Dream On Twilight 2011

Como los nuevos años siempre llegan con cambios, Dream On Twiligh, les propone un cambio. A partir de ahora, cada vez que entren a la pagina, no se van a encontrar solo con os Fics, a partir de ahora tambien con noticias... En la agenda que aparece del lado izquierdo del las columnas eh colocado dias de publicacion de novelas, noticias y otras cosas... ¿A que se debe estos cambios? A que los mismos, hacen bien y a veces es bueno llevarlos a cabo. Bienvenidas a todas y todos, les presento el renovado Dream On Twilight :D

Este bloogs es:

viernes, 30 de julio de 2010

Increible el ojo de Jacob de New Moon cuando esta en su fase lupina!!

Fantastico dibujo de Rosalie Hale

Dibujo espectacular de Taylor Lautner



Buenoo me encantaan estoos videoos! Espero que a ustedees tambieen!!

Besooo

Marie Cullen

Graan dibujooo! Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson!



Genial!!! No creen???

Fuente: http://www.youtube.com

Espectacular dibujo de Alice, Jaspe, Emmett y Rosalie!!



¿Quee opinan chicaaas, bastatee realista noo??

Fuente: http://www.youtube.com

‘Breaking Dawn’: Dificil tarea para Melissa Rosenberg



Melissa Rosenberg.
Los fans de “Twilight” ya están que se muerden las uñas por ver la próxima entrega de las películas, concretamente “Breaking Dawn”, y la guionista Melissa Rosenberg explicó que traducir el libro al cine es un trabajo duro. Durante el 2010 San Diego Comic Con, Rosenberg revela que se está divirtiendo con la tarea, mientras que al mismo tiempo se da cuenta de que hay un montón de contenido para encajar en la gran pantalla: “Es un gran desafío para introducir estos nuevos personajes porque ya tiene un buen montón de personajes en la historia.”

Y continuó diciendo: “La familia Cullen es grande, el lobo de la familia es grande, tiene tres derivaciones … encontrar espacio para todos ellos es un reto. Para mí, se trata de tirar hacia adelante de los que son esenciales y realmente asegurarme de que tienen una presencia notable en la película “. Y es que no puede quitarle protagonismo a los ya conocidos actores para meter a nuevos, pero si que es cierto que tiene que crear un espacio también para los nuevos, la verdad es que es una tarea muy complicada pero yo estoy segura de que lo hará perfectamente bien como hasta ahora y que todo el mundo estará cómodo en su papel y en las escenas que tengan que grabar. Yo también soy una fan nerviosa por ver que se cuece en el rodaje, así que te mantendré informado de todo lo que pase ya que estaré al día tanto como pueda.

Fuente: http://www.diariotwilight.com

miércoles, 28 de julio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 7)



Capítulo 7: Sentimientos

La había escuchado llorar, la había visto llorar. Jacob Black la estaba desgraciando. Tenía ganas de matar a ese lobo en miles de pedazos, pero sabía que sería peor para ella y aparte, no esperaba nada más que estar a su lado. Últimamente me había acostumbrado a su olor y me había encariñado. Su perfección, si hermosura, su delicadez y lo tan frágil que ella podía ser sin notarlo hacía sacar de mí la peor bestia y la más escondida.
Querías rodearla con mis brazos. Pero no para matarla, sino para escucharla y sentir su cuerpo cálido y suave sobre el mío. Ella estaba en mis deseos más profundos. Había aprendido a no odiarla y a quererla conmigo a soportarla poco a poco, ahora más que nada la quería, y era difícil ponerse a pensar en eso con respecto al ser que más había odiado, ahora ella estaba en mi cabeza día y noche, no podía sacarla más.
Quería protegerla, ser su espía protector estar a su lado sin que lo sepa y sabiéndolo. Ya no me importaba nada pero recién, hacia diez minutos, el verla destruida y triste me hacía saber el porqué hasta ahora la tenía escondida y no podía ver cuánto la… la amaba. Necesitaba que sufra para notar que mataría a cualquiera que vuelva a herir sus sentimientos, y sé que si ella estuviese a mi lado nunca sufriría y sería feliz pero, ¿qué podía esperar? Ella ni si quiera puede imaginar que estoy aquí a tan solo unos metros de ella. Ella no podía saber que podía dañarla. Pero ella, tan natural como se ve no había temido el estar con nosotros. No le importo los dichos que nosotros éramos “intocables”. Ya que ella sin miedo acepto a Alice y no le interesaron los dichos, había admirado cuanto había perdonado tantas cosas como ella no guardaba ningún rencor. Ya que ella. Ella era la chica más especial que podía existir.
Miré el reloj y marcaba las cuatro de la tarde. Habían pasado unos quince minutos de que el lobo se había ido. Baje del árbol y me dirigí a la puerta de su casa. Toqué y cuando me abrieron algo iba a escapar de sus suaves labios pero no dijeron nada al ver que era yo.
-Hola –la salude con una suave voz.
-Hola Edward, pasa –ella se corrió para dejarme pasar. Miré sus ojos y se notaba que había estado llorando. Ella busco su mochila en el sofá y saco de allí su carpeta su cartuchera y su libro de historia. Ya no tenía su felicidad oculta como en el instituto. Esta vez ni si quiera la ocultaba porque ni si quiera estaba feliz. Saque la mochila de mi espalda, una de las pocas veces que cargaba con una. Saque mi carpeta, el libro y la cartuchera. Tomamos asiento en la mesa del living, ella abrió la pagina y me marco con el dedo lo ejercicios que teníamos que hacer. Nos pusimos a leer, no hablaba de algo mucho más importante de lo que me había pasado estudiando durante más de un siglo.
-Bella, disculpa que interrumpa tu lectura pero… ¿estuviste llorando? –Ella me miro alarmada, me hice el que no note nada.
-Eh… emm… no, ¿por qué lo dices? –levante las cejas asintiendo.
-Es que es como si tus ojos estuviesen sollozando o por lo menos parece eso. Aparte están vidriosos –ella miro para todos lados buscando una excusa.
-Es que… estuve pelando cebolla –le asentí.
-¿Sabes que no te da bien mentir? –Ella me asintió con la cabeza gacha-. No quiero se entrometido pero ¿qué te sucedió? Claro que no tienes porque contármelo –ella me miro.
-Problemas con alguien –yo la mire-. Es un amigo, es como si no lo sé. Es más, creo que ya no es mi amigo –mientras hablábamos ambos hacíamos los ejercicios.
-¿Por qué piensas eso? Quizá solo fue una simple pelea -<>. Aunque sabía la historia quería saber si ella me tenía la suficiente confianza en mí.
-Tenemos pensamientos muy diferentes al igual que sentimientos. Me es doloroso contarlo –yo le asentí, no quería que estuviese triste.
-Tranquila, todo se aclarara –le sonreí con ternura y ella me respondió. Ambos terminamos por unos segundos de tiempo.
-Oh que descortés de mi parte. ¿Quieres algo de tomar o beber? –Yo le negué con una pequeña sonrisa.
-Gracias pero no –ella se quedo pensando un momento.
-Actúas de formas muy extrañas Edward –ella me miró mientras se servía agua en un vaso y tomaba.
-¿Por qué lo dices? –Me hice el tonto.
-Eres tan diferente de cómo pensé que eras, me refiero a que no te comportas como humano, y no sociabilizan con nadie, ninguno de ustedes. Para muchos soy la “afortunada” –no podía creer con qué facilidad utilizaba su sentido común y como sacaba teorías del aire.
-Bueno, quizá tengan razón con lo de afortunada –ella me miro con cata de duda.
-¿Por qué yo? –Era lo que me temía, no le agradábamos, solo se junto con mi hermana para sacar información.
-Tu aceptaste a mi hermana podías rechazarla –le respondí secamente. Ella se dio cuenta del gran error y me miro alarmada.
-No, no, no digo que no me guste pasar tiempo con ustedes pero es que… me pregunto porque todos tienen que pasársela hablar de mi porque paso tiempo con ustedes –ahora entendía su punto de vista. Iba a serle sincero y aconsejarle.
-No somos la mejor opción para ti ni para nadie Bella –un escalofrío recorrió todo su cuerpo y se quedo mirándome.
-Te seré sincera. Mi pelea con mi amigo fue con ustedes me dijo lo mismo que me estás diciendo vos –yo la mire y le asentí. Ella suspiró.
-Es que el no está equivocado. Somos un gran peligro para todos –ella negó con la cabeza como no creyéndome-. Lo somos Bella, deberías sacar tus teorías –mire la hora y ya eran cerca de las siete-. Yo ya me voy a ir es tarde.
-Oh sí, claro –agarre mis cosas y camine a la puerta, ella me acompaño.
-Adiós Bella. Nos vemos mañana –ella me saludó y luego cuando me fui alejando cerró la puerta. Corrí a toda velocidad por el bosque, casé unos ciervos ya que estaba sediento y cuando llegué a casa todo estaba en orden. Tenía que pedirle a Carlisle que me ayude con mi tema, estaba realmente preocupado de lo que pasaría con la familia y conmigo.
Entre a casa, tenía un ambiente muy alegre. Todos tenían diferentes cosas en la cabeza y me era difícil deducir que había pasado.
-¡Edward! –Escuche a Alice bajar las escaleras muy contenta y saltando, vino directo a abrazarme, respondí a su abrazo- ¡Jasper me propuso casamiento! –Me sorprendí que mi hermano pudiera ocultármelo tanto tiempo y yo no lo hubiese descubierto-. Fue sorprendente, estábamos pasando por Paris cuando de pronto me paro, ¡y me propuso que me case con él!
-¡Felicidades! –Dije realmente alegre por mis hermanos. Ella me volvió a abrazar y luego se fue corriendo de nuevo por las escaleras con una sonrisa como la del gato de Alice In The Wonderland. Fui a buscar a mi padre, estaba con mi madre en su oficina. Hablaban sobre el casamiento de mis hermanos, toque la puerta y me hicieron pasar.
-Edward, hijo –dijo Esme con una sonrisa de madre-. ¿Qué pasa?
-Necesito hablar con ustedes, es sobre Isabella Swan –mis padres se sorprendieron de que la vuelva a nombrar-. Estoy… enamorado de ella –ambos mostraron una sonrisa. Mi madre se acerco y me abrazo.
-Hijo, estoy muy orgulloso de que al fin encontraras a alguien a quien amar –mi madre estaba a mi lado con una sonrisa de felicidad.
-Pero, creo que ella no siente lo mismo que yo –mi padre se sorprendió nuevamente.
-Pero, no puedes leerle la mente –asentí.
-Ese es el tema. ¿Y si ella no siente lo que yo siento por ella? –Pronto se abrió la puerta. Giramos y era Marie.
-Edward, Bella siente lo mismo que tú, la conozco, con el simple hecho de que hable con nosotros es una señal –yo la mire extrañado-. Yo la conocía, era nuestra vecina en Phoenix. Es realmente tímida y casi no tenía amigas, bueno, en realidad solo eran conocidas. Igual cuando nos hablábamos teníamos diez años pero creo que ella no nos recuerda, vio nuestras fotos en las carpetas de trabajo de Charlie pero no nos reconoció.
-Hijo, tienes que hacer lo que tu corazón dicte –Esme estaba tan contenta por mí que hasta lograba ser la mejor consejera del mundo.
-Hermano, ambos se aman, escucha a la pequeña vampiro, no dejen que pase el tiempo, tú no envejeces pero ella es humana. No pierdas el tiempo –mire a mi hermana y ella mostraba una sonrisa completamente convencedora.
-¿Y Rosalie? –Pronto entraron más personas y suspire, todos ya se habían enterado.
-Por mi está bien, siempre que seas feliz –Rosalie suspiro por la derrota y Alice rio con su despampanante voz.
-¡Esto es como un cuento de hadas! –Dijo mientras abrazaba a Jasper. La mire sin entender.
-Esto aun no es un cuento de hadas Alice, lo será para ti pero aun nadie vive feliz eternamente –ella suspiró ya cansada.
-Edward… -la mire- No empieces –me reí.
-Ohh vamos, ¿es que ahora van a venir todas las princesas de Disney a bailarnos y cantarnos una canción melancólica? –bromeo Emmett, todos nos reímos al compás de sus carcajadas.
-No enserio, porque si quieren hago de Erik, podría quedarme bien el papel de pirata –Rosalie lo miro mal.
-Ni se te ocurra amor. Ningún pirata –dijo con una sonrisa amenazante. El asintió en silencio y sin ponerse en contra.
-Genial Emmett, te supera una menuda mujer, ¿te diste cuenta que bajo caíste? –Dijo Jennie que estaba apoyada en el marco de la puerta.
-Oh es verdad –susurro él.
-Emmett. McCarty. Cullen. Estas. En. Serios. Problemas –él se alarmo y se echo a correr. Todos no reímos.
-Muy bien, Esme, Carlisle. Gracias –ellos me sonrieron. Me fui a cazar con las gemelas. La mañana siguiente sería la mejor de mi vida, y para ello, tenía que estar preparado.

El Papel de Lee Pace en “Amanecer” NO Está Cerrado

“Eclipse” aún está en los cines, pero los rumores sobre los castings para “Amanecer” ya han comenzado a circular. El martes, Lee Pace entró en el debate.

Un informe de E!Online decía que la anterior estrella de “Pushing Daisies” estaba muy cerca de ser elegido como un vampiro en “Amanecer“. Específicamente, Pace interpretaría al amigo de Edward Cullen, Garret, quien tiene “una ligereza y el elemento de humor en él”. “Lee va en cabeza en la carrera por interpretar a Garret“, decía la fuente de E!. Gossip Cop sospechó que era prematuro llamar a Pace - o a cualquier otro – muy cercano al papel, y parece que estábamos en lo cierto.



Una fuente de la producción le ha dicho a Gossip Cop que nadie ha sido ya elegido, y un representante de Pace nos informa de que el actor no ha sido abordado para ello.

Así que, mientras es ciertamente posible que Pace esté en cabeza de una lista de deseos para lo productores, Summit, o el director Bill Condon- tanto como la conexión perdida de Joseph Gordon-Levitt con “Batman 3” – el casting de Pace no debería ser considerado inminente.

Fuente: http://www.edwardybella.com

Michael Sheen Habla sobre sus Proyectos y “Amanecer”

Si te gustó el trabajo de Michael Sheen en proyectos como “Underworld“, “Alice in Wonderland” y “La Saga Crepúsculo“, podrías estar encantado de saber que el versátil actor galés es tan fan del género como cualquiera de nosotros.



De hecho, estuve con Sheen en el suelo de la convención del Comic Con este fin de semana, en el pabellón de ilustradores de fantasía, donde oí que le decía al artista de “Elric”, John Picacio que está desarrollando una película sobre el famoso personaje de espada y brujería de Michael Moorcock, con los hermanos Weitz. (Chris Weitz, como recordaréis, dirigió a Sheen en “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva“). Weitz le dijo a Picacio que fueron los recientes volúmenes publicados de “Elric“, con ilustraciones de Picacio lo qeu ha estado usando mientras trabaja en su proyecto. Le pregunté a Sheen sobre “Elric“, así como otra película de género, que me dijo que estaba desarollando, basando en la vida de Edgar Allan Poe.

“Sí”, dijo Sheeh, “Estoy haciendo una película en la que interpreto a Poe, sobre los últimos meses de la vida de Poe. También la estoy produciendo. Con suerte, estaremos rodándola el año que viene en Toronto. El título es “The Raven”, con imaginación suficiente. O así es como la llamamos en este momento, de todos modos”.

En cuanto a “Elric”, Sheen simplemente dijo, “Tenemos planes para quizás hacer algo con “Elric“, también. Veremos que pasa con eso. ” (Personalmente, creo que Sheen sería perfecto como el espadachín albino de Moorcock.)

Sobre su propio amor por el arte y los cómics, Sheen dijo, “He venido aquí sin importar el estar en algo. Estoy aquí por “Tron“, pero sí, hago todo lo de “Tron” tan pronto como es posible y entonces me voy fuera a dar una vuelta y ver a todos estos grandes artistas y grandes libros de cómics y así. Es fantástico.”

En cuanto al destino de su personaje de Crepúsculo en “Amanecer“, Sheen remarcó, “Bien, no hay secretos, porque hay un libro fuera, así que tan sólo tienes que leerlo para saber que pasa. Pero es pronto realmente. No hay guión y no hay nada establecido todavía. Espero que todo se arregle.”

Si habéis visto el trailer de “Tron Legacy“, puede que os estéis preguntando por Castor, el personaje de Sheen en la pelíucla – una figura escandalosamente vestida y maquillada que parece un rockero glam. Pregunté a Sheen si alguna vez llegará a ser uno de los villanos de la película.

“¿Quién dice que él sea un villano”, rió el actor. “Es moralmente dudoso, ¿pero no lo somos todos? El jurado aún está lejos de él”.

Fuente: http://www.edwardybella.com

VIDEO: ReelzChannel - Vota a Robert Pattinson el Hombre más sexy en Glamour UK Magazine

Para votar entrar: http://www.glamourmagazine.co.uk/celebrity/celebrity-galleries/2010/07/50-sexiest-men#%21image-number=46



Fuente: http://www.todotwilightsaga.blogspot.com

Talulah Riley habla sobre Robert Pattinson y The Summer House

Riley es una actriz inglesa muy trabajadora, mejor conocida por los espectadores jóvenes como una de las adorables rebeldes en la seria de películas de "Supercañeras", Radio Encubierta o la serie de televisión Dr. Who. La carrera de esta chica de 24 años es muy intensa a nivel internacional gracias a la colaboración junto a Robert Pattinson de Crepúsculo porque su corto, The Summer House" está en lo más alto de iTunes y también un poco por "Inception".



Comencemos con The Summer House. Jane es una hermosa pero reservada chica inglesa que decide pasar el verano de 1869 en la casa de un amigo en Francia para recuperarse de un corazón roto, cuando Pattinson sale detrás de los arbustos. The Summer House proporciona momentos ardientes en tan solo unos minutos.

Monsters & Critics: Solo hay 12 minutos para conocer a Jane en The Summer House. Pero tu hiciste de ella una persona con todas las dimensiones, ¿cómo?

Talulah Riley: Daisy ha pasado mucho tiempo con Rob y conmigo hablando sobre el pasado de la historia, así que éramos conscientes de la situación de nuestros personajes y las decisiones que habían tomado para llegar a la situación en la que la gente los conoce en la película. La acción es un carácter, como se suele decir, así que sabiendo que mi personaje era el tipo de chica que tendría que huir a Francia para superar una ruptura, me dio un buen lugar para comenzar.

M&C: ¿Cómo llegaste a conocerla? ¿Cómo trabajaste para determinar qué le gustaba y lo que pensaba? ¿Quién era ella?

TR: Tuve la suerte de recibir una copia del libro de The Summer House, escrito por Ian Beck. Realmente eso me ayudó con la interpretación. La prosa es buena para llenar con los detalles, especialmente cuando hay muy poco diálogo.

M&C: The Summer House ese desarrolla en la era del amor libre. ¿Qué libertad tenía Jane?

TR: Aunque la película se desarrolla sobre los años 60, Jane no está metida en eso del amor libre. Ella es más del verdadero romántico, idealista, amable, leal e intensamente dolida por la traición de su amante.

M&C: Tu amante en The Summer House, robert Pattinson ha sido alcanzado por la fama a causa de un fenómeno cinematográfico. ¿Trabajasteis juntos antes o durante Crepúsculo?

TR: He trabajado con Rob antes de Crepúsculo. Estoy muy contenta por su éxito. No le podría haber sucedido a un chico mejor. Es un actor y un amigo encantador.

M&C: ¿Es un buen besador? Neck nuzzler? *(esto no tiene traducción literal, simplemente es la acción de oler el perfume en el cuello a otra persona)

TR: Es un buen neck nuzzler.

Fuente: http://www.todotwilightsaga.blogspot.com

MSN: Los cuerpazos del verano 2010

El Verano es sinónimo de calor, poca ropa y playa. Hay que lucir físico, y si además eres una estrella famosa tienes que estar en plena forma. Por suerte, celebrities como Matthew McConaughey, David Beckham o Kellan Lutz son conscientes de la importancia de cuidarse, y por eso están entre los más deseados del planeta. Y aquí los hemos reunido a todos. ¡Disfrutad!


Taylor Lautner



Es Jacob en la Saga Crepúsculo, donde levanta pasiones entre las féminas. Pero además Taylor es un gran deportista. ¡Así está de bueno!


Kellan Lutz



Es el vampiro más brutote de la Saga Crepúsculo. Pero cuando va 'de civil' Kellan demuestra por qué es, además de actor, un cotizado modelo.

Fuente: http://www.tofotwilightsaga.blogspot.com

martes, 27 de julio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 6)



Buenoo hacee mucho que no subiaa otro caap :)

