Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 28 de julio de 2010

Michael Sheen Habla sobre sus Proyectos y “Amanecer”

Si te gustó el trabajo de Michael Sheen en proyectos como “Underworld“, “Alice in Wonderland” y “La Saga Crepúsculo“, podrías estar encantado de saber que el versátil actor galés es tan fan del género como cualquiera de nosotros.



De hecho, estuve con Sheen en el suelo de la convención del Comic Con este fin de semana, en el pabellón de ilustradores de fantasía, donde oí que le decía al artista de “Elric”, John Picacio que está desarrollando una película sobre el famoso personaje de espada y brujería de Michael Moorcock, con los hermanos Weitz. (Chris Weitz, como recordaréis, dirigió a Sheen en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“). Weitz le dijo a Picacio que fueron los recientes volúmenes publicados de “Elric“, con ilustraciones de Picacio lo qeu ha estado usando mientras trabaja en su proyecto. Le pregunté a Sheen sobre “Elric“, así como otra película de género, que me dijo que estaba desarollando, basando en la vida de Edgar Allan Poe.

“Sí”, dijo Sheeh, “Estoy haciendo una película en la que interpreto a Poe, sobre los últimos meses de la vida de Poe. También la estoy produciendo. Con suerte, estaremos rodándola el año que viene en Toronto. El título es “The Raven”, con imaginación suficiente. O así es como la llamamos en este momento, de todos modos”.

En cuanto a “Elric”, Sheen simplemente dijo, “Tenemos planes para quizás hacer algo con “Elric“, también. Veremos que pasa con eso. ” (Personalmente, creo que Sheen sería perfecto como el espadachín albino de Moorcock.)

Sobre su propio amor por el arte y los cómics, Sheen dijo, “He venido aquí sin importar el estar en algo. Estoy aquí por “Tron“, pero sí, hago todo lo de “Tron” tan pronto como es posible y entonces me voy fuera a dar una vuelta y ver a todos estos grandes artistas y grandes libros de cómics y así. Es fantástico.”

En cuanto al destino de su personaje de Crepúsculo en “Amanecer“, Sheen remarcó, “Bien, no hay secretos, porque hay un libro fuera, así que tan sólo tienes que leerlo para saber que pasa. Pero es pronto realmente. No hay guión y no hay nada establecido todavía. Espero que todo se arregle.”

Si habéis visto el trailer de “Tron Legacy“, puede que os estéis preguntando por Castor, el personaje de Sheen en la pelíucla – una figura escandalosamente vestida y maquillada que parece un rockero glam. Pregunté a Sheen si alguna vez llegará a ser uno de los villanos de la película.

“¿Quién dice que él sea un villano”, rió el actor. “Es moralmente dudoso, ¿pero no lo somos todos? El jurado aún está lejos de él”.

Fuente: http://www.edwardybella.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario