Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

lunes, 21 de junio de 2010

Crea un Cartel de “Eclipse” y Gana un Curso de Diseño (España)

Aurum y el IED (Instituto Di Design Europeo) te dan la oportunidad de diseñar tu propio cartel de Eclipse para ganar fabulosos premios. Crea el mejor cartel de Eclipse para ganar uno de los magníficos cursos de diseño y comunicación que el IED y Aurum ofrecen, ¡tienes hasta el 30 de junio! Puedes hacer tu diseño en técnica libre: puede ser un collage, fotografía, fotomontaje, dibujo, pintura, etc. lo importante es que seas creativo y original. En la web oficial del concurso, que se celebrará por votación popular, tenéis todos los detalles que necesitáis saber.



Primer Premio: una beca completa para realizar el curso Total Design (1 año) o el primer curso académico de cualquiera de los cursos en diseño y comunicación (3 años) impartidos por IED Madrid, valorado en 8.200 €, además de un kit de merchandising (camiseta, mochila, chapa y cinturón) y los seis posters oficiales de la película Eclipse.

Segundo, tercer, cuarto y quinto premio: un kit de merchandising (camiseta, mochila, chapa y cinturón) y los seis posters oficiales de la película Eclipse.

Sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo premio: un kit de merchandising oficial (camiseta, mochila, chapa y cinturón) de la película Eclipse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario