Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 7 de julio de 2010

Dakota Fanning en Marie Claire habla sobre Kris Stewart



Dakota Fanning es la nueva portada de Marie Claire y en una entrevista nos cuenta como fue crecer enfrente de una camara y besar a Kristen Stewart en “The Runaways”

En su primer beso en pantalla – Que fue con Kristen:

Estuvo fuera de discusion y ella es mi amiga y una chica, no hubo presion. Fanning dijo sonriente “Ademas no era algo de lo que Cherie y Jan hablaran realmente pero asi fue filamada y no fue un gran problema”

Y en no ser una niña pequeña todavia?

Cuando empiezas tu juventud las personas realmente te relacionan como eras cuando tenias 6años. “Espero que con “The Runaways que fue un momento para decir que Ya no soy una niña pequeña todavia pero aun no soy una chica grande ” tu sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario