Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 13 de agosto de 2010

KATY PERRY, SUPER FAN DE ROBERT PATTINSON



La cantante apareció disfrazada de una fan para sorprender a Robert

Durante la celebración de la 12ª edición de los premios 'Teen Choice', su presentadora oficial, la cantante Katy Perry, sorprendió a Robert Pattinson disfrazada de una fan suya. Por la ropa que luce en la foto, parece que vaya a l más puro estilo de ‘Ugly Betty' (Betty la fea).

El protagonista de la saga 'Crepúsculo' no reconoció en un primer momento a la cantante, que sobresaltó a Robert como si fuera una fan adolescente.

Por eso Katy es tan querida por sus fans. Nunca deja de sorprendernos, pero lo más importante, es que no tiene sentido del ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario