Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

martes, 17 de agosto de 2010

Desde Que Te Conocí


Buenoo, este 19 de agostoo cumploo doos mesees y se me ocurrio hacer una novee, no va a ser de muchoos caps ya que bueno, no puedo escribir cinco noves a la vez jajaja asii que buenooo acaa les dejo la introduccion:
Renesmee aparenta ya de 17 años, es madura y esta perdidamente enamorada de Jacob Black. Ellos eran felices a 100% pronto cumplirían dos meses. Pero como dicen no todo es cuento de hadas, secretos ocultos se revelan y Nessie conoce una verdad que la hará pensar diferente de todos los que la rodean. Siente miedo, se siente sola y cree que la engañaron todos la que la quería. Pero lo que ella no sabe es que alguien está detrás de todo eso, ¿quién? Alguien que forma parte del pasado de Jacob en donde tambien se incluyen a los Cullen.
NOTA: La novela no constara de constantes escenas de sexo. Si habrán ese tipo de escenas pero no muchas y no seran descriptas completamente, algunos detalles seran salteados.
Esperoo que le gustee chicaas!!! Dentro de un tiempitoo publicare el primer cap. Mientras tanto las invito a Diaries Of Cullen´s a leer los Diaries que publicamos Jennie, Sophie y yo :D
Besoos
Marie Cullen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario