Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Confirman la filmación de On the Road (con Kristen Stewart) en Argentina


1. Kristen se supone que comparte una escena de pareja con Ginette Marie.2. Marie dijo que algunas escenas se van a filmar en la Argentina.3. Inglés es el idioma principal, pero tendrá algunas escenas en francés.4. Ella está agradecida de estar en la película y se siente que va a ser una gran aventura.5. Walter Salles dirige un documental llamado “En busca de On The Road”6. Kristen es una actriz inteligente y aunque él sea conocido por Twilight tiene una carrera larga y hermosa detrás de ella y ahora también. Ella elige papeles muy grandes.7. Marie-Ginette Guay, dijo que “un equipo” grande “, una novela mítica que ha comido en dos días.”8. El rodaje finalizará en diciembre.


Hombre periodista: guay Ginette Marie, una actriz local se va a jugar en una gran película mujer periodista: sí a la derecha. Ginette Marise es muy conocido en Quebec, pero no tanto en el mundo. Ella es una directora artística y ella interpretó en la película “confesiones” (Aveux en francés). OTR será dirigida por Walter Salles, quien dirigió “diarios de motocicleta”, una película muy buena. Los actores principales son Sam Riley (que dio un gran perfomance en “control”, una película biográfica sobre Joy Division), y también Kristen Stewart la estrella del crepúsculo. Apuesto a que muchas niñas tendrán envidia marie Ginette porque tiene algunas escenas con la señorita Stewart

MJ: y puede ser que se quiere saber más cosas acerca de Jack Kerouac y la película debido a su

FJ: Puede ser, pero tenemos que admitir que la señorita Stewart es realmente elegante, y sí, incluso si juega en la penumbra que tiene una carrera muy bonita “en paralelo” y se hacen algunas buenas opciones. puede ser que ella escogió a aquellos crepúsculo sólo por dinero, pero ella tiene una carrera muy interesante.

Yo: y entonces tenemos un audio de Ginette marie

MG: “Estoy realmente feliz, porque esta es la primera vez que voy a ser una parte de ese gran proyecto. PPL provienen de everywhere.I gustó mucho el libro. Y el juego i toma kerouacs madre en la película.

FJ: Francis Ford Coppola es el productor. incluso trató de hacer esa película hace unos años. el rodaje finalizará en diciembre.

MG: Yo voy a matar mi pelo para la película. Mi personaje es una castaña, tendrá algunas escenas en Montreal y en la Argentina.

FJ: ¿qué pasa con el idioma? será en Inglés?


MG: Sí, en Inglés, pero en francés también. en el hogar (Yo: Supongo que se trata de Jack Kerouac y su familia) que vamos hablar francés y la mayoría de mis partes será en francés.

FJ: no sabemos cuando la fecha de estreno de la película, pero va a ser en 2011 de lo quey vamos a tener no sólo la película , sino también un documental llamado “en busca de la carretera por” Walter Salles. Ese documental trata sobre la historia de las generación beat. Así que 2011 será el año de OTR ….

Periodista: “Marie-Ginette , una actriz de aquí, será parte de una gran producción”.

Reportero: “Sí, ella será parte de” On the Road ‘, una película hecha sobre el libro de Jack Kerouac. “Walter” Diarios de motocicleta’ Salles se está dirigiendo. El actor británico, Sam Riley mejor conocido por su papel en ‘Control’ interpretará el personaje principal. La estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart, también forma parte del proyecto.

Periodista: “Tal vez será una gran ocasión para los adolescentes para saber más sobre Jack Kerouac”.

Reportero: “En efecto. Y, creo que Stewart es el tipo de actriz que elige papeles como estos. Aunque ella es parte de ‘Crepúsculo’, que es una actriz inteligente. Ella tiene una gran carrera. Será una experiencia impresionante para MGG .. ”

MGG: “Es un gran equipo. Será la primera vez que voy a ser parte de una producción tan grande como esta. Realmente va a ser una gran aventura para mí. El papel de la madre de Jack Kerouac es realmente interesante. Nos Todos sabemos que estaban cerca. Ella es parte de todos estos quebequenses que vivía en Massachusetts para tener un empleo, en aquel entonces. Es una historia fantástica. He leído el libro todo en dos días. ”

Reportero: “No es la primera vez que he tratado de hacer cine. Francis Ford Coppola tiene los derechos desde 1968, estará produciendo. [...] El rodaje comienza mañana y finalizará en diciembre. La película filmada en muchos países .. ”

MGG: “Vamos a estar filmando en Montreal, Argentina, México .. voy a ser sólo una parte de la filmación de Montreal.”

Reportero: “¿Va a todos los que se filmará en Inglés?”

MGG: “Sí, pero, habrá un poco de francés para. Dado que, cuando estamos en casa, se habla francés, el majoty de mis escenas son en francés. Debido a que es un hogar, hay algunas escenas donde en Inglés pero they’rw realmente pequeña. Es complicado debido a mi acento de Quebec. ”

Periodista: “¿Cuándo es que sale?”

Reportero: “La fecha de lanzamiento es aún desconocida. Sin embargo, es en 2011. La filmación comienza mañana. Pero, Walter Salles se realiza un documental junto con la película, que se titulará” En busca de On the Road ‘. Él se buscan personas que formaban parte de la generación beat “Por lo tanto, todos debemos esperar de oír hablar mucho de Jack Kerouac” On the Road ‘en un futuro próximo “.

Fuente:
Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario