Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

miércoles, 18 de agosto de 2010

Robert Pattinson el Hombre más Sexy del 2010 por la Revista Glamour



La revista “Glamour” ya ha publicado su lista de los 50 hombres más sexys de este año 2010. Y, no sólo entre los 50, sino también en el primer puesto, está Robert Pattinson.

EL GANADOR: Robert Pattinson.

Edad: 24

¿Soltero? R-Patz está supuestamente saliendo con su co-estrella de Crepúsculo Kristen Stewart, pero dejaremos para vosotros el averiguar si es cierto o no. Esperemos que aún esté en el mercado…

Le veremos próximamente: En Bel Ami, película que adapta una novela francesa en la que estará junto a Uma Thurman y Christina Ricci. Oh, la, la!

Podéis consultar la lista AQUÍ.

En dicha lista también se encuentran Taylor Lautner, Xavier Samuel, Kellan Lutz y Jackson Rathbone .



Fuente: Edward y Bella

No hay comentarios:

Publicar un comentario