Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

sábado, 15 de enero de 2011

Hasta dentro de dos semanas!!!

Buenoo me voy de vacaciones familiareees lo que implica alejarme de internet ¬¬ voy a extrañar muchisio el blog y bueno espero que no se molesten, me voy por obligación u.u dentro de unas horas ya me voy y me quise hacer este tiempito para contarles que por unas dos semanas no me van a ver ni voy a subir info a mi blog, espero que estén todas muy bien y hasta la vuelta!! Cuidenseeee y bueno esperooo volverlas a veeer cuando regresee!! Se las quiereee!!!

Besoos!!

Marie Alice♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario