Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

jueves, 13 de enero de 2011

Robert Pattinson le pide ser su esposa a Kristen Stewart

Al parecer el vampiro no quiere perder a su novia y se lanzó a la piscina.




Se había anunciado un alejamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ya que la actriz habría pasado mucho tiempo con el actor Garrett Hedlund, lo cual habría puesto muy celoso al protagonista de la saga “Crepúsculo”.

Sin embargo, el temor del actor de perder a su novia, hizo que Rob le pidiera matrimonio a Kristen, según la revista australiana Fabulous. Así mismo, la publicación señaló que Pattinson estaría más involucrado en la relación que Stewart, ya que esta le había pedido “darse un tiempo en su tormentoso romance".

También trascendió que un poco antes de la propuesta matrimonial "Kristen le dijo a Rob que encontraba la relación muy dura en ese momento, y que mientras, podían ser amigos, pero que no podía seguir siendo su novia nunca más", informa la revista.

Pero esta decisión de la actriz fue reconsiderada y regresó con el vampiro de Crepúsculo, el cual le propuso matrimonio a la loca.

Una fuente cercana a la pareja señaló que "toda la historia del compromiso fue de improviso, sin pensarlo, ni siquiera le había comprado un anillo a ella", según relata Showbiz Spy. Además, si se realiza la boda no será a corto plazo y el anuncio no se dará de inmediato.

P.D.: DIOS DIGANME QUE NO ESTY ENLOQUESIENDO Y QUE ESA INFO DICE LO QUE CREO!!!!Si es asi me pone super feli por ser una gran seguidora de Robsten!!! :D

3 comentarios:

  1. si el es muy dulce pero ella debe dejar de preocuparse por lo que piensen los demás y dejarse llevar, aunque creo que ella es muy mala con el.

    ResponderEliminar
  2. soy una robsten y te juro q no sabia de esto y si es verdad me muero seria genial que ella aseptara los AMO !!!!

    ResponderEliminar
  3. no puedo creerlo es algo fabuloso porque sera mi sueño que sean felices

    ResponderEliminar