Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 7 de julio de 2010

Robert Pattinson dice que no puede cocinar



Rob admite que a menudo le gustaría comer comida casera pero como sus habilidades culinarias son limitadas, él tiene que confiar en el "room service" de los hoteles.

Él dijo: "En Londres hace poco, mi hotel tenía un servicio de habitaciones muy bueno y yo solo comí lo mismo todos los días - pollo tikka! A veces se me antojaba comida casera, pero yo sólo sé hacer un pedazo de pan tostado. "




La estrella británica admitió que pasar tanto tiempo quedandose en hoteles lo ha hecho perezoso.

Explicó : "Los hoteles me han hecho más perezoso, puedes tirar una toalla en el suelo y alguien la recoge, y hay un mini bar."

Y agregó: "Hubo un período muy bueno justo antes de que la película Twilight se estrenara, y yo fuí a un club de Los Angeles y dije , 'Rob Pattinson - Creo que estoy en la lista de invitados de alguien, y él dijo [seguridad], ' Oh, está bien. "

"Es extraño, que te ha sido negada la entrada a todas partes desde hace años y de pronto todas las puertas están abiertas para ti. Entonces, cuatro meses después, ni siquiera quieres ir a los clubes!

¿Quién se apunta para cocinarle?

No hay comentarios:

Publicar un comentario