Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

jueves, 19 de agosto de 2010

Dos meses con todas utedes ♥!!!!



Buenoo hermosaaaas MUCHAS gracias por estar conmigo todo este tiempo estoy realmente feliz la verdad y waw, que rapido que paso el tiempo, parece que hubiese sido hace poco cuando decidi crearme un blog y no entendia NADA jajaja pero por suerte mi tan fiel amiga Jennie Cullen me ayudo mucho a crear la pag y hacerla tan linda como esta, es fabuloso :) igual todas cooperaron para que esta pag siga adelante y bueno, muchas gracias a todas las que me apoyaron y todas las que cada dia pasan por el blog y lo miran y comentan, todas hacemos un poco mejor el blog y bueno, muchas gracias nuevamente por estar conmigo todo esto tiempo y mucho tiempo mas!!! :D por cierto!! Las invito a todas a el blog de mi amiga Sophie Cullen y al blog que hacemos con ella y Jennie Diaries Of Cullen´s y bueno, sean siempre bienvenidas a Dream On Twilight!!! :D
Besooos!!
Marie Cullen♥

1 comentario:

  1. TWITHRDAY!! JAJAJA (PALABRA ETIQUETADA POR JENNIE)
    TE AMO AMIGUIS FELIZ TWITHRDAY BLOG!!!

    ResponderEliminar