Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

domingo, 15 de agosto de 2010

Primer premio otorgado por A Different Word


Reglas:
1- Agradecer a quien te lo dio:
MILES de gracias, estoy super contenta!!!!! No pude gritar porq todos dormian en mi casa jajajja pero igual muchisimas gracias estoy tan feliz por mi primer premio. Hace mucho que lo esperaba!! Gracias de nuevo!! :D Me alegraron muchiiiiiiiiiisimo el dia!!! Gracias A Different Word!!!!!!!
2- Otorgarselo a cinco blogs: Bueno, no es una decision facil pero aqui estan
http://kassicrepuculera.blogspot.com/

GRACIAS!!!

Besoos

Marie Cullen♥

1 comentario:

  1. Holaa pequeee!!que tal todo?espero que estes genial.Queria darte las gracias.Encuanto est´´e en mi casa cojo el premio.un saludooo y gracias por todo tu apoyoo un besooo(k)

    ResponderEliminar