Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 25 de junio de 2010

Melissa Rosenberg: Las escenas de Sexo entre Robert y Kristen en "Amanecer" serán Ardientes!


Si te gustó ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en la alfombra roja de Eclipse, AMARÁS verlos volverse candentes y pesados en Amanecer! "Puedo decirte que las escenas de sexo serán sensuales y serán deliciosas," la guionista Melissa Rosenberg le dijo a HollywoodLife.com exclusivamente en la premiere del 24 de Junio.

"Van a ser todo lo que yo quiero que sean, te lo garantizo. Quizás ellos no sean tan gráficos como algunas personas quizá quieran que sean, pero honestamente no creo que la traducción de gráficos sea caliente. No me importa si es PG-13 o R. No me importa! Solo quiero la ardiente escena de sexo que es y creo que no necesariamente 'gráfica' es la mejor manera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario