Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 7 de julio de 2010

5 verdades de Charlie Bewley



1.El no entiende la atraccion a Robert
Admite que no era un fan de Crepusculo, antes de unirse al elenco. Bewley de 29 años dice que tampoco entiende esa atraccion de todo el mundo con Robert Pattinson. “tenia a mi profesor de actuacion y todas las chicas alrededor mio gritando por este chico ingles en esta” dice Bewley “Era como, que el no es tan guapo” ¿De que estas hablando? Es blanco y su cabello es tan gracioso
2. Se crio en una granja
Antes del vampiro, Bewley era un chico del campo que ayudaba a sus padres en la granja, la futura estrella de la pantalla, no tiene problema en alimentar animales o apilar el heno, pero era un trabajo que odiaba. mucha suciedad de heno. Es un trabajo divertido bromeo. “Solo lo haces cuando de verdad quieres algo de tus padres”
3.Es un tanque de adrenalina
Bewley ha hecho de todo desde salto en aviones a saltar en rios glaciales “fue una gran aventura” nos dijo “Es como maneternse astut, estar cerca de la muerte o esas experiencias te hacen enteder de quese trata te sientes mas vivo cuando haces cosas asi”
4.Estudio Negocios
Conocedor de que su padre era un vendedor de Media y lenceria el queria que su hijo siguiera sus pasos. Bewley decidio viajar a Francia para estudiar Negocios, despues obtuvo un trabajo vendiendo mesas de billar en Londres “No recuerdo en que momento exactamente me di cuenta de que eso no era lo que yo queria hacer realmente “
5. El corre en maratones
Despues de competir en tres media maratones y en una Competencia Ironman, Bewley esta por llevarselo al siguiente nivel. “Estoy tratando de entrar a la maraton de 100 millas en octubre” Nos dijo: “Tienes que terminarla en un dia, bueno veremos si puedo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario