Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 30 de junio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 4)



Capítulo 4: La familia (Edward Cullen)

Pasaron alrededor de cuatro días que la venía siguiendo. Pero escapaba y no se dejaba mostrar, quizá pensaba que quería hacerle daño, pero no, solo quería hablar con ella y decirle que su hermana la busca. Había pasado toda una semana en su busca y no había vuelto a casa, ya había pasado por Argentina luego de tanto correr. Se me hizo difícil seguirla durante el día por la forma que el sol brilla en ese lugar.
Me imagine que Esme estaría triste y desolada pensando que había pasado conmigo. Decidí volver, esta semana me había dado tiempo para pensar. Camino a casa case algunos animales para poder saciar mi sed. Mañana era viernes y antes de mañana tenía que estar en casa.
Pasadas una horas había entrado en el bosque de camino a casa. Cuando llegué escuche que había problemas en casa. Rosalie gritaba como loca y Alice también. Decidí escuchar que pasaba.
-¡No puedes hacer eso Alice! ¿Eres idiota? ¡Apuesto a que el que Edward se vaya fue una buena escusa de acercar a la humana a nuestra desaparición! ¿Verdad? –Rosalie echaba fuego y sus pensamientos eran de muerte “¡Quisiera matarla es una idiota, que quitaría cada parte del cuerpo con gusto en estos momentos!”-¡¿Es que acaso tanto te molesta?! ¿Tantos celos tienes de ella? ¡Aparte yo no nos expongo, no voy a gritar por la calle “Hay mírenme soy una vampiro le voy a chupar la sangre a Bella”! ¡No entiendo tus malditas reacciones Rosalie!
-Alice tranquilízate –le decía Jasper que por lo visto estaba intentando calmarlas pero se la hacia difícil.
-Chicas por favor paren –rogaba Esme que estaba muy angustiada por el que se griten.
-¿Sabes qué pasa?, por lo visto aquí la enfermita quiere irse al diablo por culpa de una niña estúpida. ¿No es acaso algo que nos pone en riesgo a todos? –Note que esto no estaba bien, Alice comenzaba a sentirse mal y notaba la falta de respeto ah ella por parte de Rosalie.
-¡Rosalie! –Grito Marie.
-¿Es que acaso se puede tener tanto odio cómo para querer tratar así a tu propia hermana? –Alice ya no gritaba pero los pensamientos de Rose no cesaban.
-¡Ya basta! –Repitió la pequeña de la familia
-Por lo visto sí, es por eso que hay veces que desearía haberme muerto que estar acá –eso hizo que Esme y Alice se pusieran de la peor forma que había, nunca había una pelea tan fuerte como esta, decidí entrar.
-¿Qué maldición les pasa? ¿No se dan cuenta de Esme, Rosalie no eres capaz de tener un poco de respeto a tu hermana? Esme lo pide por favor que paren ¡Y la siguen! Aparte… ¿Qué tanto lo que haga Alice? No es delito lo que hace, es más, es la más valiente de todos los que están acá hasta mas valiente que yo, se atrevió ah tener relación con un humano, ¿acaso alguno de nosotros lo podría hacer? No, y ella se acerco sin miedo a lo que digan y fue valiente de soportar cosas que yo no pude.
>>Se acerco a Bella, algo que ni yo lograba por miedo a matarla. ¿Qué tal eh? ¿Alguien más tiene ya una acotación para decir? ¿Algo más para herirla? –Todos agacharon la cabeza, Esme aun lloriqueaba aunque sus lágrimas no pudieran salir. Me acerque a ella y la abrasé.
-¿Dónde has estado, hijo? A sido todo muy difícil sin ti –Yo le asentí con la cabeza, me sentía apenado de haber provocado todo esto con mi partida repentina.
-Cuando estaba cazando choque con alguien, no era una persona, era un vampiro. La mire y era, Jennie –Marie levanto su cabeza sorprendida. “¡Esta viva, viva, viva!”.
-Sí, está viva. Recorrí su rastro los últimos cuatro días pero ella se fue para Alaska y en vez de buscarla decidí volver y ver qué podía hacer.
-Entonces la visión que tuve no era de Marie escapando de ti sino de Jennie, ¿tenía cabello negro que le llegaba un poco más debajo de los hombros y con bucles naturales en las puntas? –Yo le asentí. Ella se sorprendió. Marie demostró una gran sonrisa y se fue saltando para arriba y luego bajo con una cajita en sus manos.
-Mi madre dijo que les diera esta caja, dice que lo encontró por allí y que es de ustedes –se la entrego a Esme y ella la acepto muy cariñosamente-. Dijo que era algo que podía traerles recuerdos.
Mi madre la abrió y había diferentes anillos y pulseras entre otras cosas. Reconocí entre esas cosas una de las medallas de guerra de mi padre. La agarre y pronto vinieron a mi cabeza recuerdos de mi familia.
-Edward –gire y la vi a mi hermana Rose parada y un poco apenada- ¿Podemos hablar? –Yo le asentí- Llama a Alice por favor
-Alice, ven, Rose quiere hablar con nosotros –ella movió su cabeza para que la sigamos. Fuimos afuera de la casa. Ella volteó y nos miro.
-Yo… Lo siento, no debí actuar de esa manera Alice, y Edward tienes razón es que. Creo que era humana va a echar a perder nuestra unión, es como si ella quisiera interponerse y el que se pasen hablando de ella me genera… celos.
-Oh Rose –le dijo Alice con una voz tierna como de madre-. No es tu culpa, yo no debí decir eso. No estuvo bien tampoco. Y te entiendo eres mi hermana. No tuve que reaccionar así –se acerco a ella y le susurro-. Y Edward no tuvo que hablar. Shh –ella se rió y yo me guarde la risa.
-Pero él tiene razón. Eres la única loca de la familia que se podría acercar a humanos –ella negó con la cabeza.
-Pronto también Marie –ellas se rieron y yo con ella. Ambas se abrazaron y se disculparon nuevamente. Aun me preguntaba porque rayos me encontraba parado como un idiota mirando a sus hermanas.
-Y… ¿Por qué se supone que estoy aquí? –Ellas dos se miraron intente leer su mente, ambas pensaron en coro “¡Fuera de mi cabeza!”. Yo me reí de ellas dos y luego ellas me miraban como si estuviera loco.
-Era preferible que estés aquí a que te pongas a escuchar detrás de la puerta como hace ¡Emmett! A diario –Dijo Rosalie mirando a la puerta cerrada.
-¡Yo no escucho detrás de las puertas! –Grito la voz de Emmett desde la ventana.
-¡Esta bien amor te creo! –Respondió Rose con una sonrisa mientras lo miraba con cariño “Hay que lindo que es mi hombre mono”.
-Es que el que escucha detrás de las puertas es Jasper –dijo Alice riendo, pronto salió la cabeza de Jasper de la puerta y respondió.
-Mentira, yo solo… miro que la puerta este… ¿Bien? –Ella se rió y se fue bailando hacia él. “Espero que Alice se ponga feliz con la sorpresa que tengo para ella. Y Edward no la va a arruinar y se va a callar”. Levante la vista y note que me miraba. Yo asentí y luego me fui para adentro.
-Tenemos que ir para el instituto, ¿vienes con nosotros? –Yo asentí.
-¿Cuándo podre comenzar a ir yo? –Pregunto Marie mientras bajaba las escaleras energéticamente. Mire sus ojos y no había notado que ella ya los tenía del mismo color dorado que todos nosotros. Su etapa de neófita había desaparecido como nunca antes pensé que podía.
-Marie y tú… -No termine de hablar que ella empezó a reírse.
-¿No notaste allí? Yo podría haber matado al humano pero no lo hice, es como si la sangre no me llamara la atención.
-Estuve haciendo investigaciones y por lo visto ella tiene formas de vida humana a la cual no se desprendió del todo, es por eso que ella puede además de beber sangre alimentarse con comida humana, cosa que nosotros no –la explicación de Carlisle parecía lógica pero era extraña. Y, aun así no lo creía posible, aunque, lógicamente lo era.
-Bueno, ¿puedo ir? –Todos le asistimos ella demostró una gran sonrisa, se cambio rápidamente de ropa, aun había tiempo pero ella era un poco apurada. Mientras bajaba tiro su campera al suelo y se quedo dura. Pero parecía sorprendida, como si algo la llamase la atención.
-¿Huelen eso? –Dijo ella. Todos creyeron que había olido a un humano. Pero no, sus pensamientos lo decían perfectamente. Caminó a la puerta con velocidad humana, Emmett quiso detenerla pero le dije que no se preocupara que no haría nada malo. Todos la seguimos y cuando salió ella solo articuló las palabras.
-¿Jennifer? ¿Estás allí? –Pronto se movieron las plantas y salió de allí la vampira que había estado persiguiendo durante cuatro días seguidos. Ambas juntas era una belleza inexplicable. Eran totalmente iguales, con diferencias en el cabello.
-¡Marie! –Jennifer salió corriendo a abrazarla y su hermana respondió emocionada- ¡Estas viva! –Nos miro a todos nosotros y a mí de mala manera.
-¿Qué haces con ellos? Ese tipo quiso matarme –todos me miraron.
-Jennie, el quería decirte que estaba viva y con ellos.
-¿Y mamá?
-Y mama esta… mama falleció.
-¿Qué? –Ella se quedo dura y comenzó a negar con la cabeza- ¡Me estas mintiendo! –Marie negó con la cabeza. Ella se echo a correr por el bosque y Marie se quedo mirando apenada.
-Voy a buscarla, no, no iré hoy al instituto –todos asentimos y nos dirigimos en silencio a la cochera, me subí a mi Volvo y espere a que se decidan a entrar. Nuevamente Alice y Jasper viajaban conmigo en coche. Prendí el motor y me puse a andar. Por la carretera subí la velocidad a 140 k/h aproximadamente. Hoy lo que más necesitaba era rapidez. “Okey, ya tengo todo preparado para la sorpresa para Alice, espero que acepte. Estoy tan contento”. Algo tenía Jasper entre manos pero cada vez que estaba yo nunca lo pensaba, solo pensaba en lo emocionado que estaba. Me preguntaba si era un regalo. ¿Pero qué más? No me enteraría hasta que venga Alice saltando en una pata y gritando lo que Jasper le regalo.
Llegamos al instituto con rapidez. Estacione el auto y camine a mi clase de Lengua. Cuando llegue, me encamine a mi mesa, que, según lo que se, aún no tenía compañera. Un rato después mientras todos se sorprendían de mi extraño regreso pude sentir nuevamente ese olor, ese perfume humano tan natural que bañaba la clase. Fue allí cuando volví a cruzar la mirada con ella, la humana, la que tanto me llamaba la atención y hacía que quiera matarla y adueñarme de su sangre. Esta vez era diferente. Estos cuatro días me habían servido para ponerme a pensar y, ahora, cuando ella se acercaba, podía actuar sin pensar en cómo acabar con su vida.
Se acerco a la mesa y me echo un vistazo y luego se sentó. Pronto entro el profesor con unas hojas en la mano que eran las pruebas que les había tomado a los alumnos de la clase. La cual había pedido que me tomase la semana pasada por un aviso de Alice. Ahora entendía a la perfección sus avisos.

Espero les guste, Marie Cullen

Ashley Greene es la nueva candidata para Wonder Woman

Con una devaluada Megan Fox parece que otras jóvenes curvilíneas de la gran pantalla se están haciendo hueco para papeles de importancia. Hablamos de Ashley Greene. Actriz que empezó de tímida secundaria de la saga Crepúsculo y que podría estar a la caza de una superproducción que le ponga de una vez en la primera lista.



El proyecto de Wonder Woman sigue recibiendo candidatas. La última que emitió su auto candidatura fue Jennifer Love Hewitt. Quien mostró su total disposición por gusto personal sobre el personaje. La actriz está en forma, eso nadie se lo puede negar. Además ahora tiene algo más de tiempo libre tras la no renovación de la serie de TV Entre Fantasmas.


Pero tal vez está más en forma la actriz Ashley Greene. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo. Quien por ahora hemos tenido ocasión de ver sus interpretaciones en cintas de corte independiente o de terror que rozan la serie B. Tiene pendiente de estrenar otra cinta de suspense: Aparición. Además recientemente estuvo por unos días en el reparto de Scream 4 para finalmente quedar fuera en favor de la sobrina de Julia Roberts (Emma Roberts).

Ahora su nombre aparece como posible candidata para el personaje de Wonder Woman. Aunque lo que sigue sin estar claro es si será con una película propia o adscrita a La Liga de la Justicia.

De momento Ashley Greene llega a los cines con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el cartel. Y listos para rodar Amanecer, en otoño con la dirección de Bill Condon.

Nikki Reed experimentando con "IFly"

Nikki Reed participó en una experiencia con "I Fly" en la que como podéis ver en las fotos te intruducen en una especie de túnel de viento y asemeja una sensación similar a la de volar.
Les dejamos fotos de la actriz disfrutando de la experiencia el pasado 25 de junio.


Bryce cuenta que tuvo un pequeño percance al luchar con Robert en 'Eclipse'

Bryce Dallas Howard tuvo un momento doloroso en el set de la película 'Eclipse', se le dislocó la muñeca durante una escena de lucha con Robert Pattinson.



La actriz que interpreta a la vampira Victoria se enfrenta al vampiro Edward Cullen quién es interpretado por Pattinson. La pareja está involucrada en una violenta confrontación en el clímax de la película y Howard se quedó con un recuerdo angustioso de la emocionante escena.

Ella dice: " Hay una batalla masiva al final en la que Edward y Victoria se enfrentan realmente, y, obviamente, esto se convierte en un gran espectáculo con dos vampiros que luchan entre sí. Hay mucha acción y todas esa cosas que hacen que la pelea se vea real."

"Es totalmente una riña. Todos tenían moretones, pero yo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue definitivamente la lucha contra Robert. ¡Dios Mio! le pegué en el rostro, las chicas nunca me perdonaran "

martes, 29 de junio de 2010

Nueva entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart por Sun Times de Chicago


Es una noche oscura, lluviosa en las afueras de Seattle, y Bella Swan está en una encrucijada en su vida. Con un ejército de vampiros deseando sangre (la suya), tiene que esconderse en el bosque entre dos guapisimos seres sobrenaturales.

El Vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) quiere proteger a su novia de la muerte por congelación, asi que debe someterse a su archienemigo, el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

“Después de todo, soy más caliente que tu,” dice Jacob y luego se envuelve alrededor de Bella en lo que sólo podría describirse como probando la salsa del hombre lobo.”
Para quienes llevan la cuenta entre el Team Jacob y el Team Edward , es un momento para reír a carcajadas en la nueva película “Eclipse”, que se estrena el viernes.
Le Pregunte a Pattinson en una mañana soleada de primavera, en Beverly Hills su ontestacion a la frase “Soy más caliente” y se le cae la jeta de tanta risa.
“¿Cuál es mi contestacion ? En realidad no hay nada que pudiera decir” dice Pattinson, que llega con el pelo cortado .
“Me encantaban esas escenas de confrontación”, dice. “Me pongo a empujar a Taylor Lautner para todo. Por supuesto, yo tenía que agarrarle el hombro para sacarlo y darle vuelta a la escena. ”
Sólo había un problema técnico, gracias a la rutina del entrenamiento de Lautner.
“Lo agarre, pero el hombro es demasiado grande para conseguir darle un apretón grande . Eso fue embarazoso “, admite Pattinson. “Pero yo le volví a tomar cuando tenía que vestirse con un traje de spandex de lobo gris. Yo le di palmaditas en su cabeza como si fuera un perro. ”
Lautner menciona que la linea “caliente” fue definitivamente como un lametazo en la mejilla. “Fue difícil conseguir decir eso con cara seria. Tuve que mirar a Rob a los ojos cuando lo dije. ”
“La primera vez, hicimos la escena en la tienda, yo estaba realmente como loco por la claustrofobia”, admite Pattinson. “Yo no podía oncentrarme y olvidaba mis líneas.
“Kristen [Stewart] que fingía estar dormida en el piso vio que yo me estaba volviendo loco y a la mitad de la toma, de repente abrió los ojos y trató de hacerme reír.”
Él voltea los ojos.
“Es la escena más fuerte en toda la película”, dice. “Quería estrangularla!
“No hemos podido obtener una vista a la derecha, porque estaba tratando de contener la risa, que supongo que me hizo parecer mas vivo.”
Por su parte, Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que la escena era una tortura para ella, también, a pesar de que ella estaba en una tienda de campaña con dos de los hombres más sexys del Pueblo.
“Hacía tanto calor en ese saco de dormir y las tomas eran tan largas”, dice Stewart. “Cuando Taylor se quitó la camisa y me abrazo, yo estaba pensando, ¡Oh, no, ya no necesito a sudar más.”

Las opciones de Bella

La película es un triángulo de amor romántico entre Bella, Jacob y Edward. Es obvio a quien ella elije, pero le da un beso a Jacob en el camino sólo para estar segura.

“Bella es empujada hasta el punto en que debe tomar una decisión sobre su futuro”, dice Stewart. “Las cosas han cambiado. Ella es entusiasta, valiente y aguerrida. Ella también da un paso atrás y dice: “Quiero volver a examinar mis opciones y cómo estoy tratando a todos. Ella sabe que está siendo un poco egoísta por poner a prueba sus sentimientos hacia Jacob.

“Pero la decisión ya se ha hecho”, dice Stewart. “Tan pronto como vio a Edward en la primera película, su elección de pareja para toda la vida fue tomada”.

Pattinson parece un poco indignado por todo esto. “¿Alguna vez te has metido en una pelea como esta por el amor de una mujer? Sí. Pero yo no sé si fue por el amor. Probablemente fue por el orgullo. “

El apreció una buena pelicula sobre este triángulo de amor. “Fue bueno, porque nunca hago nada en estas películas, salvo con Kristen”, dice Pattinson. “Permitir que Edward tenga emociones mezquinas como estar celoso de Jacob y que no sea capaz de controlarse a sí mismo es una gran cosa.”

La película también muestra romántico al héroe Edward como un novio posesivo tratando de trabajar en sus problemas.

“Sus errores en las dos primeras películas fueron causadas por su mal apreciacion de la realidad,” dice Pattinson. “Él encuentra una cosa que mantener, que es Bella Swan. Ahí es de donde viene su posesividad, porque él no quiere perderla.

“Pero también tiene que aceptar que ahora es parte de este mundo contemporáneo. Todas las cosas que considera son fallas se van desvaneciendo. Él tiene que salir de su caparazón.

“”Al final de Breaking Dawn , básicamente será un chico normal de 17 años de edad. Sólo un poco mas pálido “, dice.

Stewart admite que Bella tiene un gusto raro en los hombres. “Creo que esta película juega con la idea de las niñas de encontrar al hombre perfecto. Todo el mundo tiene ese ideal. No nos estamos metiendo en su cabeza con esta película. Pero las niñas tienen la idea de que podría haber alguien perfecto para ellas y que podrían ser mejor que el resto de las chicas porque tienen al hombre perfecto.

“Lo que me gusta de ‘Twilight’ es que ninguno de nuestros personajes son perfectos”, continúa. Claro, los chicos son obsesivos y posesivos Todos estan tan afectados , por eso va tan bien. Ellos se aceptan unos a otros por lo que son. “

‘Saca lo carnívoro en él’

Pattinson nos dice que trabajar con su tercer director fue un poco un desafío.

“En la primera ‘Crepúsculo,’ todo el mundo tenia ideas muy específicas acerca de los personajes y todo el mundo queria aplciarlas todo el tiempo”, dice Pattinson. “Cuando Chris Weitz hizo” Luna Nueva “, le gustaba la primera película y lo que los actores estaban haciendo. Seguimos ese camino de nuevo.

”Pero nuestro nuevo director, David Slade, quería hacer todo completamente diferente”, dice. “Hablamos sobre el desarrollo del personaje y la coherencia. Entonces David dijo: “No importa. Vamos a hacerlo de manera diferente esta vez. ” Eso fue muy bien, porque no me sentía como si estuviera pegado a interpretar el mismo personaje. “

Que es lo que ha cambiado sobre Edward?

“Creo que por lo que hemos luchado esta vez es para hacerlo. . . . . no tan solemne” , dice Pattinson. Hay una nueva velocidad para Edward Cullen. El siempre estába así calculando. Sus decisiones no eran espontaneas. David quería que se acelerará. “

El Director Slade añade: “A Lo que yo quería llegar con Rob era que yo realmente quería asegurarse de que su personaje fuera peligroso. Tenía muchas ganas de llevar a cabo lo carnívoro en él. Él tiene que decapitar con los dientes y no lo había hecho salvo un poco en ‘Crepúsculo’.

“Detrás de todo en esta película esta el peligro. Y eso es una manera distinta de ver a Edward. “

«Nupcias Monumentales ‘

La verdad es que Pattinson ni siquiera ha mirado a Edward Cullen. Él acaba de ver la primera película por primera vez.

”Acabo de ver ‘Crepúsculo’ en la TV por primera vez hace unos días”, dice. “Tengo algunas canciones en la banda sonora y fue tan extraño escuchar mis canciones que salen en la televisión. Estaba más que un poco nervioso al tener que escucharme a mí mism y verme. “

Stewart está encantada de que hay dos peliculas más para ver más de estos personajes. Ella esta feliz de poder proporcionar una visión en la función doble de “Breaking Dawn”.

Ya está pensando en la boda próxima de Bella y Edward.

”Sé que Bella va a querer un vestido clásico, sencillo y hermoso que sea realmente femenino en color blanco o crema. Serán unas nupcias monumentales. Él quiere este matrimonio tanto que es un toque agradable porque por lo general, es la chica la que realmente lo quiere. “

En cuanto al futuro, Pattinson necesita que le crezca el pelo corto ahora para una película de la función doble que sera Breaking Dawn “.

”Tal vez Edward se había cortado el pelo”, dice. “Yo realmente no creo que vuelva a crecer para cuando llegué el dia de filmar Pero la buena noticia es que los vampiros pueden cortarse el pelo. “

domingo, 27 de junio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 3)



Capítulo 3: En Mi Cabeza (Bella Swan)

Ese domingo me levante a las diez de la mañana, aun con el recuerdo de él en mi cabeza. Sus ojos negros como el carbón eran muy especiales, eran, únicos. Como bien había dicho Ángela era raro.
Pronto tocaron la puerta y di el asentimiento para que pase, de seguro era Charlie.
-Oh, Bells, te cambie las yantas del coche, y yo ya me voy a la comisaría, dos hermanas y un joven de alrededor de diez y seis y veinte años desaparecieron, tengo que ir a intentar encontrar su rastro.
-Claro padre, nos vemos en la noche, suerte con el caso –el asintió y salió de la casa. Me levante de mi cama y me fui a cepillar los dientes y me di una ducha rápida y me cambié.
Me sentía un poco hambrienta así que decidí comer algo para llenar mi estómago. Abrí la lacena y saque un poco de cereal, busque la leche y comí un poco de ambos. Lavé todo lo que use y decidí ir al almacén.
Agarre mi campera ya que la temperatura estaba debajo de los diez grados. Salí y saque las llaves del auto, entre adentro y arranqué. Al llegar estacione y me baje, varias miradas se posaban en mi. Me sentía intimidada. Intenté hacer de cuenta que nadie me miraba pero era imposible, quizá hasta el perro de la profesora Rout este mirándome. Entre e intente hacer una lista en mi cabeza de las cosas que necesitaría. Agarre un par de lácteos, frutas y verduras, entre otras cosas, mientras me dirigía para la caja choque contra alguien y todo cayó al suelo “Maldición”. Fue lo único que salió de mi boca en ese momento.
-Lo siento –me disculpe con la cabeza gacha, mientras levantaba todo lo que había tirado. Ella o el me estaba ayudando.
-No hay problema –dijo una vos tan clara como campanas, levante mi cabeza y vi a la pequeña Cullen con forma de duendecillo, ella tenía en sus labios una deslumbrante sonrisa. Me entrego todo lo que me había levantado.
-Gracias –dije en un tono bajo de voz.
-No hay de qué. Un gusto –estiro su mano para estrujarla con la mía. Note que llevaba unos guantes delicados de un color crema y de cuero. Le estreche la mía, pero debo admitir que mis manos al lado de sus cuidados guantes era un desastre-. Soy Alice, Alice Cullen.
-Un gusto. Soy Bella –dije mientras admiraba su rostro pálido y perfecto ella dedico otra pequeña sonrisa y yo le respondí con una no tan perfecto. De acuerdo ni si quiera perfectita como su sonrisa.
-Fue un placer hablar contigo –le asentí y luego me despedí yendo a la caja con mi compra aún no comprada.
-¡Nos vemos en el Instituto! –Grito a lo lejos, yo le asentí con un pequeño “Ajá”. Luego de pagar y salir con mis bolsas, camine apurada y controlando que no me falte nada y sin mirar al frente volví a tropezarme con alguien.
-Maldición, ¿es que no puedo esquivar a las personas ni por instinto? –Escuche que a quien había chocado se le escapaba una pequeña risa.
-Ah cierto, lo siento –levante la cabeza y vi al grandote con forma de oso, el otro Cullen. Oh genial quizá la próxima me pueda atropellar alguien y sorpresivamente va a ser otro Cullen.
-No hay problema –dijo con su tono grave de voz, que a decir verdad, daba mucho miedo. Lo mire y mas allá de lo gigante que era se podía admitir que parecía agradable y no daba tanto miedo como todos decían, y, creo yo que para ser adoptados son muy parecidos, noté que tanto la chica como el eran muy pálidos y tenían los ojos de un color dorado muy lindo-. Oh de acuerdo creo que estás un poco apurada así que dejo que sigas con lo tuyo.
-Ah sí, y discúlpame de nuevo, adiós –me puse a caminar pero con los ojos bien fijos en el camino. Cuando entre al auto agradecí no ser atropellada y por un Cullen. “Oh pero espera que ahora te chocan y va a ser un Cullen”, okey, esto ya era grave, mis pensamientos giraban en torno a los Cullen, ¡lo mío ya era un problema psicológico llamado Cullemania!
Arranqué el auto y me fui de nuevo para casa. Enserio no deseaba, por lo menos hoy, volverme a topar con un Cullen, suficiente con la pequeña “alegría” y el grandulón “apuro”.
Ni bien entre a casa fui a la cocina y guarde todo en donde iba, heladera, alacena, etc. Me puse a cocinar un pollo frito con patatas, una de las comidas favoritas de mi padre, mientras cocinaba escuche el abrir y cerrar de la puerta, imagine que sería el así que espere hasta que él se dirija a la cocina.
-Mmm, que rico olor a pollo frito y patatas que hay –yo me reí por lo bajo, creo que después de mucho tiempo, mi padre al fin iba a comer comida, pero comida de verdad.
-Hice tu comida favorita, imagine que vendrías hambriento –el asintió y se sentó en la silla de la mesa.
-¿Qué tal tu primer día? –Lo pensé un poco, podría haberle dicho que casi mato a dos personas pero…
-Oh fabuloso –“sin contar la parte en que los Cullen invadían el mercado y amenazaban como la película Invasión de Hormigas”.
-¿Hiciste muchos amigos? –“Si, no sabes medio colegio habla conmigo, en especial los Cullen, ¿Sabes?”.
-Solo unos cuantos, lo normal –el asintió. Serví la comida en los platos y nos pusimos a comer en silencio. Nadie dijo ni una sola palabra, al terminar lave los platos me despedí de mi padre y me fui a dormir, estaba realmente cansada así que no me costó perderme en mis sueños.
Me desperté en el instituto, era en 50% real y otro 50% sueño. Comencé a caminar para adentro y pronto sentí que alguien tiraba de mi brazo, gire y vi que era Mike Newton. Nadie hablaba pero él tenía mi brazo agarrado y no me soltaba. Tiré de mi brazo y logre soltarme, pronto vi que alguien venía por detrás y le mordía el cuello. Salí corriendo para el comedor, choque con Rosalie Hale, la cual se vio molesta al ver que me fui sobre ella. Intente disculparme pero no me salía la voz. Articulé la palabra y salí corriendo nuevamente al ver que quien había mordido a Mike me seguía a mí con colmillos tipo vampiro. Mientras corría noté que tenía a Edward Cullen adelante el cual me hablaba con una gran claridad “Tranquila Bella, nadie te hará daño, quédate aquí conmigo”. Pronto miré para atrás y esa cosa rara había desaparecido.