Capítulo 6: El reencuentro estropeado

Fue lo único que salió de mi maldita boca, un “Lo siento mucho”. ¡Había mojado a un Cullen! ¿Es que acaso eso era legal? Acababa de hacerme amiga de uno de ellos y estaba por tener un enemigo. Nadie decía nada, me aleje de él y él se alejo de mí.
-No fue intencional enserio –el no hablaba. ¿Es que acaso tenía problemas con la voz o estaba afónico o hablaba japonés?
-No, paso nada, fue un accidente, no hay problema –y se digno a sacar la palabra de la boca. No me atreví a hablar. Esto era muy vergonzoso.
-Te moje todo disculpa –el negó la cabeza como que no había problema. Varios de los alumnos del instituto nos miraban. Apareció Alice por detrás.
-Oh, Edward, si querías darte una ducha hubiese esperado para llegar a casa, no para mojarte con el agua de Bella –yo me reí por lo bajo el la miro mal a su hermana-. Tranquilo hermano, siempre traigo ropa de más por las dudas| -el asintió. Miré mi reloj y ya era tarde, olvide que Chalie había dicho que unos conocidos vendrían a casa.
-Yo, lo siento de nuevo pero tengo que irme se me hace tarde –ellos asintieron.
-No hay problema –me apene nuevamente de haber mojado su valiosa ropa, ya que era obvio que no solo era una simple camisa y un simple jeans, quizá los más caros de Forks. Me despedí y me volví a disculpar y me eche a caminar. Ya en medio de camino a casa escuche ruidos en el bosque. Seguí caminando pero cada vez mi corazón latía más y más fuerte. Escuche más movimiento y comencé a mirar pos todos lados. Estaba a punto de agarrarme un paro cardíaco. Cerré los ojos.
-¡Bella! –Pegué un grito y caí al piso por el grito de, por así decirlo, mi amigo.
-¡Jacob! ¿Acaso quieres dejarme aquí muertita? –Recuperé el ritmo normal de mi corazón y mi respiración.
-Lo siento, tenemos que hablar. La última vez… -Lo interrumpí.
-La última vez termino muy mal y sabes por qué –él suspiro y se encogió de hombros-. Te fui clara, no soporto la mentira, y tú me mentiste. Eras y eres muy importante para mi Jacob, y te quiero, lo sabes pero nunca podre perdonar el que me mientas.
-Lo hice para protegerte –suspiré. No tenía sentido.
-Hay muchas formas para proteger. La mentira no es una –el me miro con cara de súplica.
-Se que sabes que oculto algo y que te parece extrañamente raro que de un día a otro me hubiese juntado con Sam y todos los que no soportaba –lo mire sin entender.
-Los anabólicos cuentan. Te vas a matar si sigues con ellos. ¡Mírate! –El se comenzaba a irritar y lo notaba.
-Bella, te quiero demasiado y no quiero perderte. Necesito estar a tu lado como antes, en los viejos tiempos. No puedo tenerte lejos, es como un vacío el no poder contarte lo que siento y no poder estar con alguien que me entienda sin juzgarme. Eres la única que me ha comprendido, mi única verdadera amiga –una lágrima se desparramo por mi mejilla-. Pero si solo… -Se acerco a mí, agarro mi barbilla y la acerco a su rostro. Corrí mi cabeza.
-No Jacob, lo nuestro termino hace mucho, y no volverá a ser como antes. Eres mi amigo y te quiero pero no te amo, nunca podre hacerlo, no porque no seas especial, si no porque lo nuestro nunca fue para adelante y nunca irá –él se alejo de mí y yo me sentí mal por decirle eso. Para intentar arreglarlo fui y lo abrase.
-Perdona, fui muy dura contigo y no debí –el me perdono y volví a abrazarlo. Mire nuevamente mi reloj-. Jake, tengo visitas y tengo que ir a mi casa.
-Oh, pues la visita somos Billy y yo –me sorprendí-. ¿Y qué rayos hacemos aquí?
-Ah sí, es que al final tu padre fue a nuestra casa y dijo que dejaría una nota en tu casa –suspire y maldecía en mi interior.
-Oh genial, por apurarme deje a un Cullen empapado –él se exalto cuando dije su nombre.
-¿Qué haces juntándote con los Cullen? –Pregunto de una forma muy sobreprotectora.
-Son conocidos del instituto, aparte son muy amables conmigo, siempre lo fueron.
-Tú no sabes nada de ellos, ellos mienten a todos Bella –la mire con cara de “Por favor, cállate”.
-No me hables de mentir, si no quieres volver al tema anterior –me puse a caminar camino a casa dejando a Jake atrás. El me agarró del brazo.
-Bella todo es por tu bien, los Cullen no son buenos. Ni siquiera tendrían que estar aquí. Nunca debieron venir, es su peor error y si tengo que matar a alguno para que no te haga daño, lo hare –mi amigo ya me estaba asustando decidí irme. Volvió a agarrar mi brazo pero esta vez con fuerza.
-Jacob suéltame. Estas lastimando mi brazo –no me soltó pero empezó a temblar, intente soltarme pero me apretó con más fuerza- ¡JACOB! –Pronto escuche un auto a toda velocidad acercarse. Bajo la velocidad cuando se acerco a nosotros. Los vi y eran los Cullen, al fin soltó mi brazo.
Mire la cara de todos lo que estaban ahí, estaba Jasper y… ¿Edward? Podría haber asegurado que usaba la misma ropa pero ya estaba seca. No dije nada y me fui. Jacob intento seguirme.
-No me sigas. Déjame en paz, por lo menos deja que, que me tranquilice –me di la media vuelta y me fui, no me importo el que tuviéramos público. Seguí caminando y no voltee hasta estar bastante lejos, pronto el auto que había parado allí se encontró a mi lado.
-Bella, ¿estás bien? –Pregunto la voz de mi compañero lo mire y suspire.
-Sí, no, no paso nada –el y mi amiga me miraron con cara de no entender.
-Bella, estaba utilizando la fuerza contigo, ¿es que acaso eres masoquista? –Negué con la cabeza – No puedes volver caminando por aquí es peligroso para ti. Insisto en que entres al coche –la mire a Alice con cara de súplica-. No, no, no, es peligroso puede hacerte daño ese perr… niño.
-Alice, no me va a pasar nada, enserio, el solo se puso nervioso pero, es mi amigo –me miró con mala cara, parecía un duendecillo maldito.
-Bella, ¿llamas “un amigo” a alguien que casi te saca él brazo? –Moví mis ojos a Edward el estaba mirando para donde mi amigo con cara de odio, su actitud me dio algo de miedo.
-Alice… -Pronto sentí como si algo en mi cuerpo cambiase, como si lo tenso desapareciese y deseara que acepte-. De acuerdo –suspiré pero me arrepentí de lo que hice luego de hacerlo. Me dirigí al auto y me metí adentro. Edward cambió su actitud a una más relajada. Ella arrancó.
-¡Alice! –Ella se exalto y me miro pero luego movió sus ojos a la carretera- ¿Es que acaso quieres que nos matemos? –Ella y todos se rieron en el auto, salvo yo que estaba sumamente preocupada.
-Bella tranquila, no nos va a pasar nada, manejo a la perfección –volteó su cabeza para mirarme y sonreírme.
-¡Mira adelante por lo menos! –Ya parecía una psicópata. Dirigí mi mirada a la ventana e hice de cuenta que no había pasado nada. Pero era claro que era la única preocupada por la velocidad. Saqué mi viejo celular para ver la hora y luego mi agenda para ver si tenía algo que entregar en la semana.
-¡Maldición! –Susurre. Edward me miró.
-¿Está todo bien? –Iba a asentir con la cabeza pero no sé cómo fue que negué- ¿Qué paso?
-Olvide decirte que el profesor Link dejo una tarea durante tu ausencia y es para el viernes y nos dejo en pareja a nosotros dos ya que era con el compañero de banco –<>. Era algo que empezaba a notar, todos los profesores me habían sentado con todos los Cullen y me habían obligado a hacer los grupos de estudio con ellos, no es que no me gustara pero, a veces se sentía algo incomodo el estar con la familia mas intocable del instituto, eh de admitir que agradecía tener una amiga como Alice y un compañero como Edward, para hacer tareas era mucho más fácil ya que no se la pasaba preguntando “¿Qué tengo que responder aquí?” o “¿Cuándo terminamos?” y esas tipo de preguntas estúpidas.
Note que él pensaba por un instante y luego giro la cabeza a mí, se me ocurrió algo para no tener que pasar toda una mañana en el instituto como “la chica que fue sorpresivamente había conocido la secreta residencia Cullen”.
-Quizá si no tienes problemas podemos juntarnos esta tarde en mi casa –dije como una simple idea, dudé que vaya a aceptar pero, ¿qué más da? Ya estaba aquí y hasta metida en su coche.
-Claro, no hay problema esta tarde vengo con todos los materiales -yo le asentí con una media sonrisa. Cuando llegamos a mi casa me despedí de todos y entré a mi casa. Fui a darme una ducha urgente me vestí, me peine y luego baje con todas las cosas de estudio. Tocaron el timbre y fui muy energéticamente a abrirla.
-Jacob, ¿qué haces aquí?
-Vine a advertirte –dijo con rostro de súplica.
-Solo vete, ahora –le pedí con paciencia, o por lo menos la que me quedaba con él.
-¿Por qué estas con ellos? –Pregunto alterado. Lo mire mal.
-¿Cuál es tu maldito problema con ellos? ¡No hicieron nada! –Ya se me había ido toda la paciencia que pensé que me quedaba.
-¡Eso es lo que tú piensas Bella! ¡Ellos podrían matarte! –Lo mire asustada.
-Jacob por favor, ¿qué quieres de mi? Me estas asustando y actas como psicópata. Vete ya –intente cerrar la puerta pero él la forzó para abrirla nuevamente.
-Bella, no hago esto porque sí. Ellos no son buena compañía para ti. Yo te amo, entiéndelo, quiero protegerte.
-Esto va más allá del amor. ¡No puedes amarme cuando te comportas de esa manera! –Dije con un enojo mayor del que tenía previsto.
-Tú no me amas, ¿verdad? Nunca me amaste. ¿Todo lo nuestro fue solo un juego para ti? –Yo negué con la cabeza. Algo me estaba matando por dentro, quizá tristeza, quizá culpa, pero era el peor sentimiento que había tenido en años.
-Jacob yo… -no pude terminar la frase, salió de mi mejilla una lágrima de tristeza.
-Eso es –me dijo seco por dentro-. Nunca me amaste ni si quiera me quisiste –yo me alteré y mientras me alteraba más lágrimas se desparramaban por mi mejilla.
-¡Mentira! ¡Lo nuestro ni si quiera duro un mes! ¡Y te expliqué por qué! ¡Te amo solo como un amigo! Sabía que esto no iba a terminar bien, pero nunca me creíste. Y ahora me dices esto… -El suspiró y se dio la vuelta y se fue-. Jake, no…
-Olvídalo Bella, yo ya entendí todo –negué con mi cabeza. El se alejo y me di cuenta que había perdido a mi amigo para siempre. No lo iba a recuperar.
Caminé para mi casa y entré azotando la puerta subí a mi habitación y me senté en la vieja silla mecedora que se encontraba allí. Este día no había sido el mejor de mi vida, sino el peor. Ahora, en este momento, lo único que estaba en mi cabeza más allá de la pelea era Edward. Lo esperaba ansiosa y triste a la vez. Tendría que superar la pelea y seguir adelante, sino quería quedar estancada.

10 razones por las que las mujeres amamos a los vampiros!

Cuáles son las cualidades que distinguen a los vampiros del resto de los hombres y qué es lo que los hace tan irresistibles? Pues aqui las tenemos!



N º 1 – Los vampiros son los chicos malos en última instancia

Las mujeres amamos a los niños malos. Ahora que si le mezclamos el hecho de que un vampiro esta en la búsqueda del amor eterno y necesita una mujer para sobrevivir; ahi tenemos el chico malo al final. Él no le responde a nadie, vive con sus propias reglas, usa ropa bonita, y es odiado por millones de personas que estan vivas. El es el hombre de los que nos advirtio nuestra madre. Él no es sólo es malo, está muerto. Superen esto!

Lo que el hombre comun puede aprender: Es difícil para algunos, pero siempre se puede adquirir la apariencia de un niño malo. Prueba de esta manera: comienza a dormir todo el día, pasa el tiempo hasta altas horas de la noche, vive por tus propias reglas, molesta a tanta gente como sea posible, y vive de la sangre de mujeres inocentes. Básicamente, actúa como si estuvieras en la universidad.


N º 2 – Los vampiros son poderosos

Los Vampiros exudan dos tipos de poder. El primero es el poder puro y duro, físico. El vampiro esta siempre en forma fenomenal, debe tener una dieta baja en carbohidratos y un montón de sueño. El segundo tipo de poder es mental. Es generalmente un bastardo manipulador que puede manejar cerebros tanto como un musculo. Esta increíble combinación para una mujer es una de las principales razones por las que nos encantan los vampiros. Por otra parte, es casi imposible matar a un vampiro. ¿Crees que está muerto? Nope. Aún no ha muerto.

Lo que el hombre comun puede aprender: Todo hombre sabe que tiene que mantenerse en forma física superior. Más importante, sin embargo, es estar mentalmente fuerte. Nunca deje de aprender, aprenda un nuevo idioma, haga rompecabezas y juegos para mantener su mente aguda y lea libros de reflexion y de amor en lugar de la página de deportes todas las mañanas. Esa es otra razón porque a las mujeres nos encantan los vampiros, ya que pueden llevar a cabo una conversacion de algo mas que no sea base ball.


N º 3 – Los vampiros son románticos

Denle a estos bastardos chupadores de sangre el crédito: saben cómo dar romance frente a una mujer. El escenario es siempre oscuro y misterioso y el ambiente es perfecto para hacer algo sucio. La luna llena parece seguirles donde quiera que vayan. Una de las razones por la que nos encantan los vampiros es que ellos saben todos los trucos para hacer el perfecto ajuste. También para su ventaja es que ellos no hablan mucho que arruinen el momento. También han tenido años de práctica.

Lo que el hombre comun puede aprender: Establecer el estado de ánimo y escoger lugares románticos, incluso para las actividades más simples. Recuerde los lugares y pequeños matices para ocasiones especiales. Hacer cosas pequeñas: las ocasiones especiales, las flores sin motivo, y los pequeños recordatorios de “te amo” para hacerla sentir especial. Si usted demuestra lo mucho que usted la cuida, usted podría terminar involucrado en un tipo diferente de succión que no implica sangre.


N º 4 – Los vampiros la buscan por siempre

A las mujeres nos encanta pensar que estabamos destinada s a estar con un hombre por el resto de nuestras vidas. Nos encanta ese ángulo romántico de un alma gemela – dos personas destinadas a encontrarse, enamorarse y estar juntos para siempre. Ahora imagina que el hombre este tan deseoso de encontrarla a ella y que ya la ha estado buscando durante siglos incontables. Esto golpea y lleva a la mujer a sus pies como una bala de plata a través del corazón. Cuando un vampiro hunde sus dientes (en sentido figurado) en una mujer, él la hace sentir como la única mujer en el mundo. No es de extrañar que la mujer caiga – de nuevo, también podría ser por la pérdida de sangre.

Lo que el hombre comun puede aprender: Demostrele que ella es la única mujer en su vida. No echa un vistazo a otras chicas en un bar ni se o coma con los ojos a las mujeres en el Top 99 Woman de AskMen (al menos no durante todo el tiempo que usualmente lo hace), y hagala sentir como lo más grande que le ha ocurrido alguna vez.



N º 5 – Los vampiros son persuasivos

Los vampiros tienen una actitud calmada. Son suaves, lisos y de voz suave, y las mujeres los comen. Convencen a las mujeres inteligentes y conocedoras de que su extraño comportamiento está en alza y en marcha. Incluso las convencen de que es genial chupar sangre. ¿Qué tan difícil es eso? Ni siquiera las tienen convencer de probar nuevas posiciones sexuales.

Lo que el hombre comun puede aprender: Dile a una mujer lo que quieres , de manera sincera y directa, pero no necesariamente exigente. Se ahorrará un montón de tiempo en discusiones y enfrentamientos. Deja que hable tu mente. No juegues. No dejes que lo tenga que averiguar.



N º 6 – Los vampiros tienen mal humor

Las mujeres podiran no estar de acuerdo, pero sinceramente me gusta el toque ocasional de drama en una relación. Mantiene las cosas frescas y emocionantes. Esto es perfecto para el vampiro, cuyo estado de ánimo está cambiando constantemente. Usted estaria demasiado molesto si la gente le quisiera ver muerto y por que todo lo que ha tenido que comer por un par de siglos es algo de sangre y el gusto ocasional de plasma. No es la vida más maravillosa. Lo bueno es que tienen toda la atención femenina para mantener las cosas soportables.

Lo que el hombre comun puede aprender: No seas como un bebe siempre de mal humor, pero de vez en cuando hazle torcer los dedos de los pies. Tan pronto como una relación se vuelva complaciente y aburrida, se presentan los problemas. La espontaneidad es una de las razones que a las mujeres nos encantan los vampiros, así que debes ser impredecible. Haz las cosas fuera de lo usual en tu oficina para la hora del almuerzo, conviertelo en una cena sorpresa o exigele que falte al trabajo para pasar el día juntos.



N º 7 – Los vampiros aman los cuellos

Las mujeres amamos el sexo . Honestamente. Pero lo que mas nos gusta aún más es perder el tiempo con todos los preparativos antes del sexo. Como todos sabemos, a los hombres les gusta inmediatamente ponerse a trabajar – pero no a los vampiros. Ni siquiera les importa el sexo. Ellos quieren perder el tiempo. En particular, alrededor de la zona del cuello – el “punto dulce” como se le conoce en todos los ataúdes. Ellos saben cómo comenzar tierna y suave y luego un poco áspero. Áspero lo suficiente para extraer la sangre.

Lo que el hombre comun puede aprender: Empieza lento con los juegos previos. Descubre todos sus rincones más eróticos. No sabes sus zonas erótico? He aquí una idea loca: Pregúntale a ella! Pasa más tiempo en esas areas, especialmente en el cuello. Los vampiros le dan a esta parte una ciencia dulce. Si le extraen la sangre está definitivamente haciendo algo mal. El sexo va a suceder. Ella no olvidara que es la gran recompensa, y ustedes tampoco.



No.8 – Los vampiros visten bien

Alguna vez has visto un vampiro mal vestido? Nunca. Los vampiros estan siempre impecablemente vestidos con el pelo perfecto y un cutis bonito (aunque un poco pálido). Su moda ( generalmente oscura) muestra la cantidad justa de pecho. Un buen par de pantalones ajustados de piel y un pañuelo de vez en cuando o medallón completa el look. Al igual que una versión moderna de Tom Jones, sin el crucifijo gigante en sus pantalones – gótico pero con clase. Por lo general, se ven mejor vestidos que los vivos, teniendo en cuenta el hecho de que no pueden correr a Kenneth Cole en el almuerzo para coger un buen par de pantalones de algodón oscuro para la gran cita de esta noche. Ellos usan sus prendas bien y siempre con el ajuste perfecto. Afortunadamente, la mayoría han abandonado la capa.

Lo que el hombre comun puede aprender: Vista bien para cada ocasión. Siempre sencillamente. Encuentre un estilo que le funcione. Vaya a una tienda y pida asistencia. Escoja la ropa que se ajuste a su tipo de cuerpo. Elige colores que vayan con su tono de piel. En caso de duda, vista como el maniquí. Pero nunca use la capa, no importa lo bien que se vea.



N º 9 – Los vampiros no requieren de compromiso durante el día

A pesar de que a las mujeres nos encanta pasar el mayor tiempo posible con el hombre al que adoramos, tambien queremos un tiempo a solas para hacer las cosas de chicas o por cuenta propia. Se sienten mal si no lo les llaman y checan un par de veces durante el día. Las mujeres aman los vampiros porque los vampiros no pueden absorber la totalidad del día de la mujer. Demonios, ni siquiera pueden mantenerse tan tarde en la noche. Dormir en casa sólo dura hasta que el sol se acerca y los vampiros no pueden ser encontrados hasta que el sol se pone.

Lo que el hombre comun puede aprender: A veces una mujer sólo quiere estar sola. Dale tiempo para hacer sus propias cosas y ser ella misma. Dale espacio para ser independiente. Esto hará que el tiempo que pasa contigo sea aún más especial.



No.10 -Los vampiros son solitarios

El hombre promedio se anda con una mochila, un grupo de amigos cercanos para ver el juego y beber los fines de semana y acaban teniendo problemas juntos. Este clan tiene tiempo de calidad y atención que suele reservar para una novia. Los vampiros trabajan solos. Ellos no tienen muchos amigos, y si lo hacen, son generalmente cada uno por su lado. Las mujeres aman los vampiros porque tienen todo el tiempo del mundo. Literalmente.

Lo que el hombre comun puede aprender: No pases el rato con tus amigos tanto. Tómate un tiempo para ella y en ocasiones cancela los planes con los muchachos. Los chicos, el juego, el golf, y las cervezas siempre estarán ahí. Muéstrale que eres su propio hombre

Traduccion y adaptacion: http://www.diariotwilight.com

lunes, 26 de julio de 2010

Entrevista a Tish Monaghan, Diseñadora de Vestuario de La Saga Crepúsculo

Crepúsculo marca tanta tendencia que no es una insensatez que la franquicia también sepa de moda. Hablamos con la diseñaora de vestuario Tish Monaghan sobre la pieza de la graduación de Bella, sacar a Edward del traje y que hay que llevar a un enfrentamiento vampiro.



¿Cómo es de diferente el look de Bella en “Luna Nueva” y “Eclipse”?

Bien, es divertido porque la película sale un año más tarde, pero en pantalla, sólo ha pasado una semana. Bella (Kristen Stewart), está más estable en público y en su relación con Edward. Y también, al principio, quería mostrar un poco de la relación entre los colores de los Cullen, un paladar agradable, y alejarse de los tonos tierra cálidos que eran más evidentes en “Luna Nueva”.

Había unas cuantas escenas románticas, así que quería mostrar un lado más suave de Bella sin tener que ir muy femenina, porque eso simplemente no está en el corazón de quien es. Es una persona muy prácitca, así que intenté suavizarla un poco con color. La vemos llevando una de sus camisas de cuadros, pero está en un tono lila suave, que se ve muy bien en en lprado rodeado de flores. Tratamos de mantener la integridad de su personaje, pero aligerándola un poco.

¿Y sobre los chicos?

En “Luna Nueva”, Edward (Robert Pattinson), está esencialmente en un traje durante casi toda la película, porque casi se queda congelado en la noche de la fiesta de cumpleaños de Bella, cuando la tragedia ocurre. Así que, lleva ese aspecto comedido, de contención individual durante la película. Quería asegurarme de que en “Eclipse“, lo traemos de vuelta al mundo de los estudiantes. Quería traerle de vuelta a las camisestas, vaqueros y deportivas, un look más casual mientras manteníamos el sabor de los Cullen, el cual es siempre tiene un poco más de estilo; quiero decir, él nunca se verá demasiado desaliñado o preparado. Queríamos sacarlo del cociente caballeroso y meterlo en ropas que se viesen bien y se ajustasen de manera correcta, pero que se viesen más juveniles. Para Jacob, la única cosa que cambié fue el ponerle shorts de cargo en lugar de unos vaqueros recortados. Terminanos por usar muchas de las mismas camisetas, porque se le ajustan muy bien.

Debe ser divertido el vestir a Ashley Greene como Alice, la modista de la familia.

Es divertido el salir y buscar las cosas más femeninas, innovadoras y bonitas que puedas encontrar. Compramos un vestido de Marc Jacobs realmente genial, que lleva en la escena inicial en la escuela, y un abrigo A-Line realmente adorable que conseguimos en Anthropologie. Es genial el encontrar estas pequeñas líneas femeninas con muchos detalles y un pequeño cinturón, detallles del penacho, y un lacito en la parte posterior. Sé que a ella le gustó ese particularmente, con unos pocos de cuadros.

En el otro lado, Bella, en la fiesta de graduación, lleva unos vaqueros y una camisa con botones, y el resto de la gente va de punta en blanco. Bella se viste de manera práctica. Conseguimos una sudadera de color verde oscuro de Voeu T Laxe en Fred Segal – que sería su pieza para “Eclipse“. También tenemos esa gran chaqueta gris de American Eagle que lleva en casi todda la secuencia final de la película cuando escala por la montaña y la chaqueta borgoña de Lole con esa pequeña y bonita forma femenina.

¿Estabas usualmente comprando para los personajes?

Bien, teníamos que ser capaces de comprar en cantidades, especialmente con los dobles. Los personajes tenían que tener seis de cada tipo de ropa para ellos mismos, y cuatro o cinco para sus dobles. Así que, ¡no estábamos gastando toneladas de dinero en cada vestimenta! Fuimos a G-star, Club Monaco, Armani Exchange, H&M, Banana Republic. Todas las marcas que veis en la película, están fuera en el dominio público.

“Eclipse” tiene mucha más acción que las primeras dos películas. ¿Cómo vestiste a los personajes para sus escenas de lucha?

Con todo el desgaste del entrenamiento, queríamos crear un look que fuese resbaladizo, lustroso y funcional. Podían verse bien y hacer una declaración visual, pero estar listos para la acción. Emmett tenía mucha acción, así que quise que él destacase por encima del resto. Le di una sudadera Old Navy, con un precioso tono para ello. No la compré en Old Navy porque fuese barata, la compré porque era una reminiscencia del color blanco cremoso que llevaba en la original “Crepúsculo“. Cuando todo el mundo entró en el vestuario, nos quisimos asegurar de que podrían levantar las piernas lo suficientemente alto cuando estuviesen corriendo; algunas veces, les dábamos un par de vaqueros más largos para ciertas secuencias sólo para que pudiesen hacer ese movimiento. No tienes que apegarte sólo al desgaste del entrenamiento, terminaríamos consiguiendo una sudadera bonita en H&M. Sólo quería dar a los personajes algo que la audiencia pudiese interpretar como, “Vale, esto es lo que los Cullen llevan cuando están fuera, ejercitándose”. Pero, de nuevo, es una ropa ajustada en la cual se pueden mover.

¿Qué marcas usabas como equipo de entrenamiento?

Usamos Mountain Engineering Co-Op, una compañía de exteriores de Canadá, North Face, Nike, Gap. Podíamos traerles todo para todo tipo de escenas- J Brand, 7 for All Mankind, etc… y que terminasen siendo Gap, que a ellos le encantase y fuesen a comprarlos para ellos mismos. No quería tener a todo el mundo en vaqueros, pero ciertamente no iba a ponerlos en pantalones de deporte o algo por el estilo. Y entonces llegamos a la secuencia final donde tenían que pelear con los vampiros neófitos, y quería que pareciese que estaban realmente vestidos para la acción, así que los puse en colores muy oscuros, como el negro o casi negro.

“Eclipse” también usa flashbacks que nos muestra los antecedentes de las historias de los Cullen y los indios Quileute.

Estas películas son increíbles para un diseñador de vestuario, porque somos capaces de ir atrás en tres periodos de tiempo diferente, así como el mundo contemporáneo. Teníamos a Jasper, quien fue un soldado confederado; fue uno de mis personajes favoritos a la hora de vestir en su secuencia, porque me encanta buscar. Encontramos una fuente que hacía uniformes de la Confederación para recrear escenarios, y posiblemente nos llevó cuarenta horas de envejecimiento y extenuación para que pareciese real y presentable cuando está cabalgando por las colinas, levantando polvo sobre su caballo.

Y con Rosalie, quien tenía un flashback de la década de 1930, fuimos capaces de usar algunas piezas que eran ropajes reales de los años 30. Entonces, tuvimos que hacer un vestido de novia para ella que tenía 30 pies de largo, un ondulante velo para la escena en la cual está recorriendo el pasillo del hotel con su mente centrada en atacar a su prometido, el cual casi la había matado. Es una escena fantástica, porque se ve esa transición de ser una joven mujer de 18 años, quien está locamente enamorada de su elegante, sano – y, sin que ella lo sepa, malvado- prometido.

La parte más emocionante, para mí, fue recrear a los indios Quileute - leímos diarios y los registros de envíos de exploradores españoles que navegaron por la costa del Pacífico, estudiamos pinturas de la era del viajante Paul Kane, y estudiamos las prendas originales en el Museo de Arqueología en Canadá. Teníamos que hacer, diría, sesenta trajes, incluyendo uno para Bella, porque ella tiene una transición al papel de uno de los personajes Quileute, la esposa del jefe. Trabajamos en esos trajes probablmente durante, unas seis semanas, con un equipo de ocho personas: hicimos joyería de concha de abulón, entretejímos diferentes piezas coloreadas de mantas de lana a mantas blancas, hicimos calzado para ellos de médula en bruto, hicimos el vestuario principal de cubierta vegetal, lo cual pica mucho en la gente que lo lleva, e hicimos una capa de cedro – grandes vueltas de cordel y cáñamo que terminó pareciendo, sabes, en grandes pinceles como si fueran tejidos de cedro. Fue realmente un reto, y estoy muy complacida del resultado.

Cómo Transformarse en un Hombre Lobo según Alex Meraz y Boo Boo Stewart

Mark Wahlberg Habla de un Posible Cameo de Robert Pattinson en “Entourage”

Grandes noticias para los fans de la serie Entourage (El séquito), y también una buena noticia para todos aquellos famosos que se presentan de aquí para allá en el show. El gran éxito de HBO ha sido el hogar de miles de estrellas invitadas, incluyendo Zac Efron, LeBron James, Michael Phelps, e incluso el propio Wahlberg, quien dijo que “siempre aparece, un pequeño cameo.”



No creo que sea demasiado pronto para preguntar sobre el futuro de la estrella invitada para serie, aunque tal vez deberíamos sugerir algunos posibles cameos. Tal vez, por ejemplo … ¿Robert Pattinson? ¿Alguna vez lo traerán si estuviese interesado?

“Umm, ¿ese es el chico de Crepúsculo?” le preguntó Mark. -”Sí. Veremos algo de eso. ”

¡Oh, señor Wahlberg! Estamos seguros de que este no es lo último que oirás acerca de cómo obtener a R. Pattz para hacer un cameo como el próximo co-estrella de Vince o un antiguo cliente de Ari.

Kellan Lutz NO Asistirá a la Convención de Minneapolis ni a la de Chicago

Hace unas semanas, anunciabamos que Kellan Lutz no asistiría a la Convención de Toronto de finales de Julio, por motivo de rodaje, ya que tenía que volver a filmar algunas escenas de “The Killing Game (Deathgame)”.



Pues bien ahora, también se confirma que Kellan tampoco podrá asistir a la Convención de Minneapolis, ni tampoco a la Convención de Chicago porque estará rodando una nueva película. ¿Cual? Aún no lo sabemos, pero espero poder informaros en breve.

sábado, 24 de julio de 2010

Nueva Entrevista a Kristen por Canada.com



LOS ANGELES – Kristen Stewart sigue negando su relación. Si usted se pregunta con quién, probablemente sea un ermitaño que vive en una cueva, y no saben lo que todo el mundo sabe, lo quieran o no – Robert Pattinson.
También entendemos que Stewart interpreta a Bella Swan, una adolescente que está enamorada del vampiro Pattinson Edward Cullen en la serie de películas Crepúsculo basadas en el popular libro de Stephenie Meyer. Las dos primeras versiones cinematográficas de las novelas – Crepúsculo y Luna Nueva – no les fue tan mal, recaudaron un sensacional 1,1 mil millones de dólares EE.UU. en la taquilla mundial. La tercera película de la serie, The Twilight Saga: Eclipse, que se estrena el 30 de junio está a punto de establecer nuevos récords, también. Y aun falta el capítulo final, Breaking Dawn, que comienza la producción en octubre para una sesión de seis meses de dos películas separadas de un solo libro. Breaking Dawn Parte I ya se ha establecido que llegara a los cines el 18 de noviembre 2011.

Así que las mentes curiosas tendran más tiempo para especular acerca de si la química fuera de pantalla entre Stewart y Pattinson cae en el ámbito de acaramelados o en la categoría de solo-bueno-amigos.

El chisme puede continuar en cuanto se muevan las rampas de la locura Twilight de nuevo, pero algún día, cuando todo está dicho y se terminen los rumores, la verdad va a salir.

“Probablemente”, bromea una sonriente Stewart durante una reciente entrevista para la película twilight más reciente filmada en Vancouver el año pasado.

Ahora volvamos a Eclipse dirigida por David Slade. En ésta, la conexión de amor de Bella y Edward se ve desafiada por el lobo Jacob (Taylor Lautner).

A medida que la disputa de este trío ontinua , la vengativa vampiro Victoria (Bryce Dallas Howard, en sustitución de Rachelle Lefevre de Montreal) regresa con una banda de enviciosados de la “sangre nueva”, vampiros obsesionados con terminar con Bella. Esto lleva a una confrontación violenta entre ellos y el aquelarre de vampiros Cullen que se unen con sus enemigos, la manada de lobos – mientras que los traidores del clan Volturi observan.

Sin embargo no todo es sangriento y emociones de cerca. Hay algo de humor para aligerar la tensión y un interludio breve entre Bella y Jacob.

“Bella, definitivamente, esté en un conflicto en el que ella es llevada al punto en que la decisión tiene que hacerse”, dice Stewart. “Ella hace esto en cada película”.

Por supuesto, los fanáticos de Twilight estará esperando el beso de Jacob en Eclipse. Y Stewart dice que no se sentirán decepcionados.

“Es el momento más único”, está de acuerdo la actriz de 20 años de edad. “También es un error de Bella, pero creo que es genial ver un poco de su vergüenza, y al mismo tiempo de su miedo. Yo siempre digo que Bella comete un montón de errores, pero que está dispuesta a enfrentarlos.”

Para variar, sin embargo, Bella es más que un observador , es un participante en Eclipse que corre, salta y cae.

“La acción es absolutamente responsabilidad de todos los demás”, admite. “yo solo estoy detrás de las personas que son más fuertes que yo. No llegué a correr tanto como lo hice en la segunda película.”

No importa, su papel de Bella es tan vital para ella en Eclipse como lo fue en Crepúsculo y Luna Nueva. “Esta fue una parte que yo realmente quería interpretar”, dice ella, “y por suerte para mí tengo que hacerlo por un tiempo realmente largo.”

Por supuesto, Breaking Dawn ofrecerá nuevos, y tal vez más polémicos desafíos como cuando una Bella embarazafa hace la transición con Edward a vampiro.

“No puedo esperar a ver cómo se transforma Bella”, confiesa Stewart, “y no puedo esperar a que ella se casa y tenga un niño. Todo eso.”

¿Y qué tipo de vampiro sera Bella en la pantalla?

“He visto por fuera lo que se siente ser uno de ellos”, dice ella. “He pensado mucho en ello y no puedo esperar para ya serlo realmente. Va a ser un viaje…y creo que voy a ser la más cool de los vampiros de todos ellos.”

