Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 13 de agosto de 2010

One.Shot: El Comienzo De Nuestra Eternidad



Buenoo chicas despues de un tiempoo aquii esta el one.shot, espero que les gusteen y quería decirles que practicamente no hay lemmon como dije en una de las entradas que subi. Espero que les guste!! Espero comentss!! Graciaas!

POV Bella:

Veía a la no tan pequeña Renesmee crecer de una manera increíble y veía al amor de mi vida muy contenta todos los días y a cada momento. Nuestra niña ya tenía cinco años y aparentaba de diez y seis, era muy madura para su edad. Edward asegura siempre y a cada momento que ella es igual a mí, tanto física como mentalmente. Me gustaba mucho pensar que nuestra familia estaba en paz con los lobos, a decir verdad, durante mi humanidad era muy difícil lograrlo. Todo era mucho mejor que antes. Alice y Rosalie se habían puesto de acuerdo en los días de irían de compras con Nessie, mi relación con Rose era cada vez mejor, dejamos los rencores de lado y nos pudimos conocer mejor. Respecto a Edward, era muy sobreprotector y miraba a Jacob con amenaza cada vez que venía a verla, el amenazaba con que aún era pequeña pero Jacob y Ness se le oponían, todo era como un cuento de hadas y hoy, con Edward festejábamos nuestro quinto aniversario de casados, habían pasado exactamente cinco años desde que dijimos el “si acepto”. Alice ya había preparado mi valija pero por lo visto le había costado hacerla ya que la ropa de encaje francesa, más allá de no ocupar tanto espacio, Alice se había encargado de poner más de veinte conjuntos, aún sabiendo que al fin y al cabo quedaría destruidos. Luego de un rato logre convencerla, aún me siento importante por haberlo logrado.
Edward me espera en el living mientras que Alice me elije una ropa sexy para él, sacó mágicamente de no sé donde un vestido strapless y negro que llegaba un poco mas debajo de mis muslos, unos zapatos de taco aguja de unos veinte centímetros y tenía preparado el cepillo en sus manos para atacar mi cabeza. Hizo que me cambiara y que me sentara en la silla que estaba desolada en la habitación. Se acerco y me cepillo de una forma muy delicada, pero a la vez muy rápida, cuando terminó me obligo a verme al espejo de cuerpo entero estaba realmente fabulosa, mi pelo estaba con ondas que quedaba muy bien, mire los tacos sorprendida.
-Agradezco no ser humana para tener que soportar estos zapatos –Alice rió sinfónicamente.
-Sí, definitivamente tienes suerte, ahora vamos que tu esposo está totalmente desesperado –yo reí, estábamos por salir cuando se escucho el grito de Emmett por la ventana.
-Rapunzel, Rapunzel, tira tus valijas que tienes que salir –yo lo miré y me reí por su invento-. Bueno, te faltan las extensiones, en otro momento cuando las tengas saldrá mejor –agarré la valija y se la tire. El la agarro y la metió en el Volvo lo más tranquilo, Alice se asomo a la ventana.
-Cuida eso, salió carísima la ropa –se quejó ella, Emmett largó una carcajada. Y siguió peleando con mi cuñada, yo me di la vuelta y salí para las escaleras. Cuando bajé Nessie estaba sentada sobre la falda de Jacob y Edward lo miraba mal. No se dieron cuenta de mi presencia hasta que fui visible, mi hija se acerco y me abrazo.
-Estas hermosa –me sonrió, puedo asegurar que si fuera humana me sonrojaría. Edward se acerco a mi lado y me agarro de la cintura.
-¿Cómo está la mujer más hermosa del planeta tierra? –Yo reí y él me beso, era increíble que cada vez que rosara sus labios con los míos sienta el mismo fuego interior que cuando era humana. Nos hubiésemos quedado así toda la tarde pero perderíamos el vuelo y no sería muy lindo. Lo abrasé y luego salude a Jacob.
-Hola Jacob –lo abrasé amistosamente-. Recuerda cuidar a la pequeña… que ya no está tan pequeña –él se rió y asintió con su gran sonrisa.
-Claro Bells, siempre, sabes cuánto amo a Nessie –me reí del recuerdo de cuando dije que Nessie parecía un sobre nombre del monstruo del lago Ness.
-Claro que sí. Mi Jacob siempre me cuida –dijo mi hija melosa mientras lo abrazaba, ¿es qué así me veía yo con Edward los primeros momentos?... Mejor no averiguarlo.
-Cuídala –remarcó Edward mientras se paraba a mi lado y me agarraba de la cintura.
-Tranquilo amor, eso hará –le dije para tranquilizarlo, seguido de un pequeño beso. Nos despedimos de todos y luego nos fuimos en el Volvo que Emmett llevaba manejando mientras nosotros hablábamos.
-Bien, imagino que ya habrán pensado una buena casa para destrucción –mi esposo y yo reímos-. Igual dudo que superen el numero de mi Rosalie y yo –ambos rodamos los ojos y no le respondimos. Al llegar nos despedimos y el nos deseo “muchas casas destruidas”. Llevamos nuestras valijas y luego nos fuimos a embarcar en el jet privado, el me miraba embobado.