Edward agarro mi barbilla y acerco si cara a la mía. Pronto pude sentir sus labios posados en los míos. Lo único que reaccione a hacer fue responder.
Sentí que alguien tocaba mi hombro y me hacía volver a la realidad. Desperté y lo vi a Charlie.
-Bella, esta la joven Cullen aquí –lo mire extrañada, ¿una Cullen en mi casa? Okey eso si me daba miedo.
-Dile que me preparo y bajo –el asintió y salió de la habitación. Me levante y me cambie con lo primero que encontré. Fui al baño y me puse como una persona lo mas “normal” posible. Baje y la pude ver a Alice sentada en la mesa, llevaba puesto un pantalón al cuerpo de color gris y unas botas delicadas negras. Tenía una remera escote en V y manga larga que le quedaba también al cuerpo y arriba un sacón gris holgado y de manga corta. Baje las escaleras y ella volteó a verme.
-Buen día Bella, disculpa que llegue a esta hora es que tenía que traerte algo que por equivocación agarré –extendió su mano y vi mi Nokia 5310 en su mano, ahora entendí porque no había sonado mi alarma.
-Oh, Alice, muchas gracias, casi me quedo dormida si no es porque viniste aquí. Gracias –ella asintió con su gran sonrisa. De alguna manera no me había equivocado con respecto a la señorita alegría.
-Em, lamento interrumpirlas pero, Bells yo ya me voy para la comisaría, aun sigo investigando sobre la desaparición de las gemelas –le asentí. Se despidió y salió, me levante un instante para la cocina.
-¿Quieres comer algo? –Ella negó con la cabeza.
-No gracias, ya desayune –le respondí con un “Okey”. Fui para la cocina y saque una manzana de la heladera para ir comiéndola en el camino.
-Creo que ya es tarde y tenemos que ir para el Instituto –ella asintió y se levanto rápidamente.
-¿Quieres qué te lleve en el coche? –No quería negarme pero tampoco me sentía cómoda.
-Oh es muy atento de tu parte, pero prefiero ir caminando –ella asintió y luego se despidió.
-Okey como quieras –me dedico una media sonrisa-. Nos vemos en el Instituto.
Le asentí y salió de la casa. Cuando escuche que arranco el auto, me puse mi campera, agarre mi mochila y salí con manzana en mano. Fui caminando durante todo el trayecto mientras comía mi fuente de vitaminas y pensando y el sueño de anoche. Como era posible que mis pensamientos desearan, de alguna manera besar a Edward Cullen. Si yo sabía exactamente que eso era una estupidez y que nunca pasaría. Tenía que dejar de ver tantas películas de ciencia ficción si no quería terminar traumatizada y con sueños sin sentido totalmente estúpidos.
Mientras comía mi manzana escuche que un coche se acercaba. No voltee pero me tire para adentro del camino, se notaba que venía a mucha velocidad. Cuando paso mire para adelante y note que era el Volvo gris que tanto esperaba día a día en el instituto. Apure el paso y cuando llegue camine para adentro y vi a los cuatro hermanos menos a él, a Edward. Me sentí un poquito triste porque el ya no estaba. Definitivamente me debilito cerca de él y soy como una presa a su alcance.
Mientras tiraba al tacho el centro de la manzana toco el timbre, mire mis horarios ya que todavía no me adaptaba y note que tenía biología. Caminé muy tranquila a clase, era la primera clase de biología que tenía. Entré a la clase y el profesor ya estaba allí.
-Señorita Swan, bienvenida. Le hemos reservado un asiento, esperamos que se sienta cómoda –asentí y espere a que me dijera donde sería me lugar-. Oh si es verdad allí esta su asiento al lado de la señorita Cullen –le asentí y agradecí que no me siente con una no tan desconocida. Me entrego unos libros y me fui para mi asiento, todos miraban muy atentamente.
-¡Bella, que sorpresa! No espere verte aquí –ella se rió muy energéticamente.
-Es una sorpresa igual para mí –le dije con sinceridad y con una media sonrisa.
El profesor comenzó a hablar y nos quedamos en silencio. Hablaban sobre los efectos del energizante en el cuerpo humano. Comencé a tomar apuntes.
-Muy bien, ¿quién sabe cómo se puede bajar el efecto del energizante? –Pronto mi compañera levanto la mano ni bien formulo la pregunta. Todos suspiraron, seguramente era de las que siempre respondía a las preguntas.
-¿Alguien más además de Alice? –Levante la mano no sé por qué y note mi error después de hacerlo.
-Muy bien señorita Swan cuente sus conocimientos –asentí con la cabeza y comencé.
-Se puede tomar leche, ya que químicamente tiene la propiedad de neutralizar ácidos. Y en el caso de que quieras más rápida la expulsión es por medio de la orina así que si no tenes leche o también se puede tomar mucha agua. Es la forma más fácil de la expulsión al energizante.
Todos se quedaron en silencio mirándome volvía a sentirme intimidada como la primera vez.
-Muy bien señorita Swan ah dicho la forma correcta –la clase paso lenta, los últimos diez minutos el profesor tuvo que retirarse de la clase. Nos quedamos solos hablando entre nosotros.
-Waw Bella, tenias que haber notado como te miraban, parecía que te iban a comer con ella ja, ja, ja –su risa era sinfónica era igual que la de las modelos, pero ella era más linda en una gran cantidad.
Seguimos hablando todos los minutos hasta que toco el timbre, nos despedimos y nos dirigimos a las siguientes clases. Tenía literatura. Llegue a la clase y la profesora no había llegado. Decidí leer un poco del libro con el que estábamos estudiando. Guardianes de la noche un típico libro de vampiros, y hombres lobo, tigre, etc. con seres mágicos. Puf como si ellos existieran…
Cuando comenzaba a leer llego la profesora y nos ordeno que guardemos todo. Pronto pasó banco por banco y paso una prueba sorpresa. Generalmente estas no constaban mucho en la nota, quizá un punto pero nunca eran contados como pruebas.
La prueba era sobre el libro, me fue tan fácil que la termine primera y me liberaron dejándome ir a casa, una gran sorpresa. Agarre mi bolso y salí estaba con un poco de dolor de cabeza así que caminaba como si necesitara aire. Lo único que quería es que fuese nuevamente mañana y poder verlo ya que. Ahora él era el que estaba en mi cabeza, y no podría olvidarlo, ni aunque quisiera.

Felicidades: Argentina 3- Mexico 1

Argentina gano el partido contra Mexico y no podíamos evitar el festejo. Graciass Argentinaa! Gracias por toodooo!



sábado, 26 de junio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 2)



Capitulo 2: Una nueva integrante

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh –Pude escuchar los gritos de una humana a metros de distancia. Me levante exaltado, pasara lo que esté pasando no iba a dejar que le suceda algo, menos sabiendo que podía salvarla. No había nadie en casa salvo Carlisle, que bajo para el living igual que yo, con sus pensamientos centrados en lo que estaría pasando con quien fuera que gritara.
-Carlisle, son cerca de las siete de la mañana, ¿qué haría una humana en el bosque? –El se encogió de hombros y salimos los dos para el exterior de la casa, escuchamos un movimiento de plantas y nos pusimos en ataque, salió de allí una joven golpeada y con muchos moretones arrastrándose por el suelo. Alguien le tiro del pie y antes de que desaparezca articulo la palabra “auxilio” con sus labios. La reconocí al instante de mirarla, era la hija de nuestra antigua vecina, la cual en esos momentos tenía alrededor de diez años. Mi padre y yo salimos corriendo a ayudarla y pude ver que había un joven que la tenia atada y le pegaba.
-Basta por favor –dijo ella con un último suspiro. El siguió pegándole, me acerque en silencio y rápido y le pegue para que se alejara de ella.
-Dijo que la dejes –le dije de mala manera. El se levanto e intento pegarme pero lo agarre y lo lleve en medio del bosque, no podría encontrar la salida, y, no iba a matarlo pero tampoco a liberarlo. Volví rápidamente y vi a Carlisle alzaba a la moribunda chica en sus brazos. Que estaba a punto de desmayarse. Entramos a la casa y mi padre dejo a la joven en el sofá.
Me pidió que le traiga sus instrumentos médicos de su oficina y así lo hice. La reviso con rapidez y me miro apenado.
-No podemos dejarla morir –dijo él con un tono tristón-. La semana pasada llamo su madre aquí y dijo que había desaparecido, si no habíamos encontrado rastro de ella y que si le sucedía algo, que hagamos lo que sea para que viva. Ella sabe lo que somos, por eso lo pidió.
-Tienes que tomar la decisión padre, su respiración se acorta –el asintió. “Tengo que hacerlo, su madre no nos lo perdonaría y la culpa rondaría mi cabeza.” Asentí y me di la media vuelta para salir de la habitación. Cerré la puerta y solo decidí oír lo que pasaba allí dentro.
-Sentirás dolor, pero, pronto pasara –sabía lo que Carlisle sentía al tener que hacer esto, culpa, culpa de tener que hacerlo, creía que era lo mejor pero luego de hacerlo creía que era mejor haberla dejado morir, pero, tampoco se lo hubiese perdonado.
Pronto se escucharon gritos de dolor en la sala. Pude notar que pronto venía el resto de la familia. Esme tenía cara de preocupada por todos los gritos de la casa.
-¿Qué está pasando allí adentro? –Pregunto mi madre.
-Encontramos en el bosque a Marie Garibaldi, estaba siendo golpeada por Thomas Fox –ella puso cara sorprendida “Oh pobre jovencita, ¡tan buena que es!” Asentí ante sus pensamientos de madre compasiva.
-¡Oh no! ¡La pequeña Marie! –Todos miramos a Alice con cara extraña.
-Alice, era pequeña hace seis años –le dije con lógica “Hay ellos y sus dilemas de la edad.”
-Literalmente soy más grande que ella, tengo muchas más décadas de edad que ella –nadie dijo nada, en algún caso tenía razón y era cuando había que callar.
-¡Ajá! ¡Los calle a todos! –“Peligro en potencia.” Pensaba Emmett mientras me miraba, me reí por lo bajo. Pronto se escucho un abrir y cerrar de la puerta, todos miramos a ella y era Carlisle, cual rostro no tenía expresión.
-Está intentando despertar –dijo él con una voz inaudible. Esme fue la primera en movilizarse para acercarse a él.
-Salvaste a la niña, fue muy valiente de tu parte cariño –Esme abrazo a Carlisle y Alice se acerco a ellos y le palmeo la espalda a él, luego entro. Todos le seguimos y cuando entramos vimos a Alice hablando con ella.
-… Sé que es difícil de entender pero es así –Marie la miraba como no entender lo que le decía.
-Alice, no te adelantes a los hechos, recuerda que esto es nuevo para ella –le dijo Carlisle que se acercaba a ella con Esme.
-¿Dónde está Jennie? –Pregunto ella preocupada.
Todos nos miramos confundidos, y nos encogimos de hombros.
-Mi hermana, vine en busca de ella, ese hombre la tenía –se levanto con rapidez-. Puedo olerlo.
Comenzó a caminar siguiendo el rastro del desgraciado. “Ve a buscarla con Emmett, contrólenla, recuerden que puede descontrolarse es recién convertida, será inevitable que mate a algún humano pero que no ataque al pueblo.” Yo asentí, le pegue un pequeño codazo a mi hermano y fuimos acercándonos con cuidado y sin hacer ruido. Al acercarnos vimos a Marie que tenía agarrada al infeliz contra un árbol.
-¡¿Donde tenes a mí hermana?! –A él le corría el pánico por las venas.
-Ella está muerta, mientras paseábamos se calló a un río y se ahogo –ella puso sus ojos negros como el carbón y lo tiro contra el piso. Pronto salieron unos tallos de debajo de la tierra y amarraron al tipo para que no se escape.
-¡Te voy a matar maldito infeliz! ¡Te voy a matar de la misma manera que lo hiciste! –Ella le pego una cachetada que sonó lo suficientemente fuerte como para haberle sacado tranquilamente la cabeza.
-¡¿Que maldición eres?! ¡Eres todo menos humana, tú no estabas así! –Ella asintió con furia.
-¡Es verdad estaba medio moribunda a punto de morirme por querer enfrentarte y buscar a mi hermana! Desearas no haber nacido y no haberte topado conmigo –Emmett se quedo boquiabierto viendo a lo que tendría que ser un neófito que no soporte estar cerca de un humano sin matarlo y chupar toda su sangre. “Va a matarlo.” Pensó Emmett inventándose todos los pasos en la cabeza “Le quiebra la pierna derecha, le disloca la izquierda lo deja inmóvil y ¡Bang! Le quiebra el cuello.” Lo mire con cara de “¿Cuál es tu problema?”. El se encogió de hombros. Deje de prestarle atención a los pensamientos de mi hermano y me centre en Marie.
Pude leer su mente, tenía los peores pensamientos, de venganza que alguien pudiera tener “¡Mátalo Marie vamos! ¡El hizo lo mismo con tu hermana!” Ella estuvo a punto de quebrarle el cuello pero pronto cambio de parecer.
-No, yo no soy una asesina. No –ella se dio la vuelta y comenzó a caminar-. Si quieres sobrevivir tendrás que encontrar la salida. Te dejare como lo hiciste con Jennifer. Pronto los tallos de plantas dejaron al joven, el saco de una mochila que había tirada una cuchilla y camino a ella. Emmett y yo fuimos al ataque. El tiro se tiro para atrás con el objeto de defensa.
-Tira el cuchillo porque no podrás hacerle daño a nadie y aparte no tendrás compasión de nuestra parte –dijo Emmett con su voz amenazante. Marie giro y se sorprendió al ver que estuviésemos allí “¿Pero como rayos llegaron?”-Te seguimos –le respondí a su pregunta de la cabeza “Hay no ¿Cómo sabe qué me lo pregunte?"- Leo mentes, es un don –ella asintió. El joven levanto las manos y en vez de dejar el cuchillo en el suelo lo clavo en un árbol. Escuchamos algo caer en el suelo como una roca.
-¡Marie! –Ella no hablaba solo sentía dolor “El cuchillo, el cuchillo.” No podía entender a que se refería pero solo vi el cuchillo en el árbol.
-¡No te entiendo! –“El cuchillo en el árbol clavado es como si me estuvieran sacando fuerzas me…” Ni bien entendí me levante y saque rápidamente el cuchillo. Ella tomo una gran bocanada de aire y se levanto.
-Se escapo –dijo ella-. Nunca va a encontrar la salida
Se echo a caminar para la casa con tranquilidad como si fuera una simple humana pateando tierra por doquier.
Ella les conto a todos lo que paso así como también sobre su don y su debilidad al maltratar la naturaleza.
Yo decidí ir a cazar ya que estaba sediento, esa humana seguía en mi cabeza y no podía quitarme su dulce aroma de mi cabeza, ese dulzor tan especial esos ojos chocolates perfectos, eso que hacía que quisiera acercarme y decirle “Soy un vampiro y me vuelve loco tu aroma, ¿sería de mala educación si te pido una copita de cristal de roca con tu sangre caliente la cual fluye por tus venas y bombea por tu corazón?” Y dudo terriblemente que ella diga “Claro, y si quieres te puedo dar un poco más en una copita de oro.” Podría llegar a asegurar que la sed está causando en mí un problema psicológico, el cual siempre siente Jasper cuando está en el Instituto.
Mientras saltaba de árbol en árbol encontré dos leones que estaban por atacar y que lo peor era que ellos no sabían que estaban por ser atacados con el típico dicho “Cazador, cazado”.
Hice esto rápido, salte detrás de ellos y deje inconsciente a uno y luego al otro, u otra. Bebí la sangre de los dos con mucha energía, la garganta ya estaba mejor pero no estaba del todo saciado. Decidí volver a cazar la noche siguiente ya que creí que era mejor estar bien satisfecho si tenía que enfrentar a la humana de la sangre exquisita.
Volví a la casa y escuche el ruido del televisor, de la cocina prendida, de la… ¿La cocina? Entré a la casa extrañado, eran alrededor de las 7 de la tarde. Pude ver encendida la cocina y Marie poniendo agua a una cacerola y poniéndola en el candente fuego. Luego se sentaba sobre la mesada de al lado.
-¿Se puede saber qué haces? –Pregunte sin entender que era lo que intentaba hacer, tal vez pensaba hacerse un té de sangre, pero yo no tenía ni la menor idea que si existía. “¿Es que no tiene hambre?”- Los vampiros no comemos.
-Oh, bueno, a partir de ahora eso cambia, o quizá solo una vampiro cambia –asentí y me fui para la habitación. Deje que la noche pasase como quiera. Por suerte fue rápida. A la mañana siguiente volví a salir a cazar para estar bien saciado para el Instituto. Mientras corría a toda velocidad por el bosque choqué contra alguien. La cual reaccionó a la defensiva, levante la cabeza una vez que estaba decidido a atacar y pude ver o recordar en los pensamientos de Marie a una joven igual a la que estaba viendo. Era, Jennifer su hermana.

viernes, 25 de junio de 2010

Novela: "You're My Dream Now"



Capítulo 1: Un nuevo aroma

Esta vez era todo diferente, algo estaba cambiando en el instituto algo que nunca había pasado, alguien nueva, todo era distinto, un aroma nuevo, y cambios de ánimos diferentes. Todo se refería a una sola persona en común. Una nueva niña, que para mí, era lo más común del instituto. La chica Swan, la hija del jefe, la hija de la autoridad.
-Es Isabella, la nueva chica –Alice siempre al mando de las noticias.
-Si fueras una conductora de chismes muchos intentarían no estar en tu lista negra –le dije con mi más irónico tono chistoso.
-Eso puede ser pero, ¡ahora el tema es Bella!
-Es… diferente – “No entiendo a lo que te refieres Edward.” Dijo la voz de Alice en mi cabeza.
-Es como si no pudiera soportarla –dije en un susurro inaudible que solo podía escuchar Alice. No podía leer nada en su mente pero quizá era algo que estaba fallando en mi hoy y no quería que nadie lo supiese
Nadie comento nada, pero podía escuchar los pensamientos de mis hermanos “¿Qué será lo que le ven a esta niña? ¡Es una estúpida humana!” Como era de esperarse Rosalie siempre criticando a los nuevos alumnos, en especial si se trataba de humanas. “¿Cómo es que los humanos lo hacen? Esta comida es repugnante para toda especie y ellos lo comen como si fueran un manjar.” Emmett y su dilema del buffet de humanos. “Debo conocerla, hablar con ella. ¡Edward podría ayudarme! Podría decirme su color favorito su banda, ¡todo lo que le guste!” Alice intentando averiguar de la chica rara…
-Esa chica es totalmente hueca, no se puede ver nada en su cerebro –ella me miro mal y el resto se rió. No era necesario leer la mente de Jasper para saber lo que pensaba “Humanos exquisitos humanos, ¡manjares! Nooo, en mi vida volveré a beber sangre humana. ¡Olvídala!”. No era la primera vez que mi hermano actuaba como psicópata en su cerebro, era algo de la mayoría de los días de la semana. No podía culparlo, todos en esta mesa habíamos pasado por eso en algún momento. Pero, lo único que me extraña es darme cuenta y ver que tan psicópatas fuimos todos en algún momento y también que lo único que vivía en nuestro cerebro era la sangre.
-Tenemos que ir a clases –dijo Rosalie con su voz de ultratumba.
Todos asentimos y nos encaminamos a nuestras clases, tenia gimnasia, una materia a la cual siempre aprobaba con 10 y siempre tenía miradas negativas y como dice el dicho “Si las miradas matasen”, yo no estaría acá… Me fui a cambiar al vestidor y note que cuando entraba muchos de mis compañeros de clase se iban a otro lugar. Instinto humano. Por un lado era mejor, no tenía la necesidad de evitar matarlos…
Termine de cambiarme y me fui para el gimnasio, cuando entre, note que las mujeres ya habían comenzado su clase con Hockey en la otra cancha ya que cada dos clases nos tocaba cancha abierta. Fui a mi posesión como ataque en beisbol. Ni bien comenzó partido me adueñe de la pelota y metí dos puntos.
Tras encestar tres veces consecutivas volví a sentir ese dulce aroma que quemaba mi garganta y hacia que la ponzoñosa se posara en mi lengua esperando a atacar. Giré la cabeza bruscamente y pude ver a la nueva alumna entrando a la clase y acercarse a la profesora Grigory la cual le dio instrucciones.
-Señorita Swan use mi palo y para la próxima clase tiene que tener sus objetos. ¿De acuerdo? –Ella asintió sin hablar- Muy bien, ve a sentarte, te llamare cuando hagamos cambio.
Ella se encamino para el banquillo y se sentó allí sola. Escuche los pensamientos de Jessica Stanley hacia Isabella “¿Es que acaso es tan linda que todos los chicos se fijan en ella? ¡Tengo muchas más curvas que ella y todos se fijan en su figura delgada y escuálida!”. Causaba mucha gracia sus celos por la débil humana que estaba allí sentada.
Comencé a sentir la ponzoñosa cada vez más fuerte en mi garganta, era o irme o descuartizar a todos los presentes. Pude notar que Ángela Weber se acercaba a la abandonada niña y comenzaban una charla. Decidí quedarme solo un minuto más, podía soportar un poco mi abundante sed.
-¡Hola! Tú debes ser Isabella, soy Angela –le mostro una pequeña sonrisa y la joven le respondió.
-Hola, solo Bella –le respondió ella con una vos inaudible. Note que mis hermanos se acercaban para el gimnasio a esperarme para terminar la clase. La humana giro la cabeza para verlos-. ¿Quiénes son? –La acompañante giro la cabeza y levanto las cejas de sorpresa por su pregunta.
-Son los Cullen. La rubia y el rubio son gemelos o mellizos, Rosalie y Jasper Hale. La de pelo corto y el grandulón son Alice y Emmett Cullen. Son hermanos de aquel que está allí –ellas giraron mi cabeza a mí y me tope con los ojos de la nueva chica, se quedo en silencio y mirándome al igual que yo-. Es Edward Cullen, el esta solo pero el resto tienen pareja, Alice y Jasper, Rosalie y Emmett. Son poco sociales –ella asintió aun mirando. Pronto sentí como si la ponzoñosa se adueñara de mi cuerpo. Fue cuando decidí irme y rápido, en ese momento toco el timbre y me fui corriendo para el vestuario, use mi súper velocidad y me fui con mis hermanos.
-¿Estás bien? –Pregunto Emmett viendo mis ojos que eran oscuros. “Seguro es esa humana, otro más al que le afecta la escuálida chica.” Dijo Rosalie de una manera ofensiva.
-Rosalie guarda tus pensamientos lejos mío, ¿okey? –Ella me miro mal y no dudo en responder.
-Aléjate de mi cabeza si no te gusta lo que pienso –respondió de una manera violenta.
-¡Párenla! –Grito Alice. Todos la miramos sorprendidos, era la primera vez que se exaltaba de esa manera y nadie quería llevarle la contra cuando lo hacía.
-Ahora entiendo porque estaba un psiquiátrico –dijo Emmett en una voz muy baja.
-Parecen niños. ¡Y ese es mi target! –Todos nos reímos. Tenía razón, era imposible que Alice se enoje tanto como recién, si solo era una pequeña vampiro con forma de duendecillo. Caminamos para el comedor, eran cerca de la una de la tarde, y todos los viernes había menú especial, todos los humanos devoraban como si fuera la última vez que fuesen a comer en su vida. Bueno, no exactamente todos, mis hermanos y yo odiábamos toda comida. Y todos teníamos una dieta… especial.
Me pose en la cola detrás de dos jovencitas que charlaban sobre su clase de español. Pude notar que cuando se dieron cuenta que me encontraba detrás de ellas se callaron. Fue cuando reaccionaron sus cabezas “Creí que nunca sucedería. ¡Tengo a Edward Cullen detrás de mí!.” Su emoción me causo una pequeña gracia, el solo saber que podía matarla con un solo movimiento era una cuestión que me hacia imaginarme lo que pensaría si sabe lo que soy. Negué con la cabeza, era obvio que cualquiera actuaria con histeria. Podía imaginarme a todos gritando como niñas llenas de miedo cuando le cuentas la historia del hombre de la bolsa.
Después de un rato de espera me serví cualquier cosa rápido y fui para la mesa. “¡Edward puedo notar que tienes algo raro!.” Negué con la cabeza y luego de un largo tiempo toco el timbre. Fui para cívica. No presté atención ya que este tema lo había visto el año pasado en otra secundaria…
La hora paso rápido, más de lo que esperaba que fuese. Cuando salí pude volver a sentir ese aroma que hacía que sienta tanta sed que ni la sangre de todos los alumnos del Instituto la saciarían. Salí rápido para afuera y sentí que la niña nueva salía de la puerta de la cual acababa de salir. Me fije hacia donde se dirigía y se iba para su Volkswagen gris del año 1990 aproximadamente. Yo no era especialista en coche pero para algo estaban los libros. Emmett y Jasper me miraron ante mi comportamiento.
-Edward deja de mirarla. Notará que lo haces –intenté hacer caso a Emmett pero no pude hasta que se fue del aparcamiento, rumbo a su casa.
-¡Edward que cara! –Dijo Alice que se acercaba bailoteando por las escaleras.
-Vámonos ya –dije en una frase cortante y violenta. Entre a mi Volvo esperando que alguien se digne a entrar. Escuche el abrir y cerrarse de la puerta trasera. Perece que hoy Alice y Jasper venían conmigo y Emmett y Rosalie se iban en el Jeep. Que extrañamente por primera vez en mucho tiempo manejaba Emmett.
Cuando salimos del aparcamiento subí la velocidad a 160 k/h, llegamos con rapidez ya que la ruta estaba desierta como todos los días y a toda hora. Cuando llegamos estacione el auto y bajamos todos. Alice se fue directo a hablar con Esme sobre lo que me pasaba ya que ella solo quería “protegerme”. O simplemente hundirme en una posa profunda…
Me fui para mi habitación, único lugar en el que podía estar solo y sin que nadie me interrumpiera. Subí las escaleras con lentitud y luego me encerré. Puse un poco de música tranquila. Y era en estos momentos en los que deseaba dormir toda la eternidad y no tener que escuchar a todos en mi cabeza. Lástima que nadie gozaba de este privilegio en esta casa.
Me quede en mi habitación hasta tarde, mañana era sábado y no tendría nada que hacer. En mi cabeza solo pasaban imágenes de esa humana que tanto llamaba mi atención y que no entendía porque estaba tan presente en mi. Esperaba, algún día, poder descubrirlo.

Dakota Fanning Vs Christian Serratos: ¿A quién le queda mejor?

Parece que hubo un problema con Christian Serratos y Dakota Fanning, ambas llevaban los mismos zapatos! (confieso que quede enamorada de ellos!) Pero como no se nos escaba nada, queremos saber a quien creen ustedes que se les veia mejor estos zapatos con pequeñas aplicaciones, diseñados por Christian Louboutin!




MODA: Kristen Stewart - ¿Twilight, New Moon o Eclipse?



Que diceen Twilighters??

Marie Cullen

Nuevas fotos BTS de Eclipse!!!!!!!




E! online - Kristen Stewart y Rob Pattinson "Uno encima del otro"


Kristen Stewart y Rob Pattinson pudieron estar en mesas separadas en el after patry oficial de Eclipse en el centro, pero no pudieron mantener sus manos fuera de sí en una fiesta privada después.

Una fuente le dijo a E! La noticia de que la clandestina pareja estaba "uno encima del otro", mientras que asistían a una fiesta en la azotea en el Thompson Hotel .

Y estamos hablando completo PDA aquí, twi-hards, no solamente sosteniendo su mano."Ellos se estaban besando, acariciando, de la mano y abrazados," nos dice la fuente.

"El estaba en ella ", dice la información privilegiada. "La forma en que la mira es tan apasionada."
En cuanto a K Stew? Parecía estar amando a la atención de Rob. "Ella estaba tan sonriente", dice nuestra fuente.

Más asistentes a la platónica fiesta incluido Taylor Lautner y el resto del elenco, que entraron en la fiesta por la puerta trasera. Este es el segundo año consecutivo se ha celebrado en el hotel.

Melissa Rosenberg: Las escenas de Sexo entre Robert y Kristen en "Amanecer" serán Ardientes!


Si te gustó ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la alfombra roja de Eclipse, AMARÁS verlos volverse candentes y pesados en Amanecer! "Puedo decirte que las escenas de sexo serán sensuales y serán deliciosas," la guionista Melissa Rosenberg le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente en la premiere del 24 de Junio.

"Van a ser todo lo que yo quiero que sean, te lo garantizo. Quizás ellos no sean tan gráficos como algunas personas quizá quieran que sean, pero honestamente no creo que la traducción de gráficos sea caliente. No me importa si es PG-13 o R. No me importa! Solo quiero la ardiente escena de sexo que es y creo que no necesariamente 'gráfica' es la mejor manera."

Kellan Lutz se Preparó para la Premiere con la Ayuda de su Abuelo


Kellan Lutz tuvo a su abuelo ayer para la preparación del gran estreno de Eclipse. El actor con sus musculosos brazos al descubierto mientras se dirigía hacia fuera para recibir al mayor de los Lutz , quien también se encontró con la novia de Kellan, AnnaLynne McCord . Kellan hizo alarde de su nueva marca Audi y dulzura incluso permitió que su abuelo diera una vuelta. AnnaLynne y los Lutz se dirigieron hacia el evento principal, donde Kellan hizo vibrar al público una vez más mostrando sus Calvins. Kellan dulce agradeció a su familia que lo acompañaran en su gran noche de Crepúsculo.

Robert Pattinson desciende de Drácula


Gracias a antena3.com nos llega esta noticia de que si hincamos el diente en el árbol genealógico de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, ¿qué encontramos? Pues una relación sanguínea con Drácula, el señor de los vampiros.

Europa Press | Madrid

El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com, dijo el miércoles que el actor británico es un pariente lejano de Vlad III, también conocido como Vlad Tepes, un cruel mandatario del siglo XV, príncipe de Valaquia (el sur de la actual Rumanía) y que era conocido con el explícito nombre de El Empalador.Este noble, conocido por su gobierno de mano de hierro y su afición por torturar y castigar públicamente a quien incumpliera sus órdenes, fue quien inspiró a Bram Stoker para escribir su novela Drácula en 1897 y crear el mito del que es el vampiro más famoso de todos los tiempos.


Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad el Empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica. Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos del siglo XVI.

“Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla”, dijo Tyler. “Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a La saga Crepúsculo“, dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía de Ancestry.com.

Pero aunque les unan lazos de sangre, nada tiene que ver el recio y duro caracter del que hacía gala Vlad Tepes, hijo de otro empereador, Vlad Dracul, con el enamorado Edward Cullen que interpreta Pattinson en la gran pantalla.

Un personaje creado por Stephenie Meyer para la literatura y que en su salto al cine ha catapultado a Pattinson al estrellato con una saga que en sus dos primeras entregas ya ha recaudado 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Eclipse, la tercera entrega de la saga llegará a los cines el 30 de junio.

En todo caso, Pattinson no es la única estrella de cine cuyo pasado tiene una extraña relación con su imagen en la pantalla. El año pasado,Ancestry.com afirmó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en las películas Harry Potter, está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de brujería.

Imágenes de la Premiere de “Eclipse”