Otro bono que tendra Amanecer para la actriz es que múltiples tramas del libro no se racionalizarán o seran editadas, como lo fueron los libros de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse en las películas.

“Por eso me alegro de que Breaking Dawn vayan a ser dos películas,” dice ella. “Así que va a ser menos de eso – menos de tener que perder cosas.”

Mientras tanto, Stewart se toma un descanso de su mundo Twilight con papeles en peliculas independientes. A principios de este año, interpretó a Joan Jett en la pelicula sobre The Runaways.

Y ella está muy entusiasmada con su papel en el cine este verano. Ella firmó un contrato para interpretar a Marylou en la versión cinematográfica de la novela del aclamado escritor Jack Kerouac de 1957 "On the Road". El director es Walter Salles, de Diarios de Motocicleta.

“Fue mi primer libro favorito”, dice de esta obra que muestra la generacion de la década de 1950. “Estoy haciendo eso (On the Road) justo después de terminar Eclipse. En julio, comienzo en un campamento de beatnik, y durará cuatro semanas.”

Esa parte está en consonancia con su búsqueda de mezclar.

“Por cosas de trabajo, hago lo que siento y realmente no me preocupa lo que voy a hacer después”, admite Stewart. “Obviamente, el papel de Bella me puso en este tipo de posición épica, pero es sólo otra película y creo que no importa si estás haciendo una película de estudio o si estás haciendo una película independiente, siempre va a ser el mismo trabajo. ”

lunes, 19 de julio de 2010

Robert Pattinson, un galán que no aspira a ser estrella



Un año y medio después del estreno de “Crepúsculo”, la locura en torno al protagonista de la saga, Robert Pattinson, se ha atenuado hasta lograr una atmósfera respirable, aunque ahora repunte con el estreno de “Eclipse”, la tercera entrega.

A sus 24 años, este londinense es consciente de su condición de ídolo de masas y rompecorazones entre el sector adolescente, aunque en las distancias cortas se distinga por su sencillez, educación y facilidad en el trato, virtudes que no siempre acompañan a las grandes estrellas del cine.

“La gente, gracias al contacto con la prensa, me va conociendo y me va viendo y tratando como una persona normal y corriente”, dice el “vampiro” joven más famoso del mundo, Edward Cullen, durante un encuentro con un grupo reducido de medios. Pero lograrlo no ha sido fácil.

Pattinson recuerda el “fenómeno fan” de las novelas de Stephenie Meyer como algo exagerado, especialmente cuando se estrenó la primera parte de la saga cinematográfica, dirigida por Catherine Hardwicke, en noviembre de 2008.

“La gente se volvía loca. Todos me llamaban Edward. Veía en sus ojos que me miraban como lo hace el personaje. Eso me asustó un poco. Pero por suerte las cosas cambiaron. Me resulta todo más fácil ahora y lo disfruto más. Lo de antes era un delirio”, manifiesta el británico.

La decisión correcta

Un año después llegó la segunda parte, “Luna nueva”, de Chris Weitz. Entre ambas películas recaudaron más de 1.100 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Pero el dinero no lo es todo para el actor.

“Hacer una película sólo por el dinero es algo sin sentido”, opina, y en estos años él no ha dudado en embarcarse en cintas independientes como “Little Ashes” (aquí puede verse por la señal de cable Cinemax, que la emite bajo el título de “Sin límites”), en la que da vida al pintor español Salvador Dalí en su época de juventud, cuando compartía la Residencia de Estudiantes de Madrid junto a otras figuras enormes como Federico García Lorca -con quien, según la película, Dalí habría tenido un romance en esos años- y el entonces ascendente cineasta Luis Buñuel.

La idea de Pattinson es seguir haciendo trabajos similares, dado que se encuentra más cómodo en films donde el peso del proyecto no recaiga exclusivamente sobre sus hombros. Es también el caso de “Water for Elephants”, film en el que comparte cartel con Reese Witherspoon (“legalmente rubia”) y Christoph Waltz (“Bastardos sin gloria”).

Aquí encarna a un joven que, durante los años 30, es el encargado de cuidar a los elefantes en un circo ambulante y terminará enamorado de la trapecista, la cual es pareja del brutal adiestrador de los animales.
“Ahora estoy en una fase inicial de mi carrera y prefiero papeles secundarios, que tengan sentido para mí. Es algo excitante”, admite.

“Trabajar con esos actores, que son mucho más grandes que yo y ya atraen de por sí a una audiencia segura, es genial. Lo prefiero así y me resulta más fácil”, añade.

Pero por ahora toda su atención recae sobre “Eclipse”, dirigida por David Slade. La cinta versa sobre el amor entre Edward y Bella (Kristen Stewart) y acerca de cómo conviven frente a la amenaza de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos y la alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen.

“Hasta ahora Edward sólo tenía el problema de tomar la decisión correcta respecto a la chica. Ahora que se ha comprometido con ella, esto le abre las puertas a un espectro enorme de emociones. Se vuelve más humano y es más divertido y complejo de interpretar”, declara Pattinson.

El actor volverá a dar vida a este personaje en las dos películas en las que se dividirá “Amanecer” (en inglés “Breaking Dawn”), la cuarta y hasta ahora última parte de la saga de vampiros adolescentes cuyo estreno está previsto para 2011. “Cuantas más veces interpretas un papel, más miedo tienes de repetirte y de que se convierta en algo aburrido”, reconoce.

“Hay que seguir descubriendo cosas nuevas en la historia y, para un personaje que no envejece ni cambia físicamente, es bastante difícil”, agrega Pattinson.

Apuesta tranquila

“Cualquier cosa que diga es objeto de sensacionalismo y lo usan como titulares sin sentido”, dice sobre los rumores de una relación con Kristen.

Sin embargo, Pattinson apuesta por mantener una vida normal, dentro de los límites que la fama obliga. “Puedo pasear sin ser reconocido, a no ser que busque un subidón del ego”, apunta el que pasa por ser el nuevo James Dean para la generación 2.0.

“Supongo que es porque tenemos el pelo similar”, dice entre risas. “Me lo tomo como un halago, pero nadie es el nuevo nadie. La industria ha cambiado mucho y ya no hay grandes estrellas. Es imposible que las haya”, concluye el actor que se ve a sí mismo como alguien “de lo más sencillo”.

“No gasto mucho dinero. Comprar coches con mi sueldo lo veo ridículo. Tampoco me gusta comprar ropa; de hecho no me importa vestir la misma cada día. Pero sí me gustan las guitarras antiguas. He comprado dos realmente bonitas”, concluye. LVI y Agencias

Entrevista para Manhattan Movie Magazine:"Jackson Rathbone está en el borde"

Desde Singapur, su lugar de nacimiento, a las colinas de Los Angeles, ha sido un gran, extraño viaje para Rathbone.



Su grandioso abuelo era ejecutivo de Standard Oil de New Jersey, que después se convirtió en Exxon, así que el trabajo de su padre en Mobil Oil forzó al joven Rathbone a trasladarse un poco durante su juventud. Él actuó en un teatro local en Midland, Texas, antes de asistir al Intelochen Arts Academy, una escuela privada para las artes en Michigan, donde él moldeó su habilidad actoral. Pasando la preparatoria, Rathbone decidió mover las aguas y mudarse a L.A. Él fue inicialmente elegido como un MC en “Disney 411,” un show de noticias en el canal Disney donde entrevistó estrellas como Hilary Duff, y luego participó en dos capítulos en la popular serie juvenil “The O.C.” Rathbone luchó al principio, solo aterrizando en papeles de pequeño 
valor y olvidables, como la película del debut como director de Rob Schneider, “Big Stan.” ¿Lo recuerdas? ¿Aquel tratando de evitar la violación en la cárcel? No lo creo.

Y luego ahí estaba “Crepúsculo”. Todavía un relativamente desconocido Rathbone fue elegido como Jasper Hale, un miembro del clan vampírico Cullen que puede sentir
 y manipular las emociones de aquellos alrededor de él. El primer episodio hizo inmediatamente estrellas a Edward Cullen (Robert Pattinson) y su compañera humana Bella 
Swan (Kristen Stewart). Mientras la secuela, “La saga Crepúsculo: Luna Nueva” transformó al musculoso hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner) en un latido fuerte adolescente.
Ahora, es tiempo de Rathbone.
Meramente decoración en las primeras dos películas de “Crepúsculo,” “La saga Crepúsculo: Eclipse” vemos al personaje de Jasper Hale crecer por lapsos y saltos. La película ahonda en
 su pasado como un soldado confederado en la guerra civil y como fue seducido por una mala vampiresa llamada María y lo volvió en un manipulador de jóvenes vampiros, entrenándolos para comenzar
 un ejército para María. En adición, Rathbone fue elegido para protagonizar el papel como Sokka, un guerrero de la tribu del agua del Sur, en la película de M. Night Shymalan “El último guerrero.”
Con dos franquicias exitosas debajo de su cinturón -incluídas dos películas más de la saga de Crepúsculo- y proyectos rumorados, la estrella de Rathbone está creciendo rápido. MMM (Manhattan
Movie Mag) se sentó con el joven actor a platicar sobre sus dos proyectos de alto perfil y su inminente estrellato. (Jackson llega vistiendo un saco rojo con solapas negras y camisa blanca)

Jackson Rathbone: Estoy canalizando Jack White el día de hoy. Y corté mi cabello.

Manhattan Movie Mag: ¿Qué tan familiarizado estabas con el universo de “El último guerrero” antes de aceptar el papel?

Rathbone: Estaba lejanamente familiarizado. Fui un gran fan de la serie “Cowboy Bepop” durante mucho tiempo. Mis amigos actualmente me arrastraron al mundo de la caricatura “Avatar: El último guerrero” y me enteré a través del teléfono que M. Night iba a dirigir una adaptación de ellos en humanos. Yo estaba arañando la puerta de mi agente diciendo, “Será mejor que me metas en eso, ¡por favor!” Principalmente leí para el príncipe Zuko y tuve una junta con Night para eso. Un año después me llamó para Sokka, simplemente se sintió bien.

MMM: Qué clase de entrenamiento tuviste que hacer para el papel?

Rathbone: El entrenamiento de Kung- Fu comenzó en enero en Los Angeles. Es divertido porque fui a entrenar al departamento de Paramount donde todos los maravillosos dobles estaban entrenando. Así que yo rompería la transpiración y aprendiendo lo básico mientras ellos hacían todas estas maravillosas coreografías. Nosotros hicimos entrenamiento en febrero y realmente estudiamos Gong Li Quan, el cual es la primera forma del puño de poder -una forma realmente agresiva en el Kung Fu. También estudié lucha y grappling porque queríamos hacer de Sokka más un tipo de peleador frontal, ve-por-él, opuesto a un peleador táctico.

MMM: ¿Cómo difiere tu entrenamiento de pelea en esta película de la de “La saga Crepúsculo: Eclipse”? Porque tú interpretas al residente experto en pelea en esa película.

Rathbone: Es interesante porque fui de “El último guerrero” a “Eclipse,” así que tenía todo este entrenamiento de fondo de “El útimo guerrero” que realmente me sirvió. Nosotros ibamos a través de los movimientos así que les estaba enseñando todo a los otros actores, “Tú no tienes que golpear así de cerca. De verdad, no golpeés así de cerca.” Peter Facinelli (Dr. Carlisle Cullen) fue realmente entusiasta sobre hacerlo real.

MMM: ¿Qué tan genial es estar en estas dos películas gigantescas con unos pocos días de deferencia al estrenarse? ¿No apesta ser tú, cierto?

Rathbone: ¿Te refieres a la broma del rechazo del vampiro? [Risas] Deberías ser castigado. Mándenlo a la penitenciaría. [Risas] OK, eso es peor. Tengo un problema con puns (Juego de palabras, a veces en diferentes sentidos de la misma palabra y a veces con el sentido similar de distintas palabras). Es verdad. Es una adicción. ¡Estoy tratando de mantenerlo en control! Pero no, es definitivamente un tiempo interesante. Estoy bendecido de estar en una película que llega a ser vista, las deja espalda-con-espalda. Me mudé cuando tenía 18 años con mi coche y mi guitarra y prácticamente solo golpeé el pavimento tratando de encontrar un trabajo. Hubiera cogido cualquier trabajo en el que pudiera repartir y servir comida, básicamente. Solía tocar música en lugares públicos en Venice Beach. Yo amo el arte. Amo tener la oportunidad de hacerlo, porque, al final del día, va a durar más tiempo que yo. Y conseguir ser parte de estas dos franquicias, algo más grande que tú, es grandioso. Yo nunca, en un millón de años, pensé en ser parte de una franquicia, y menos de dos. Siempre me imaginé que sería un actor de carácter en películas independientes mi vida entera y que haría escasamente una existencia.

MMM: ¿Qué tan contento estás que “La saga Crepúsculo: Eclipse” finalmente está obteniendo buenas críticas, comparada a las otras dos?

Rathbone: ¿De verdad? Wow. Honestamente no presto mucha atención a las críticas. Trato de no hacerlo. Lo siento, pero nosotros hacemos películas para los seguidores de la película. La audiencia. La gente que puede ver una película de la manera en la que yo ya no puedo hacerlo nunca más; la gente que puede mirar una película y no pensar en el 
guión, los ángulos de la cámara, las luces. Para eso las películas no fueron hechas. Al final del día, solo estoy emocionado que a la gente les gusten las películas.

MMM: ¿Cómo te sientes que tu personaje realmente obtiene un vistazo a su pasado? Es probablemente el salto más largo del desarrollo de un personaje en la película.

Rathbone: Estoy definitivamente complacido. La forma en que lo miro, hago un trabajo al tiempo y siempre espero por lo mejor y me preparo para lo peor. Pero honestamente, no estoy donde quisiera en cualquier sentido. Pienso que el trabajo de un artista sea estar constantemente creciendo y desarrollándose. Pienso que tal vez 15 años debajo de la línea tal vez estaré cerca de donde quiero estar.

MMM: Dejando atrás la tentación de protagonizar en un éxito taquillero y trabajar con M. Night Shyamalan, ¿qué más te atrajo para el papel de “El último guerrero?”

Rathbone: Tengo una hermana de 15 años y siempre he sido extremadamente protector con ella. De hecho tengo dos hermanas mayores y siempre he sido extremadamente protector con ellas también. Mi padre me enseñó bien. Donde quiera que mis hermanas trajeran a sus novios -y yo estaba cerca de los 12 años- mi madre me enseñó como limpiar las escopetas. ¡Realmente no bromeo! Yo estaba sentado ahí con una escopeta en mi regazo limpiándola y mi hermana podía entrar y venir, “¡Papá! No puedo creer que estés haciendo eso!”

MMM: ¿Y funcionó?

Rathbone: Oh, sí funcionó. ¡Tal vez demasiado bien! Pero tengo un lazo muy cercano con mi familia y es muy importante para Sokka, especialmente porque su madre fue secuestrada por la nación del Fuego y todo lo que queda de su familia es su pequeña hermana. Y también es un joven rebelde. Siempre fui un joven rebelde, excepto que yo no tenía una causa.

MMM: Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?

Rathbone: Siempre he amado la idea del elemento del agua. Bruce Lee habla mucho de eso en “The artist of Life” -que significa vivir como eso, y como algo tan simple como un arroyo puede eventualmente puede afectar al Gran Cañon. Es un elemento muy poderoso. Comprime la mayoría de quienes somos como individuos, y comprime la mayoría del mundo como lo conocemos. Pero no puedo decir. La gente pregunta qué cambiarías sobre tu vida y sobre el mundo, pero para mí, es de la forma que es. Hay subidas y bajadas, hay complicaciones y hay milagros. 
Requiere uno para ver el otro.

MMM: ¿Qué fue trabajar con M. Night Shyalaman?

Rathbone: Él te da el ambiente de la película entera. Él tiene una visión de lo que quiere al vamos a obtenerlo, él trabaja contigo para que obtengas esa visión. Es un director muy colaborador, desde los actores a los DP´s, gaffers, y diseñadores de set.

MMM: ¿Cómo se compara trabajar con M. Night Shyamalan en “El último guerrero” a trabajar con David Slade en “La saga Crepúsculo: Eclipse?” Slade tiene realmente sensibilidades independientes con “Hard Candy”, mientras M. Night siempre ha tenido la mentalidad de película exitosa en Hollywood.

Rathbone: Es definitivamente interesante. Con David, él estaba brincando a una franquicia así que había ciertos puntos y piezas en lugares que tú no puedes engañarlo mucho. Él fue realmente grandioso teniendo reuniones con nosotros uno a uno para hablar sobre cómo nuestros personajes encajan en el mundo de “Eclipse”, lo opuesto a “Crepúsculo” y “Luna Nueva.” Night haría prácticamente lo mismo. Nosotros hicimos uno a uno reuniones, ensayos y hablamos sobre como mejor podríamos servir para la historia. Las historias son muy diferentes. “Airbender” está más orientada a una película de acción a la familia con lecciones morales y maravillosos espíritus y filosofía. “Crepúsculo” tiene el romance. Y como tú dijiste, [David] estaba luchando contra mucha noción preconcebida acerca de la franquicia. He visto películas desde el punto de vista del director. Encuentro a ambos fascinantes. Una de las cosas que amé de David es que mueve la cámara como tus hijos se moverían si estuvieras ahí. Y
 Night te enseña una película. [Night] tiene una sensibilidad de vieja escuela como Stanley Kubrick, O Kurosawa. Tal vez estaré empujando ahí, pero pienso que esa es la gente que él está pensando y la gente que
 yo miro en sus trabajos donde quiera que yo mire la película.

MMM: Tengo que preguntarlo, ¿qué se siente ser un roba corazones adolescente?

Rathbone: No lo sé. Honestamente. Yo amo hacer arte al final del día. Nunca pienso en mí mismo como un hombre líder, dejo afuera el robar corazones. He sido mi vida entera un actor de carácter. Siempre he actuado partes de carácter -el malo, el chico raro. Para estar en esa posición… No me siento así, personalmente. Solo quiero continuar trabajando y seguir experimentando con diferentes personajes de uno a otro como sea posible… ¡En definitiva me hace sonrojar!

MMM: ¿Qué tienes en proceso?

Rathbone: Tengo “Amanecer,” por supuesto, que va a ser separada en dos partes. Estoy teniendo reuniones para en verdad figurar en mi próximo proyecto. Realmente quiero producir una película y llevarlo a la producción el próximo año.

MMM: ¿Qué hay acerca del proyecto “Truckstop” estás vinculado para protagonizarla [junto con Melissa Leo, Ryan Kwanten de "True Blood" y Jennifer Lawrence de "Winter´s Bone"]?

Rathbone: “Truckstop” no está en producción todavía. Pero realmente espero comience pronto. ¡Están buscando por un poco de financiación!

M&M entrevista a Ashley Greene subtitulos en español

viernes, 16 de julio de 2010

jueves, 15 de julio de 2010

Top 10 de nuestras frases favoritas en Eclipse



Hay algunas frases y conversaciones tremendamente divertidas en la Saga Crepúsculo:Eclipse. Así que eso es lo que hemos decidido ofrecer hoy en la edición de esta semana de Top Ten . Hay muchas citas divertidas en la película, sin embargo, por lo que hemos decidido partir la lista en 2 semanas. Asi que durante las próximas 2 semanas vamos a hacerles llegar las partes uno y dos (sin un orden en particular) de nuestro Top Ten de frases favoritas de la Saga Crepúsculo: Eclipse.

Nuestras citas favoritas Top Ten de La Saga Crepúsculo: Eclipse:

“Wow, estás congelada, Bella. Entrarás en calor enseguida. Será más rápido si te quitas la ropa. (Jacob Black).

“Me alegro de verte Bella.”
“Quizá ahora podamos conseguir un descanso del obsesivo monólogo interior de Jacob.”
“Ojalá Bella me llamara”
“Ojalá Bella no me llamara”
“Quizá deba llamar a Bella”
“Quizá deba llamar a Bella y congarla” (Embry, Paul, Jared y Quil)

“No era una elección entre tú y Jacob. Es entre quién debería ser y quién soy… He tenido que enfrentarme a la muerte, a la pérdida y al dolor en tu mundo, y nunca me he sentido más fuerte, más real, más yo misma, como si fuera mi mundo. Es a dónde pertenezco.” (Bella Swan).

“¿Es que no tiene camisas?” (Edward Cullen)

“¿Tratando de mascar chicle y caminar al mismo tiempo, Bella?”
“Pegué a un hombre-lobo en la cara” (Emmet Cullen & Bella Swan)

“Conozco las consecuencias de la elección que estás tomando. He pasado por ellas y no dejaré que las sufras… Crees que tengo alma, yo no… pero el riesgo es tuyo, solo por el hecho de no perderte nunca, es la cosa más egoista que nunca haré”. (Edward Cullen)
“Si no fueramos enemigos naturales, y no intentases robarme la razón de mi existencia, realmente me caerías bien” (Edward Cullen)
“Virgen… Edward me gusta más ahora” (Charlie Swan)
“Seamos realista… yo soy más cáliente que tú” (Jacob Black)

“Isabella Swan, prometo amarte cada momento para siempre. ¿Me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?” (Edward Cullen)


¿Creen que faltan citas? Cuáles agregarian?

Robert Pattinson: entrevista con T4 (Sub Español)

Kristen Stewart: entrevista con T4 (Sub Español)

Robert Pattinson llega al hotel donde se hospeda Kristen Stewart



Sabemos que todavía hay muchos de ustedes los fans de Twilight por ahí que se niegan a creer que Robert Pattinson y Kristen Stewart son novios.

Bueno, esta última imagen se más o menos cimentar su relación para usted, como Robert Pattinson se ha visto llegar al hotel Four Seasons de Beverly Hills.

Tal vez recuerde que este es el mismo hotel que Kristen Stewart se dejó llevar por el mejor amigo de Rob, el actor Tom Sturridge el lunes.

La pareja no se encuentra filmando una película juntos, ¿por qué otra cosa podría ser Rob va a pasar la noche en el mismo hotel que Kristen? SON PAREJA amigos!

Rumor: Breaking Dawn - ¿Las escenas en la isla Esme se filmaran en Brasil?



Recientemente, Summit anunció que Amanecer se rodará en Louisiana y Vancouver , pero podría ser que las escenas en la Isla Esme en realidad se filmarán en Brasil? Río Film Commission esta tratando, sin duda, hacer que eso suceda.

Traducción de los artículos que mencionan esto:

Martes, 13 de julio, el director y CEO de Río Film Commission , Sérgio Sá Leão publica en Twitter que las partes de Breaking Dawn podrían ser filmadas en Río de Janeiro. Robert Pattinson incluso comentó que le encantaría venir a la ciudad.


Sergio publicó alrededor de las 10 a.m.: “Riofilme SEC, y Río Film Commission están trabajando para que la película 4 de la Saga de Crepúsculo se grabe en Río”.



Luego twittearon: ''Paris, distribuidor de Summit de las películas en Brasil también nos están ayudando a negociar para que parte de Breaking Dawn se filme en Río ”

viernes, 9 de julio de 2010

BP. TV: Nikki Reed & Elizabeth Reaser at Nordstrom Seattle

vampire suck HD trailer of funny Twilight



Muy agracioso me rei mucho tengo que admitir! Jajaja

Espero que les gustee!

Besos! Marie Cullen.

miércoles, 7 de julio de 2010

Novela: "You're My Dream Now" (Cap 5)



Capítulo 5: El comienzo de la historia

-Muy bien alumnos, tengo sus exámenes y sus promedios del trimestre. Creo que debería esforzarse más si no quieren sumar otra materia a la lista.
Todos asintieron. La chica Swan no hablaba, era como un pedazo de algodón inmóvil y escondida en sus pensamientos, que claramente no podía leer. Allí es cuando vuelvo a mi teoría de que esta hueca.
-Muy bien, me sorprendí mucho al ver el examen de la señorita Swan –ella, que tenía la cabeza gacha, la levanto al instante que el profesor la nombro y todos giraron a verla, volvió a agachar su cabeza. Era un detalle que tenía que tener en cuenta. Era tímida-. Su prueba ah sido la mejor del curso, además la de su compañero Cullen -ella giro la cabeza cuidadosamente, intenté poner un rostro que no la asustara, lo más humano posible-. Tiene un A+ y su promedio es A+.
Ella mostro una pequeña sonrisa. Me miro con ella y notó que yo le respondí con una. Se sonrojo y fue a buscar su examen.
-Muy bien alumna –le dijo el profesor con una sonrisa.
-Muchas gracias –respondió ella con su dulce voz. Creí que ya era el momento de hablar.
-Felicitaciones –ella me miro sorprendida.
-Bueno, gracias –respondió ella sin mirarme.
-No me presente. Soy Edward Cullen, tú debes ser Bella Swan–ella levanto la cabeza y me miro y a la vez asintió.
-Sí, la misma –iba a decir algo, luego dudo pero lo dijo-. No sabía que estábamos en la misma clase.
-No, es que tuve que irme a principio de semana a buscar a mis hermanas a Argentina –ella levanto las cejas como sorprendida. ¿Es que acaso se sorprendía de que tuviera más hermanas? Si, definitivamente era eso.
-Yo viví allí un año – <> Definitivamente mis pensamientos no eran los mejores hacia ella. El que intente matarla y olvidar porque no atacaba humanos me daba ganas de que la odie.
-Por lo visto no es un lindo lugar para ti –ella puso cara de duda y me volvió a mirar.
-Bueno… en realidad fue un viaje que hice con mi madre y su segundo esposo cuando tenía quince y medio –la mire para que prosiga con su historia-. Luego de la vuelta ella se caso y no tuvo su luna de miel con Phil y decidí que era el momento de venir a ver a mi padre. Aparte ellos tendrían que viajar para hacer unos trámites así que a la vuelta de ellos. Me iré de este pueblucho.
La mire ante la última oración. “Se irá”, escuche esos pensamientos y mire para la puerta, note que Alice estaba allí, escuchando muy atentamente nuestra corta charla.
-Por lo visto lo que no te llama mucho la atención es Forks –ella asintió.
-No soy de las que este acostumbrada a lugares tan poco soleados y que la mayor parte del tiempo llueve. Aparte el pueblo no es lo mío –yo la mire extrañado, lo veía que Forks sea tan malo, era algo normal.
-¿Y por qué? –Ella suspiró, seguramente estaba irritada.
-No estoy segura de que quiera desperdiciar mi juventud en este pueblo –sonó el timbre. Ella levanto sus cosas y se puso a caminar yo seguí detrás de ella-. ¿Y tú, como soportas vivir aquí?
-Es más fácil de lo que tú crees - <>. Como si eso se le pudiera decir a una humana sin sentido común y sin pensamientos lógicos.
Ella se dirigió al comedor, en el trayecto seguíamos hablando.
-No creo que sea de facilidad, creo que es más de adaptarse y soportarlo –Mmm, esta humana no era como cualquier otra, esta si tenía sentido común y podía pensar. Aunque no sabía qué era lo que pesaba podía notar en sus palabras que era alguien que sabía lo que quería y mucho más madura que una chica de su edad. Cuando llegamos a la puerta del comedor antes de abrirla se quedo parada.
-¿Qué pasa? –Ella me miro sin saber que decir.
-Creo que no estaría bien que nos vean juntos, no quiero tener que responder una lista de preguntas sin sentido. No te enojes por favor –la entendía a la perfección. También a la clase de preguntas sin sentido, ya que tenía una hermana y era como una niña molesta de cinco años cuando quiere una barbie.
-Está bien, te entiendo. No hay problema. Pasa tu primero, mas tarde saldré yo –ella asintió y paso mientras me miraba. Sus ojos chocolates eran perfectos y grandes, como pocos. Pasados unos minutos, entre. Mis hermanos posaron la mirada sobre la mía. Camine con precaución, esperándome algunos rostros disgustados. Me sorprendí que fuera todo lo contrario nadie decía nada, todos llevaban una gran sonrisa en el rostro. Me senté.
-¿Qué tal tu día hermano eh? –Pregunto Emmett codeándome el brazo y moviendo la cabeza hacia Bella.
-Igual que todos los días –respondí con indiferencia. El puso una cara no convencida y yo una de total convencimiento. Escuche que en la mesa de los humanos hablaban todos muy entretenidos.
-Bella, ¿qué cosa con Cullen? –Pregunto Mike Newton, el cual ya empezaba a detestarme y a mi molestarme. Ella lo miro pero no respondió nada.
-¿Quién? –Se hizo la tonta pero él lo noto.
-Tu compañero de Literatura –ella me miró por el rabillo del ojo y volvió a mirar al molesto niño.
-Ah, Edward… Mmm no hay relación. Solo hablamos de las notas pero nada –genial, eso era para ella en este momento “el chico de las notas”.
-Oh Bella vamos, cuéntanos –puse notar que se sentía presionada y no quería hablar del tema.
-Les eh dicho que no pasa nada con Edward Cullen, ¿es que acaso es muy difícil de entender? –Ya su tono era de irritabilidad, pero a la vez de ternura, por más que lo intente no se enojaba de una manera muy fuerte, quizá era porque no quería mostrarse a los demás como una mujer sin paciencia. Ya que, según lo que notaba, no lo tenía. Un agregado a lista.
-Oye Edward con tu cara y la forma en la que te acomodas e intentas meterte bajo la mese, pareces un troglodita –el comentario de Emmett hizo que todos riamos pero en especial Alice largo una carcajada que se escucho en todo el comedor y luego varias cabezas se giraron a mirarnos.
Seguí con mi vista fija en la humana, la cual solo giro un poco y volvió a su lugar. Jessica Stanley notó mi vista a su mesa y comento algo en su mesa.
-Bella, Edward Cullen te mira –ella negó con la cabeza y pego un mordiscón a su manzana. Eso era Bella, esa misma manzana, ella era mi fruto prohibido, era lo que tenía que evitar a toda costa y soportar por lo menos hasta quinto año.
-No, debe estar mirando a otra chica, tiene derecho de observar, es humano –sí, claro tan humano que soy capaz de escuchar la conversación de tu mesa, ¿sabes?
Me estaba acostumbrando mucho a la ironía. Quizá era algo contagioso pero por lo visto en mi caso esta de nacimiento.
-No Bella, claro que no, estaba mirándote –ella suspiró. En ese momento sonó el timbre para volver a nuestras clases y se levanto de su asiento. Tenía biología, no pensaba asistir a la clase. Creía mejor seguir a mi hermana y Bella ya que se juntaban para esta materia y Alice, era peligro en potencia.
Me levante disimuladamente y la mire a Alice.
-Muy mal hermano ¿otra vez rateándote de las clases? –Alice negó con la cabeza. La mire con mi peor cara.
-Cállate salvo que quieras que hable con la profesora y le cuente que su alumna Cullen se salió de la clase con la excusa de ir al baño –ella puso mirada amenazadora.
-No lo harías –dijo en un susurro.
-¿Quieres probar? –Pregunte amenazante.
Ya no había nadie en el comedor, ella se lanzó hacia mí tirándome al suelo. Todos se reían a carcajadas. Escuchamos pasos por el pasillo y nos fuimos con nuestra súper velocidad. Todos desaparecieron pero yo me quede mirando quien era él o la que se movía. Era Isabella Swan, ¿qué hacia aquí, no tenia clases? Oh acaso, ¿se estaba rateando? Pronto note que por la puerta aparecía también Alice.
-Oh, Bella, ¿a ti también la profesora te mando aquí? –Ella asintió mientras tomaba de su botella-. Por lo visto no le gusta que haya más personas que puedan pasar las respuestas al resto del curso… esto es todo tan raro.
-Es verdad, en Phoenix no te hubiesen mandado aquí nunca. Son tan estrictos hasta con los más inteligentes.
-Hablando de eso Bella, ¿piensas quedarte a vivir aquí?-Ella negó con la cabeza.
-No, cuando mi madre y su esposo vuelvan de su viaje me voy de Forks –Alice puso cara apenada.
-Qué lástima –puso cara de apenada, pero sé que de alguna manera mi hermana se sentía triste. Era la primera vez que ella se intentaba acercar a un humano y este no escapaba.
-¿Por qué? –Alice suspiró. Bella la miro extrañada.
-Es que, será una pena, eres la única que se ah atrevido a estar con una Cullen. Y creí que podríamos llevarnos bien como amigas –ella la miro y mostro una media sonrisa.
-Aun así podríamos intentar ser amigas. Sería bueno, alguien con quien llevarme y que no quiera interrogarme siempre sobre estupideces –Alice mostro una sonrisa reluciente, como las de las propagandas de dentífricos.
-Sería genial, pero, ¿no te preocupa lo que digan los demás? –Bella lo pensó por un minuto.
-¿Qué más da? Aquí estoy, aparte fuiste muy gentil conmigo desde el primer momento –nunca creí que esta humana pudiese ser tan especial, o por lo menos así la veía mi hermana, la veía como buena persona y de alguna manera extraña. Ella estaba de acuerdo conmigo con que era una chica rara, pero eso no quitaba que no pudiese tener sus cosas buenas.
-Entonces, estaremos en contacto –ella asintió. Sonó el timbre y mi hermana se fue. Bella agarro sus cosas y camine para la salida. La seguí por detrás. Quizá algo nuevo pudiese descubrirle.
Le seguí el paso con precaución. Tras un movimiento torpe el agua de su botella voló y me mojo todo. Ella giró y se choco conmigo. Se quedo mirándome con sus grandes ojos y muy avergonzada. Quería hablar pero se le dificultaban las palabras.
-Lo siento mucho.