Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 25 de junio de 2010

E! online - Kristen Stewart y Rob Pattinson "Uno encima del otro"


Kristen Stewart y Rob Pattinson pudieron estar en mesas separadas en el after patry oficial de Eclipse en el centro, pero no pudieron mantener sus manos fuera de sí en una fiesta privada después.

Una fuente le dijo a E! La noticia de que la clandestina pareja estaba "uno encima del otro", mientras que asistían a una fiesta en la azotea en el Thompson Hotel .

Y estamos hablando completo PDA aquí, twi-hards, no solamente sosteniendo su mano."Ellos se estaban besando, acariciando, de la mano y abrazados," nos dice la fuente.

"El estaba en ella ", dice la información privilegiada. "La forma en que la mira es tan apasionada."
En cuanto a K Stew? Parecía estar amando a la atención de Rob. "Ella estaba tan sonriente", dice nuestra fuente.

Más asistentes a la platónica fiesta incluido Taylor Lautner y el resto del elenco, que entraron en la fiesta por la puerta trasera. Este es el segundo año consecutivo se ha celebrado en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario