Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 13 de agosto de 2010

¿TAYLOR LAUTNER Y LILY COLLINS JUNTOS?



Taylor podría estar saliendo con ella después de haber rodado juntos

Parece que cada rodaje de Taylor Lautner termina con una relación. Al menos los que no pertenecen a la saga Crepúsculo. Tras 'Valentine's Day' comenzó su fugaz idilio con la estrella de la música country Taylor Swift. Ahora, gracias a la filmación del thriller Abduction, parece que habría encontrado de nuevo el amor con la joven actriz Lily Collins.

Según varios medios estadounidenses Lily Collins ya era fan de Taylor Lautner y de la saga Crepúsculo desde hace tiempo. Así que la oportunidad de trabajar junto al Jacob Black del cine le pareció increíble. Tras varias semanas del rodaje de la cinta Abduction ambos habrían desarrollado una amistad, ¿la cual pasó a algo más que eso? Parece ser que así es. Incluso también se comenta que Lily Collins habría roto una relación anterior, la cual mantenía con un especialista de efectos especiales al que conoció mientras rodaba la película Priest.

¿Crees que existe una relación entre Taylor Lautner y Lily Collins?

No hay comentarios:

Publicar un comentario