada lo sabía.

-Esto… te dolerá un poco si sientes mucho dolor, solo dilo y pararé –solo atiné a asentir, se posiciono en mi entrada y poco a poco se adentro a mí, una gran punzada de dolor inundo mi cuerpo, intentó salir pero se lo deje. Deje que entrara a mi por completo. Luego lo que era dolor pasó a ser placer, sus embestidas eran primero lentas y cada vez mas rápidas. Entraba y salía, entraba y salía. Grite y gemí más que nunca estaba dentro de mí era mío y estaba por sobre todo muy excitada.

-Jacob… ahhhh, ahhhhhhhhh, ahhhhhhhh –gritaba tan fuerte que se podría llegar a escuchar hasta la casa de mis padres. El continuó con sus bruscas embestidas hasta que pude sentir que se acercaba el orgasmo y comenzaba a bombear mi intimidad, dio unas embestidas hasta el fondo hasta que mis paredes vaginales se contrajeron alrededor de su miembro.

-Te amo –dijimos al unísono al tiempo que el salía de mi y se acostaba a mi lado.

-Fue la mejor experiencia de mi vida –dije mientras el acariciaba mi cabello.

-La mía también mi Ness –y sin más ambos nos dormimos abrazados y juntos.

Al otro día desperté con los rayos del sol que se filtraban por la cortina. Agradecí tener aun allí a mi Jacob y saber que nada había sido un sueño. Di un beso en su estomago y levanté la cabeza, dormía tan angelicalmente, tan hermoso él era mío mi amor, mi vida y mi sueño.

Seguí mirándolo tan enamorada que no pude evitar estar a la distancia de sus carnosos labios y me abalance sobre ellos dando pequeños besos. El al principio no respondió hasta que pronto agarro mi cara y profundizo ese beso.

-Mmm, que hermosa manera de despertar, señora Black –yo sonreí por sus palabras, ahora era la señora Black, ello sonaba bien. El me abrazó. Estábamos tapados por una sábana. Quería estar así para siempre, pero ahora necesitaba una tremenda ducha. Deposité un casto beso en sus labios y me pare para dirigirme al baño. Prendí la ducha en agua tibia y me bañé con rapidez, al salir, fui a la habitación con una toalla enredada en el cuerpo. Camine a la cocina donde Jake hacia un rico desayuno. El se sentó, me acerque y fui sobre su regazo mientras la daba besos en sus labios.

-¿Me quieres? –Pregunte mientras tocaba su cabello.

-Mmm, déjame pensar… -le puse una cara triste, el sonrió y me dio un beso apasionado-. Claro que si mi amor. No deberías estar solo con ella toalla…

-¿Por qué lo dices? –Jacob me miró.

-Nessie, por favor… -pidió casi en suplica, me pare y pase una pierna al otro lado sentándome sobre él.

-¿Por qué tendría que ser buenita contigo? –pregunte con una sonrisa pícara mientras me acercaba para darle un beso.

-Creo que venimos de una noche un poco… picante… ¿no crees? –Le hice carita de perro degollado pero luego me reí.

-Tienes razón –dije con una sonrisa en los labios mientras agarraba una tostada y le ponía dulce de leche como le gustaba a Jake, le di un pedazo y luego mordí de la misma tostada. La deje en la mesa y me levante a comer mis cereales-. Necesito ir a cazar, me arde la garganta –dije con sinceridad mientras me sentaba y comía de los cereales. Cuanto terminamos de comer, le dije a Jacob que se dé una ducha mientras yo me cambiaba. Una vez impecables limpiamos todo entre los dos y él me acompañaría a casa para poder ir a cazar con alguien ya que él tenía que reunirse con la manada. Fuimos con su auto, dejamos nuestra cabeza en blanco, luego abría tiempo de pensar en lo de anoche, de dedique una media sonrisa mientras aparcaba el coche.

-Nessie, prometo no regresar tarde, si ves que algo pasa que no llego ve a casa que alguien te lleve, ¿sí? Me dijo Seth que Melanie se pasaría por aquí también para quedarse contigo –yo asentí. Se despidió con un beso en los labios y cuando baje del auto lo salude con la mano mientras se iba, era ahora más que nunca que tendría que cuidar lo que pensara, no solo por mi padre, si no para no equivocarme yo misma y hablar de mas sobre aquella noche, sobre todo con mi tía, que no dudará en presionarme para que le cuente TODO.

Respiré hondo y camine a mi antigua casa… hoy me tocaría hacer todas las maletas para irme a mi nueva casa… con mi Jake.
-----------------
Buenoo lindaaas hastaa aquiii, espero que les gustee es mi primer lemmon lemmon full jeje espero que les guste...

Besoos!!

Marie Cullen♥

Coments?

1 comentario:

  1. Hola espero estes bien y te confieso q tu capitulo estubo maravilloso mejor no pudo quedar te felicito eres genial...Sigue asi...Besitos desde Ecuador

    ResponderEliminar