-Me gusta tu vestido –dijo con ojos mirada pícara. Lo mire.
-Pues, a mí me gustas tú –él me agarró de la barbilla y volvió a besarme de una manera sumamente tierna y romántica. Cuando al fin abordamos nos subimos y luego de un par de minutos comenzamos vuelo.
-Bueno ya que yo te gusto tanto yo a ti te amo –lo mire, no iba a ganarme.
-Te amo más –le reprendí.
-Yo te amo más –me dijo él mientras se me acercaba peligrosamente.
-Lo dudo –el negó-. Creo que estamos solos por aproximadamente cuatro horas –expliqué-, el piloto automático anda a la perfección y en el caso de que pase algo saldremos con vida.
-Tienes razón –comenzó a besar mi cuello con pequeños besos-. ¿Qué haremos durante tanto tiempo? –No me atreví a contestarle. Lo agarre de la camisa y comencé a besarlo mientras se la quitaba. El acarició mis muslos mientras me besaba.
Con cuidado comenzó a bajar mi vestido que se deslizo fácilmente, Alice estaría encantada de saber que su vestido no había quedado hecho trizas en el suelo.
-Creo que Alice se intereso en la ropa interior –yo me reí nerviosa y volví a besarlo.
-Ni lo dudes –el rió mientras me besaba. Pronto deshice sus jeans y ambos quedamos en ropa interior. Pero en luego de unos segundos quedamos desnudos besándonos en el sofá del jet. Luego de unos largos minutos de besos apasionados él se unió a mí de la forma más increíble, un gemido se escapo de mis labios y el sonrió con lujuria. Mientras lo hacíamos besaba mi cuello y mis labios de una forma intensa. En el momento del climax el calló a mi lado y haciendo que el avión se mueva mucho el rió y me abrazo. Luego besó mis labios de una manera que nunca había besado.
-Te amo Bella, eres lo más importante que he tenido en toda la eternidad –le acaricie la mejilla y lo miré.
-Edward, esta es nuestra eternidad y nunca se va a acabar, estaremos juntos para siempre –el beso mi mano que aún reposaba en su mejilla.
-Lo sé, pero necesito recordártelo siempre y a cada momento que eres lo más importante que tengo además de nuestra Nessie. Necesito que recuerdes todos los días al verme que yo no podría vivir sin tu compañía, que sin ti soy nada más que un simple vampiro vagando por las calles.
-Desde que te vi nunca estuviste solo, me tuviste a mí, y ahora, más que nunca estoy contigo, luego de unos hermosos cinco años de casados aprendí a amar de verdad y sin miedo, me enseñaste que los finales de cuentos de hadas existen. Aparte me pone contenta saber que eres tú el que está a mi lado y no otro –el acaricio mi cabello.
-Bella, aunque hubieras querido alejarte de mí no te hubiera dejado, te hubiera secuestrado antes de dejar que te me escapes –yo reí-. Te hubiese amordazado también.
-No, tú no eres capaz, eres demasiado lindo y tierno para hacerlo –el nos miro a ambos que estábamos desnudo aún-. No puedes decirme que me agarrare un resfriado porque es obvio que no sucederá.
-Tienes razón, así que creo que no debo preocuparme de cuidar a mi pequeña Bella –yo negué con mi cabeza el volvió a besar mis labios-. Creo que este aniversario será el mejor de todos.
-¿Por algo en especial? –Pregunte en duda.
-Solo porque será contigo –yo lo mire con una ceja alzada-. Lo digo enserio.
-Te creo, pasa que veo muchas ideas por tu cabeza, tantas que no puedo ni leerlas –el me miro extrañado y me volvió a besar.
-Te amo mi amor, te amo tanto que no se qué haría sin ti –estaba por seguir hablando pero le puse mi dedo índice en la punta de sus labios.
-Aquí estoy amor mío y siempre estaré a tu lado. Hasta que llegue nuestra extinción y cuando pase… también. Siempre voy a estar… vamos, tu familia y tu hija y tus nietos también –él se sobresalto cuando dije lo de los nietos. Le sonreí y le bese, así lo besaría el resto de nuestra eternidad, romántica, tierna y cariñosamente, porque lo quería, lo amaba y era lo mejor que tenía en mi vida y en la faz de la tierra, además de nuestra niña. Y en estos momentos solo quería pensar… en el comienzo de nuestra eternidad, en el comienzo del verdadero amor.

-----------------------------------
Buenoo y asii terminaa jejeje esperoo que comenteen y les alla agradado :)

Besooos

Marie Cullen♥

4 comentarios:

  1. awwww mi amor que caramelosos!!
    los amoo
    marie te quedo genial sos una genia y lo sabes
    LO AMOO!!
    besos genia tkm!!

    Jennie

    ResponderEliminar
  2. HAY ESTAS SUPERRRR LINDOO Y ME ENCANTA COMO LO ESCRIBISTES Y LO TERMINASTE NO PODIA FALTAR UNAS PALABRAS BELLAS DE EDWARD =)...


    FELIZZZ FIN DE SEMANAAAAA

    ResponderEliminar
  3. porque no puedo ser yo la que celebnr ese 5 aniversario con ese delicioso hombre dioos si nenna me gusto

    ResponderEliminar
  4. ahhh q preciosoo :) estaa muy bueno, gracias
    por pasarte por mi blog para avisar!!
    sigue escribiendo prontoo ii nos vemos! :)

    ResponderEliminar