Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 7 de enero de 2011

BooBoo Stewart en Alaska para ayudar a niños necesitado




Este fin de semana, BooBoo Stewart (”Seth Clearwater” en las películas de la Saga Crepúsculo) estará en Anchorage, Alaska, para una fiesta especial de Crepúsculo que beneficiará a No Child Goes Hungry.

Toda la información está disponible AQUÍ, y parece ser que habrá dos días completos de eventos para recaudar fondos.

El primero tendrá lugar en Kincaid Chalet el Viernes, 7 de Enero, de 5:00 a 9:00 p.m., y el segundo será el Sábado, 8 de Enero (un encuentro) de 11:00 a 3:00 p.m. en el Dimond Center.


El evento del Viernes incluirá una fiesta de disfraces, concursos, y oportunidades para tener autógrafos y fotografías.

El anuncio de No Child Goes Hungry dice, “Dare to Care, Inc, está dedicado a asegurar que ningún niño pasa hambre en nuestras escuelas. Dare to Care facilita financiación privada, corporativa e individual para proporcionar desayuno y almuerzo a los niños necesitados identificados por personal de la escuela”.

Podéis saber más de la organización:
http://www.daretocare-alaska.com/aboutus/mission.html

Fuente: Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario