Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 25 de junio de 2010

Robert Pattinson desciende de Drácula


Gracias a antena3.com nos llega esta noticia de que si hincamos el diente en el árbol genealógico de la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson, ¿qué encontramos? Pues una relación sanguínea con Drácula, el señor de los vampiros.

Europa Press | Madrid

El sitio de internet sobre genealogía Ancestry.com, dijo el miércoles que el actor británico es un pariente lejano de Vlad III, también conocido como Vlad Tepes, un cruel mandatario del siglo XV, príncipe de Valaquia (el sur de la actual Rumanía) y que era conocido con el explícito nombre de El Empalador.Este noble, conocido por su gobierno de mano de hierro y su afición por torturar y castigar públicamente a quien incumpliera sus órdenes, fue quien inspiró a Bram Stoker para escribir su novela Drácula en 1897 y crear el mito del que es el vampiro más famoso de todos los tiempos.


Expertos en historia familiar señalaron que Pattinson y Vlad el Empalador, están probablemente relacionados gracias a la actual familia real británica. Pattinson, de 24 años, es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, posiblemente a través de la familia Pickering que vivió en el norte de Inglaterra a comienzos del siglo XVI.

“Sin mitos o magia, descubrimos nobleza y vampiros en la vida de Pattinson, lo que vuelve su historia tan sobrenatural como la que presenta en pantalla”, dijo Tyler. “Rastrear a la familia de Pattinson hasta Vlad fue una investigación difícil, pero las piezas que aparecieron crearon la compañía perfecta a La saga Crepúsculo“, dijo Anastasia Tyler, encargada de genealogía de Ancestry.com.

Pero aunque les unan lazos de sangre, nada tiene que ver el recio y duro caracter del que hacía gala Vlad Tepes, hijo de otro empereador, Vlad Dracul, con el enamorado Edward Cullen que interpreta Pattinson en la gran pantalla.

Un personaje creado por Stephenie Meyer para la literatura y que en su salto al cine ha catapultado a Pattinson al estrellato con una saga que en sus dos primeras entregas ya ha recaudado 1.100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Eclipse, la tercera entrega de la saga llegará a los cines el 30 de junio.

En todo caso, Pattinson no es la única estrella de cine cuyo pasado tiene una extraña relación con su imagen en la pantalla. El año pasado,Ancestry.com afirmó que la actriz Emma Watson, quien interpreta a la hechicera adolescente Hermione Granger en las películas Harry Potter, está emparentada con una mujer del siglo XVI acusada de brujería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario